El reconocido youtuber JGOD, informó que la salida de Battlefield 2042 no significará el fin de Warzone, pese al enorme “hype” que el nuevo juego de EA tiene actualmente.
Luego del trailer revelación y un poco de gameplay en el E3 de 2021, Battlefield 2042 se perfila para ser el “shooter del año” incluso por encima de Call of Duty Vanguard, sin embargo en el caso de Warzone, JGOD afirma que será totalmente diferente.
Actualmente en redes sociales, muchos jugadores ya comenzaron a predecir que Battlefield 2042 sería el “asesino de Warzone”, pero para el youtuber esto no será así.
OTRAS NOTICIAS: Revelan gameplay de Battlefield 2042 y su sistema gunsmith (+VIDEO)
Battlefield no será el asesino de Warzone
JGOD asegura que Warzone tiene un “as bajo la manga” y por eso Raven Software no ha implementado grandes cambios hasta ahora, ya que se estaría “preparando” para “repeler” a Battlefield 2042.
Si bien el streamer quedó impresionado con Battlefield, afirma que no lo suficiente como para considerarlo el “Warzone Killer”.
“Creo que todavía tienen un largo camino por recorrer para convencerme de que este es el asesino de CoD, no lo veo en esto» , dijo.
Asegura que el gameplay mostrado en el E3 carece de tiroteos y fueron puras escenas “randoms” que poco dejaron ver.
«Incluso si Warzone continúa teniendo toneladas de hackers, realmente no veo que esto lo mate porque no es un juego gratuito», continuó.
RECOMENDADO: Hacker en Warzone dice a los jugadores que se busquen otro juego (+VIDEO)
Afirma que el hecho de que Battlefield cueste 70 dólares para PC y Consolas de nueva generación y 60 dólares en la vieja generación, lo limita “demasiado” a ser adquirido por los jugadores. Indicó que en este caso, solo los fanáticos de hueso colorado de BF se harían con el título.

«A menos que dejen caer un BR en el primer trimestre que es gratuito, será muy difícil para esto robar a esa audiencia porque es un juego pago, que mucha gente piensa que es demasiado para pagar $ 70 por un juego tal como está ”, agregó el YouTuber.
Battlefield 2042 tiene su fecha de salida estimada para el 22 de octubre de 2021. El juego será únicamente multijugador y no tendrá modo battle royale al momento de su salida.