Como Dar De Baja Una Tarjeta De Oxxo

Cómo dar de baja una tarjeta de OXXO

Las tarjetas de OXXO son una manera conveniente de hacer compras rápidamente y de forma segura, puedes usarlas en cualquier establecimiento afiliado y para usarlas solo tienes que obtener una tarjeta. Pero, ¿cómo puedes dar de baja tu tarjeta de Oxxo? A continuación, te diremos los pasos a seguir para dar de baja tu tarjeta de Oxxo.

Pasos para dar de baja una tarjeta de OXXO

  1. Lo primero que tienes que hacer para dar de baja tu tarjeta de OXXO es llamar a la línea OXXO al (800) 317-7841 para notificarles que quieres dar de baja tu tarjeta.
  2. Es probable que te soliciten algunainformación como tu nombre, el número de tarjeta y otros datos.
  3. También te solicitarán que confirmes que la tarjeta es tuya.
  4. Una vez que hayas confirmado la información, se te dará de baja.
  5. Cuando hayas terminado hablar con OXXO, llama a tu banco para confirmar que la tarjeta ha sido dada de baja.

Si sigues estos pasos, puedes estar seguro de que tu tarjeta de OXXO está dada de baja de forma segura y estar listo para obtener una nueva tarjeta.

¿Cómo dar de baja una tarjeta de OXXO?

Una de las muchas formas de pago rápido que el mundo moderno ofrece es tarjetas de débito o tarjetas OXXO. Estas tarjetas son excelentes herramientas para usar al hacer compras en línea o en persona. Sin embargo, hay momentos en los que es necesario dar de baja una tarjeta OXXO.

¿Por qué dar de baja una tarjeta OXXO?

Pueden surgir algunas razones por las que desee dar de baja una tarjeta OXXO. Por ejemplo, si la tarjeta se ha perdido o ha sido robada, puede que desee dar de baja la tarjeta para evitar que se realicen transacciones sin su consentimiento. Otra razón para dar de baja la tarjeta OXXO puede ser que desee cambiar de tarjeta, o simplemente no utilizar los servicios. Cualquiera que sea la razón, aquí hay un paso a paso para ayudarlo a dar de baja una tarjeta OXXO.

Los pasos para dar de baja una tarjeta de OXXO

  • Paso 1: Llamar al soporte técnico. Si desea dar de baja su tarjeta OXXO, lo primero que debe hacer es llamar al soporte técnico y exponer el problema. Ellos le pedirán que facilite los 4 dígitos del número de su tarjeta para verificar su identidad.
  • Paso 2: Proporcionar cierta información. Una vez que haya verificado su identidad, la compañía le solicitará información adicional, como el nombre del banco, el número de la cuenta y números de facturación. Esta información se usará para determinar si existen transacciones diferentes pendientes que se deban completar antes de poder dar de baja su tarjeta.
  • Paso 3: Finaliza la solicitud. Después de que se haya proporcionado toda la información necesaria, el soporte técnico le informará que su tarjeta ha sido dada de baja. La tarjeta ya no podrá usarse una vez que haya sido dada de baja. El soporte técnico le informará cuales son los pasos a seguir en caso de que desee obtener una nueva tarjeta.

Es importante tener en cuenta que el proceso para dar de baja una tarjeta OXXO puede variar según el proveedor de tarjetas. Si tiene alguna duda, comuníquese con soporte técnico y ellos le ayudarán a comprender el proceso.

Cómo dar de baja una tarjeta de OXXO

Dar de baja una tarjeta OXXO es un proceso sencillo pero requiere de seguir algunos pasos. Con ello, podrás evitar caídas y determinar clara y convenientemente que la tarjeta ya no se encuentra disponible para su uso.

Pasos para dar de baja una tarjeta de OXXO

  • Opción 1: Dirígete al establecimiento más cercano a tu domicilio, donde podrás solicitar la cancelación. Un ejecutivo inmediatamente se encargará de procesar la baja de tu tarjeta.
  • Opción 2: Ponte en contacto con OXXO Pay a través de la línea de atención al cliente 01 800 992 6300. Desde la misma podrás solicitar la cancelación de tu tarjeta.

Al momento de dar de baja tu tarjeta OXXO, el ejecutivo revisará tus datos personales con el fin de confirmar tu identidad, para lo cual se te pedirá proporcionar cierta información.

Información necesaria para cancelar tu tarjeta OXXO

  • Nombre Completo
  • Número de teléfono
  • Número de tarjeta OXXO
  • Clave Establecimiento propietario
  • Fecha de nacimiento
  • C.U.R.P.
  • Folio de entrega de tarjeta

Recuerda:

Es importante tener presente que la tarjeta OXXO tiene una vigencia única de 24 meses. Una vez caduque ésta es necesario que solicites la cancelación. Además, el cargar saldo a tu tarjeta, no resetea su fecha de caducidad.

Al concluir el proceso para dar de baja tu tarjeta, recibirás un correo electrónico confirmando que el proceso se ha completado exitosamente.

LEER   Como Saco Mi Cedula De Identificacion Fiscal