Cómo tratar a una mujer de carácter difícil
Comprender
- Aprende a escuchar: Los problemas que enfrenta una mujer difícil de carácter, pueden venir del pasado. Es importante escuchar a la otra persona para entender el origen de estas conductas complicadas. Tratar de comprender de dónde viene la conducta y cómo se formó el carácter de esta mujer.
- Evita acusaciones: Cuando se trata de una mujer difícil de carácter lo mejor es evitar acusar y reprocharla. Esto sólo causará estrés y le decepcionará.
- Evita decirle que está equivocada: Esta técnica hará que ella se sienta rechazada o desvalorizada. Intentar hacerla entender que está equivocada sin herirla sólo creará un ambiente negativo.
Respeto
- Trata de no perder la calma: Mantener la calma cuando se trata de alguien difícil de carácter es difícil, pero no imposible. No enfrente a la persona con rabia. Esto sólo la herirá y la situación se encontrará peor.
- No le falte el respeto: Muestra tu punto de vista hacia la mujer difícil de carácter, pero sin faltarle el respeto. Utiliza palabras y tonos condescendientes.
- Comparte impresiones: Si alguien te molesta, ten en cuenta que la misma persona quizá también sienta lo mismo. Intenta compartir con la mujer tus impresiones o opiniones acerca de su conducta para ayudarla.
Paciencia
- Reconócete a ti mismo: Es importante tener en cuenta las propias limitaciones. Debes ser consciente de que, aunque intentas ayudar, hay situaciones que no tienen solución rápida. Deja de lado el impulso de resolver el problema ahora mismo.
- Espera el momento adecuado: TRata de no precipitarte a la hora de abordar este tema peculiar. Encontra el momento y el lugar adecuados para hablar de forma que logres contractar a la mujer. Esto hará que su comportamiento cambie.
- Esfuérzate por conomicerla: Trata de descubrir sus gustos y preferencias, y busca temas en los que ambos estén interesados. Esto te ayudará a conocerla mejor y te hará comprender los motivos en los que se basa su comportamiento.
¿Cómo tratar a una mujer que se hace la difícil?
Formas de conquistar a una mujer difícil No te muestres desesperado. Esto es clave porque suele generar mucho rechazo, Actúa con calma, mantente confiado y seguro, No reacciones a sus provocaciones, Mide sus “no”, Si ella actúa extraña, no pierdas los nervios , Juega con ella gentilmente y muéstrala que la entiendes, Ten un plan y sigue adelante, Se respetuoso en todo momento, Hazla sentir especial, No te desesperes y sigue adelante
¿Cómo enamorar a una mujer madura y difícil?
Pregunta, escucha, cuenta, comparte. Déjate conocer. Deja que ella lleve la conversación si lo desea, concédele el espacio que merece. Céntrate en la conversación, no te distraigas y obtendrás información valiosa para seguir charlando y que la conversación sea más interesante. Comunícate con confianza. Dile que tienes un gran respeto por ella, e incítale a que se abra contigo. Cuéntale alguna anécdota divertida para romper el hielo. Si hay buen rollo, atrévete a invitarla a salir a algún sitio interesante. Valora su presencia, su individualidad y su poder de decisión. Esto hará que sienta que es realmente importante para ti y la empezarás a enamorar.
¿Por qué una mujer se hace la difícil?
Por ejemplo, una mujer puede hacerse la difícil para evaluar a un pretendiente y saber más sobre su personalidad y comportamiento. Otra posibilidad es que, desde una perspectiva evolutiva, hacerse el difícil es demasiado costoso para los hombres. Esto indica que la mujer tiene un alto valor y puede seleccionar a los candidatos adecuados para un posible compromiso más a largo plazo. Esta es una forma de proteger su propia inversión de tiempo en una pareja, además de protegerse de tener que lidiar con una relación potencialmente tóxica.
¿Cómo es una mujer difícil?
Las chicas difíciles reciben esta etiqueta porque interponen obstáculos durante la conquista amorosa. La tradición nos dice que esta actitud despierta el interés masculino y que, por lo mismo, no hay nada más ineficiente que ser una “chica fácil”. Los atributos de una mujer difícil a menudo implican ser independiente y autosuficiente, inteligente y con postura firme. Estas mujeres suelen ser intuitivas, astutas y comprenden lo que quieren y lo que no quieren. Son mujeres que conocen su poder y su atractivo, al mismo tiempo trabajan duro por mejorar cada día. Sus decisiones son difíciles de predecir y son reticentes a seguir el juego de los demás en situaciones de romance. Son desconfiadas y guardan sus sentimientos, alejándose de las “relaciones de emocionalidad fácil”. A la gente que las rodea le gusta estar cerca de ellas, pero también le resulta difícil mantenerlos. Estas mujeres generalmente no son fáciles de conocer, pero eso no significa que no se pueda construir una relación de confianza.