Como Bloquear Notificaciones De Google



Como Bloquear Notificaciones De Google

Como Bloquear Notificaciones de Google

Google ofrece múltiples herramientas y servicios para que usemos nuestros dispositivos de manera segura y cómoda. Sus notificaciones nos mantienen al tanto de todos los acontecimientos que suceden. A veces estas notificaciones pueden ser molestas e innecesarias. Por fortuna, desactivarlas es algo muy sencillo.

Paso 1: Revisar las notificaciones

Iniciar sesión en tu cuenta de Google y seleccionar Configuración. En el menú de configuración, selecciona Notificaciones

En esta sección, encontrarás una lista de tus recientes notificaciones, visita esta sección frecuentemente para revisar cuales deben ser bloqueadas.

Paso 2: detener notificaciones

Selecciona el botón Detener para deshabilitar la notificación. Después de hacer esto, la notificación dejara de aparecer y no será mostrada nuevamente.

Si quieres realizar esto para todas tus notificaciones, selecciona la opción Detener todas las notificaciones para silenciar toda tu cuenta.

Paso 3: deshabilita la configuración

Ve al apartado Configuración.
Selecciona la opción de Notificaciones , aquí encontrarás una lista de cada tipo de notificación que Google puede enviar.

Desactive las notificaciones que no quiera recibir desmarcando esta opción.Notificaciones on/off

Paso 4: revisar correos basura

A veces, Google te puede enviar notificaciones que no has pedido directamente, si recibe un correo de confirmación de alguna compra, por ejemplo, que no recuerdas haber hecho, visita tu carpeta de correos basura.

LEER   ¿Qué tengo que hacer con mi nuevo teléfono?

Si encuentras algún correo que no has mandado, es una señal de que podrían estar intentando acceder a tu cuenta. Reportalo inmediatamente al soporte de Google.

  • Entra en tu cuenta de Google
  • Ve a Configuración
  • Revisa tus Notificaciones recientes
  • Detén las notificaciones que desees
  • Resetea la configuración de notificaciones
  • Revisa tu correo basura

Recuerda:

Bloquear notificaciones de Google es algo muy sencillo, hazlo regularmente para asegurarte de que tu cuenta no caiga en manos de terceros. No olvides tener una contraseña segura para proteger tus datos.


Cómo bloquear las notificaciones de Google

Recibir notificaciones no deseadas de Google puede ser una incomodidad y un desperdicio de tu tiempo. Afortunadamente, existen varias formas de bloquear las notificaciones. Estas son las mejores:

1. Desactivar las notificaciones en tu dispositivo

La primera forma de bloquear las notificaciones de Google es desactivarlas directamente en tu dispositivo. Dependiendo del tipo de dispositivo, hay distintas formas de hacerlo:

  • Android: Abre la pantalla principal y toca los Ajustes. Selecciona Notificaciones y luego Aplicaciones. Busca el icono de Google y toca en Desactivar notificaciones.
  • iOS: Accede a los Ajustes de tu dispositivo, luego selecciona Notificaciones. Busca el icono de Google y toca encima para desactivar las notificaciones.

2. Deshabilitar notificaciones por el navegador

Si usas Google Chrome en un dispositivo Android o en una computadora, es posible deshabilitar notificaciones directamente desde el navegador. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre Google Chrome en tu dispositivo.
  • Dirígete a la esquina superior derecha del navegador y haz clic en los pequeños tres puntos (la «hamburguesa»).
  • Selecciona Ajustes > Notificaciones.
  • Desactiva el botón Permitir que sitios web muestren notificaciones.
  • Si deseas bloquear notificaciones de algún sitio en específico, dirígete a la sección Permitir notificaciones de y desactiva los sitios que ya no quieras recibir notificaciones.

3. Usar una aplicación anti-notificaciones

Las aplicaciones anti-notificaciones te permiten bloquear todas las notificaciones no deseadas, tanto en dispositivos Android como iOS. Estas son algunas de las mejores:

  • Notifly para Android: block aplicaciones específicas, nombres de contacto, palabras e incluso códigos SMS.
  • NotifGuard para iOS: bloquea notificaciones, popups y banners para safe aplicaciones.

Conclusiones

Las notificaciones de Google pueden ser muy molestas. Afortunadamente, existen varias formas de bloquearlas. Puedes desactivar las notificaciones directamente en tu dispositivo, deshabilitarlas desde el navegador o usar una aplicación ant-notificaciones. Cualquiera que escojas, asegúrate de leer con atención para asegurarte de bloquear todas las notificaciones no deseadas.