Tras informar que EA Play, el servicio de juegos de Electronic Arts, llegaría a Xbox Game Pass “muy pronto”, Microsoft confirmó que a partir del 10 de noviembre, los usuarios de Ultimate podrán disfrutar de dicho servicio sin costo adicional.
Con EA Play, los jugadores de Xbox One y PC pueden descargar algunos de los títulos ofrecidos por Electronics Art, como Star Wars Battlefront 2, Battlefield, Need for Speed, Titanfall 2 entre otros.
Le llegada del servicio de EA coincide con la salida de la nueva generación de consolas, lo que significa un gran punto para la Xbox Series S / X, ya que podrán descargar varios de los títulos ofertados.
A través de las redes sociales, Xbox Wire confirmó la llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios del servicio en PC tendrán que esperar un poco más, pues EA Play se integrará a partir de diciembre.
Starting November 10, EA Play will be available on Xbox consoles, including Xbox Series X|S, as part of @XboxGamePass Ultimate. Learn more here: https://t.co/L0433Z1Mom
— Xbox Wire (@XboxWire) September 29, 2020
Se desconoce si todo el catálogo de EA Play estará disponible, pero si afirmó que tendremos a mano una colección “atractiva” de juegos.
Microsoft afirmó además que trabaja para que los juegos de EA Play sean jugables a través de la nube en dispositivos móviles gracias a Xbox Game Pass Ultimate y Project xCloud. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este proyecto.
Otras de las novedades que nos traerá pronto Xbox Game Pass será la inclusión de DOOM Eternal a partir del 1 de octubre, esto tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft.
