Cómo vestirse según tu cuerpo – Los hombres
Como hombre, encontrar la forma adecuada de vestirse a veces puede ser una tarea un poco desalentadora. Si bien todos los cuerpos son diferentes, hay algunos consejos generales que te ayudarán a encontrar la mejor forma de resaltar tus mejores cualidades para poder lucir siempre increíble.
Tome en cuenta su forma
- ¿Tiene su cuerpo forma de pera o manzana?
- ¿Tiene su cuerpo forma de reloj de arena o triángulo invertido?
- ¿Es su cuerpo recto?
Una vez que conozca la forma de su cuerpo, tenga en cuenta los siguientes consejos para obtener el mejor ajuste:
Hombres tipo «Perales»
- Evite los tejidos resistentes que añadan volumen.
- No uses camisas gruesas, prueba con algo más ligero.
- Utiliza camisas de algodón con estampado en vez de lisas.
- Viste pantalones oscuros o con estampados.
- Evita usar prendas con cuello muy ancho.
Hombres tipo «Manzana»
- Las camisas con cuellos en V te ayudarán a alargar tu figura.
- Utiliza camisas con tonos claros para un ajuste mejor.
- No uses abrigos ajustados que realcen tu estómago.
- Vete con tonos vivos para el resto de tu atuendo.
- Utiliza un cinturón para una mejor estructura a tu outfit.
Hombres tipo «Reloj de Arena»
- Opta por angles sueltos y con un mejor ajuste.
- Utiliza chaquetas de un tamaño superior para obtener un mejor ajuste.
- Looks más limpios también le ayudaran a afinar su silueta.
- Agrega cinturones para realzar la cintura.
- Utiliza tonos vibrantes para conseguir atención.
Hombres tipo «Triángulo invertido»
- Viste prendas con estampados y bolsillos para engrosar la parte de arriba.
- Utiliza camisas en microfibras.
- Las chaquetas con tonos oscuros alargan el torso.
- Evita usar bolsos apretados al cuerpo.
- Ciñete los cinturones para realzar el cuerpo.
Hombres tipo «Rectos»
- Intenta encontrar prendas que se limiten alrededor del área central.
- Agrega cinturones para añadir contorno y movimiento en la silueta.
- Usa chaquetas y abrigos con bolsillos numerosos para enfatizar el torso.
- Evita los pantalones con mucho bolsillo o estrechos.
- Útuliza camisas rectas con brillantes o flores para un mejor ajuste.
Recuerda, la clave para vestirse bien depende de encontrar la mejor forma de resaltar tus mejores cualidades. Siguiendo estos consejos, podrás encontrar lo que te queda mejor según tu cuerpo y lucir increíblemente bien en cualquier momento.
¿Cómo debe vestir un mesomorfo?
Tener un cuerpo de revista no te permitirá usar todo tipo de ropa, así que también debes cuidar lo que usas. Para los mesoformos, las camisas de vestir siempre son una buena opción, siempre que sean de tu talla correcta, y así evitar que sean demasiado ajustadas de hombros o brazos. Cualquier prenda que no se ajuste correctamente podría resaltar tus áreas más prominentes, así como tus defectos. Tiradores agregarán estilo a las prendas de vestir. Si tienes una figura esbelta, elige pantalones ajustados con o sin hebillas para que se ajusten bien a los muslos y pantorrillas. Los jeans clásicos también son una opción para los mesoformos. Para la parte superior elige camisetas anchas y sueltas que cubran completamente el abdomen. Opta por tejidos suaves que no se ajusten demasiado a tu cuerpo. Las chaquetas de pies ligeras también se verán bien para ampliar el estilo.
¿Cómo saber qué estilo me queda hombre?
Consejos básicos sobre las prendas Compra ropa de tu talla: Un error que pueden cometer muchos hombres es comprar ropa o muy grande o muy pequeña, Menos es más: Los atuendos sencillos y poco cargados son los ideales siempre, Guiarse por las tendencias: Si algo está de moda no tiene que ser igual a comprarlo o usarlo , siempre seguir tu propio estilo personal. Prueba varios estilos: Si todavía no tienes un estilo definido, experimenta con diferentes looks. Por último recuerda que el estilo es una parte importante para tu imagen, cuídalo, cuida de la forma en que vestir y siempre verás bien.
¿Cuáles son los tres tipos de cuerpo?
Descubre tu tipo de cuerpo y la alimentación que necesita Ectomorfo. Los cuerpos ectomorfos son aquellas personas que se clasifican como delgadas, esto es debido a su metabolismo rápido, son de musculatura alargada y no suelen tener cintura marcada, Mesomorfo, Endomorfo .
Los tres tipos de cuerpo son Ectomorfos, Endomorfos y Mesomorfos.
Ectomorfos: una persona ectomorfa tiene huesos más largos y delgados, su tendencia natural es la de ser delgada con una musculatura delgada y músculos limitados y con poca grasa. Necesitan una alimentación muy equilibrada compuesta por proteínas magras, frutas y verduras, carbohidratos complejos, grasas saludables y líquidos.
Endomorfos: una persona endomorfa se caracteriza por tener una forma redonda, una musculatura menos desarrollada y una tendencia a retener más grasa. Necesitan una alimentación balanceada y equilibrada en calorías que contenga proteínas magras, frutas y verduras, carbohidratos complejos, grasas saludables y líquidos.
Mesomorfos: las personas mesomorfas son las que tienen una forma física más equilibrada y una tendencia a desarrollar músculos y una musculatura más definida fácilmente. Necesitan una alimentación equilibrada compuesta por proteínas magras, frutas y verduras, carbohidratos complejos y grasas saludables. Una buena adición sería la de agregar alimentos ricos en fibra, que ayudarán a mantener el equilibrio en el metabolismo.