Recientemente Bungie lanzó un parche de actualización para Destiny 2 donde se corrigen algunos problemas relacionados con su nueva expasión Beyond Light y la Season of the Hunt. Dicho parche además “mejora” algunos aspectos del juego.
Ahora los jugadores pueden esperar algunos cambios relacionados a Season of the Hunt como actividades a lo largo del juego, recompensas y correcciones de combate.
A continuación las notas del parche de Destiny 2 y su Season of the Hunt
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Temporada de la caza
- Se ajustó el señuelo Cryptolith para permitir que los jugadores lo carguen dos veces más rápido.
- Se aumentó el límite de carga del señuelo de criptolito de 3 a 5.
- Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores volvieran a adquirir el Cryptolith Lure cada vez que lanzaban el juego.
- Se solucionó un problema con la descripción de exclusión de señuelos.
- La ventaja Uno para todos aparece incorrectamente como una posible tirada de Cólera de corsario y se ha corregido a la ventaja Implacable.
Ocupaciones
- Se solucionó un problema que impedía que algunos jugadores avanzaran en la campaña de los Renegados.
- Se corrigió una ubicación donde los jugadores podían salir del entorno.
- Se resolvió un problema que impedía que algunos jugadores progresaran más allá de la primera misión de «A Guardian Rises» en la misión de introducción de New Light.
- Se solucionó un problema por el cual «Desafío semanal de estasis» se traducía incorrectamente en algunos idiomas.
- Se solucionó un problema con la misión Lost Lament que no progresaba desde Minotaurs, Hydras y Cyclops.
Recompensas
- Se solucionó un problema por el cual eliminar un personaje podía restablecer algunas recompensas de incursión.
Economía
- Cambios de materiales de destino ajustados con el armero para reducir las posibilidades de que se requieran materiales de destinos abovedados.
Combate
- Se solucionó un problema por el cual el gesto Freeze Tag reducía el daño entrante.
Habilidades
Explosión penumbral:
- El alcance del proyectil aumentó en un 37%.
- La distancia mínima para lanzar cuerpo a cuerpo a distancia se redujo en un 32%.
- Esto te permite lanzar el cuerpo a cuerpo a distancia más cerca de los objetivos.
- Se solucionó un problema con Glacial Quake Super donde el ataque cuerpo a cuerpo a veces no se activaba.
- Se resolvió un problema por el que los jugadores podían parecer atascados en la acción y animación de Shiver Strike para otros jugadores.
Armas
- Se solucionó el problema con el ataque aéreo pesado de The Lament funcionando cuando el arma carecía de munición.
Plataformas
- Se solucionó un problema por el cual la lista de amigos de PSN no se completaba como se esperaba.
- Se solucionó un problema con el desgarro de la pantalla en algunas consolas.