Como Se Juega Pokemon Go


Cómo jugar Pokémon Go

Pokémon Go es uno de los muchos juegos que se originaron en el mundo. Esta versión utiliza tecnología de realidad aumentada y ofrece al jugador la opción de conocer el mundo atrapando Pokémons. Si eres novato en el juego, estos consejos te ayudarán a empezar.

Investigar antes de empezar

Pokémon Go es un juego que da la oportunidad de explorar el mundo real y atrapar Pokémons. Esto quiere decir que tendrás que desplazarte para conseguir Pokémons. Por lo tanto, es recomendable investigar un poco tu zona antes de salir a jugar para aprovechar al máximo tu tiempo.

Descargar el juego

Para empezar a jugar Pokémon Go, tienes que descargar la aplicación a tu móvil o tableta. Puedes encontrarla en la App Store o en Google Play.

Registrarse

Al descargar el juego, tendrás que registrarte. Hay varias formas de hacerlo, pero te recomendamos que elijas el método con Google, ya que te ahorrarás algunos pasos y podrás usar las mismas credenciales para jugar en varios dispositivos.

Comienza a jugar

Ahora estás listo para comenzar tu aventura con Pokémon. Estos son algunos pasos para empezar:

  • Selecciona a tu Avatar: Elige un Avatar entre los disponibles o personalízalo a tu gusto. Tu Avatar reflejará las habilidades que adquieras en el juego.
  • Explora tu tu entorno: Desplázate en el mundo real para explorar tu entorno. El juego te ofrecerá varias localizaciones para recoger Poké Balls, atrapar Pokémons o visitar Gimnasios.
  • Atrapa Pokémons: Utiliza las Poké Balls para atrapar todos los Pokémons que puedas. Investiga y aprende todo lo que puedas acerca de cada uno de ellos.

Porta tu teléfono siempre contigo y explora el mundo para encontrar los mejores Pokémons. Diviértete atrapándolos y recuerda siempre atenerte a las leyes.

¿Cómo funciona el juego de Pokémon GO?

Pokémon GO (sitio oficial) es un videojuego móvil donde los jugadores buscan, capturan y coleccionan los conocidos pokémon (“monstruos de bolsillo”). Además, combaten entre jugadores por el control de las bases (“gimnasios”) para ganar recompensas. Pokémon GO combina realidad aumentada y geolocalización. Esto significa que los jugadores buscan pokémon en el entorno real, tanto mediante la aplicación del teléfono móvil, como recorriendo los alrededores. Los pokémon se pueden capturar usando un lanzapokébolas, que se pueden adquirir en los “Pokéshop”. Una vez los jugadores tienen suficientes pokémon, pueden luchar para ganar el control de los “gimnasios”. Estos gimnasios se distribuyen en puntos estratégicos y, para poder conquistarlos, los jugadores deben formar equipos y luchar entre ellos. Las recompensas por ganar los gimnasios son variadas, entre ellas pueden encontrarse ítems exclusivos para mejorar los pokémon.

¿Cómo hacer para caminar en Pokémon GO sin moverme?

Sólo debes introducir el número de veces que deseas moverte y hacer clic en el botón «Marcha/Caminar» para iniciar la simulación. Esto hará que Pokemon Go crea que estás caminando entre los dos puntos específicos sin moverte. Puedes configurar la cantidad de veces que desees recorrer una distancia para asegurarte de que alcanzarás la cantidad deseada de XP y objetos.

¿Cómo empezar a jugar a Pokémon GO?

Primeros pasos para empezar tu partida Tendrás que crear tu avatar o personaje y escoger entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle como primer Pokémon (sí, tal y como ocurría en el primer título de la franquicia), aunque si lo prefieres puedes empezar con Pikachu mediante un truco muy fácil. Luego tendrás que hacerte con los objetos básicos para tu aventura como los Poké Balls, un Pokédex, y algunos demás. Después ya sólo tienes que buscar Pokémon en tu entorno, capturar más y más Pokémon, y conseguir hacer tu equipo de súper entrenadores lo suficientemente poderoso para luchar en gimnasios. Y no te olvides de actualizar tu aplicación cada vez que haga falta para conseguir todas las novedades y mejoras.

¿Cómo atrapar a un Pokémon?

Para capturar un Pokémon Toca en el Pokémon para intentar atraparlo. El Pokémon aparecerá frente a ti. Mantén pulsada la Poké Ball. Un anillo objetivo aparecerá en torno al Pokémon. La medida de este anillo indica la dificultad para atrapar al Pokémon. Para aumentar tus posibilidades de capturar al Pokémon, mueve la Poké Ball hacia adelante y hacia atrás con suavidad para mantener el anillo alrededor del Pokémon desde un tamaño pequeño hasta un tamaño medio. Cuando el anillo haya alcanzado un tamaño adecuado, lanza la Poké Ball con precisión. Si eres afortunado, el Pokémon será tuyo.

LEER   Como Hago Para Saber a Que Empresa Pertenece Un Numero De Celular