Como Controlar Un Movil Desde Otro

¿Cómo controlar un móvil desde otro?

Muchas veces queremos controlar el móvil de un familiar o conocido, pero no sabemos qué hacer para lograrlo. Afortunadamente, con la ayuda de algunas aplicaciones es posible. A continuación, te mostramos algunos consejos para controlar un teléfono desde otro:

Instalación de la aplicación

Lo primero es descargar una aplicación en el dispositivo desde el que quieres controlar el móvil. Para ello, lo óptimo es buscar en Play Store o en la Apple Store una versión para el propio sistema operativo del dispositivo. Luego, hay que buscar en el mismo móvil que se desea controlar la misma aplicación. Almacenada ya, hay que crear una cuenta en cada dispositivo y poner la misma identificación para ambos móviles.

Activar vinculación

Una vez diseñada la conexión, vale la pena activar la función de vinculación. Esto significa que hay que escanear en el móvil controlado el código QR que aparecerá en el dispositivo que quieres controlar. Después de realizar este paso, queda verificar la conexión para tener control total.

Consejos de seguridad

En primer lugar, hay que tener cuidado al compartir la conexión para controlar el móvil. Es importante no usar la misma contraseña ni el mismo código en ambos dispositivos. De esta forma, se evitará cualquier interferencia externa en la conexión. Además, recordemos que es posible instalar no sólo una, sino varias aplicaciones para controlar un móvil desde otro.

LEER   Como Checar Mi Tarjeta De Bienestar

Características principales

  • Vista remota. Esta función permite ver a través de la pantalla del móvil controlado y ver lo que ocurre en el dispositivo.
  • Fotos y mensajes. Estas herramientas permiten al controlador ver la galería de imágenes del teléfono y monitorizar todos los mensajes entrantes.
  • Archivos. Otra de las ventajas de las aplicaciones para controlar un teléfono desde otro es la posibilidad de tener acceso a los archivos del móvil controlado.
  • Marcar conexión. Si algún teléfono no debería tener conectividad al otro, basta con desactivar la marca de conexión para no tener problemas.

Ahora que ya sabes como controlar un teléfono desde otro, esperamos que lo intentes con el dispositivo de un familiar o un conocido.

¿Cómo controlar el teléfono de otra persona?

AnyDesk es una de las herramientas más fáciles para controlar un celular desde otro. Una vez instalada en ambos dispositivos, solo tendrás que ingresar la dirección del teléfono a controlarse (llamémosle «2») en el celular desde el cual vas a tener el control («1»). Desde el teléfono 1 podrás iniciar sesión en nombre del teléfono 2 y así podrás controlarlo completamente.

¿Cómo controlar el celular de mi hijo desde el mío sin que se dé cuenta?

Sólo tienes que coger el móvil a controlar e ir a Google Play > Ajustes > Control Parental. Una vez allí, desliza el marcador y introduce un código PIN. Este PIN será el que tu hijo -o tú- tendrá que introducir para bajar una nueva app. Puedes establecer varios tipos de filtros para aplicaciones. De esta forma, tendrás control sobre las aplicaciones que se descargan. También puedes establecer horarios en los que el teléfono no se podrá usar.

¿Cómo se llama la app para controlar otro celular?

TeamViewer es una excelente aplicación de acceso remoto para Android. Su fiabilidad y facilidad de uso la convierten en uno de los preferidos de los técnicos para acceder a distancia a los teléfonos Android. TeamViewer permite a los usuarios transmitir archivos entre el escritorio y los dispositivos móviles Android. Los usuarios también pueden controlar a distancia el dispositivo y realizar varias tareas, como administrar archivos, ver notificaciones, acceder a configuraciones, etc.

¿Cómo controlar un móvil desde otro?

Ahora es posible controlar un dispositivo móvil desde otro, esto significa que podemos ver y recibir notificaciones desde un dispositivo a distancia. Esto viene con muchas ventajas, tales como localizar un dispositivo si se pierde, controlar el uso de un dispositivo por los hijos, y recibir notificaciones de cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram. Controlando el dispositivo de su pareja, si el desea. Aquí están algunas formas de controlar un dispositivo:

Aplicaciones de terceros

Existen aplicaciones creadas para controlar dispositivos móviles. Tales como Find My Device para Android, Buscar Mi iPhone para iOS. Las aplicaciones permiten rastrear un dispositivo perdido, cambiar o controlar configuraciones de seguridad, recibir notificaciones de aplicaciones instaladas, obtener información sobre el uso del dispositivo, recibir alertas y mucho más. Para usarlas, simplemente descargue la aplicación en los dispositivos deseados y sincronícelos para tener acceso remoto.

SMS Remotos

Es posible controlar los dispositivos móviles a través de SMS remotos. Puede enviar comandos de SMS especiales al dispositivo para controlar su ubicación, configuraciones de seguridad, operaciones de pago, cambiar o instalar aplicaciones, y recibir alertas instantáneas.

Otras herramientas

Además de las aplicaciones y SMS remotos, hay otras herramientas disponibles para el control remoto de los dispositivos móviles. Aquí hay algunos de los más populares:

  • TeamViewer: TeamViewer es una aplicación gratuita para el control remoto de los dispositivos móviles. Puede usarse para monitorear, compartir y controlar los dispositivos móviles a distancia.
  • Movavi: Movavi es una aplicación para control remoto basada en la web. Es gratis con versiones de prueba de algunos de sus módulos avanzados.
  • Airdroid: Airdroid es una aplicación gratuita para control remoto disponible para Android y iOS. La aplicación puede usarse para el control remoto de los dispositivos móviles desde un navegador web.

Ahora se puede ver que hay varias formas de controlar un dispositivo móvil desde otro. Usando estas herramientas, cualquiera puede monitorear, ver y administrar dispositivos móviles a distancia. Lo que les permitirá localizar un dispositivo perdido, controlar el uso del dispositivo por los hijos, controlar el uso de cuentas de redes sociales, cambiar configuraciones de seguridad, y mucho más.