Jugadores lanzan campaña contra Warzone exigiendo nerfeo de la DMR

Miembros de la comunidad de jugadores de Call of Duty Warzone están lanzando una campaña en redes sociales con la etiqueta #RIPWARZONE exigiendo a Activision el nerfeo de la DMR-14 y la SMG MAC-10, alegando que estas están afectando severamente la experiencia de juego.

En redes como Twitter e Instagram, exponen sus quejas con respecto a estas armas alegando que están demasiado “OP” (OverPower) y que necesitan un nerf “urgente” o de lo contrario dejarán de jugar al battle royale.

La molestia de los jugadores con la DMR se debe a que el arma tiene una alta cadencia de disparo, poco retroceso y un daño tremendo, lo que la hace muy poderosa durante los enfrentamientos. Una persona que lleve la DMR es capaz de bajarse a un equipo completo si lleva el cargador de 40 balas, no importa la distancia.

TE PODRÍA INTERESAR: Esta arma supera al DMR-14 en Warzone, según reconocido streamer (+VIDEO)

Además esta arma está combinada con la MAC-10, una SMG que deja muchísimo daño para ser un arma de bajo calibre y más aún cuando se les compara con otras de la misma categoría como la MP5, MP7 o AUG, todas estas desplazadas tras la llegada de las armas de Black Ops Cold War.

La molestia con la DMR es a tal punto que los jugadores están pidiendo dejar de jugar al battle royale como mecanismo de presión para que Activision realice los cambios correspondiente y vuelve a balancear el meta del juego.

Hasta ahora Activision no ha dado información sobre cuándo podría llevar un parche para balancear el juego o si en efecto tiene pensado “nerfear” la DMR o la MAC-10. Tampoco se ha pronunciado sobre las opiniones divididas de la comunidad con respecto a esta arma.

LEER   Como Descargar Fortnite En Iphone

Recientemente el reconocido streamer Dr. DisRespect también se quejó sobre el actual meta del juego, alegando que está “cansado” de que siempre lo maten con las mismas Armas.