Cómo Hacer Que Se Vean Las Imágenes en Miniatura en Windows 7
Windows 7 viene con una opción predeterminada para ver los archivos de imagen en miniatura. Estos archivos se muestran como pequeñas vistas previas de la imagen y hacer que sea más fácil de navegar por los archivos. Si descubre que no puede ver las imágenes en miniatura, hay algunas sencillas soluciones que puede probar para restaurar los archivos a su visualización predeterminada.
Instrucciones
- Permita Miniaturas
Inicie sesión en su equipo con su cuenta de usuario. Diríjase a la barra de herramientas del Explorador de Windows y seleccione “Ver”. Verifica la casilla “Mostrar miniaturas en vez de iconos” y esto permitirá que se vean los archivos de imagen en miniatura.
- Elimine el Álbum de Fotos
Si ha estado usando el Álbum de Fotos de Windows para ver sus archivos de imagen, esto puede estar afectando la visualización de los archivos de miniatura. Para restaurar el visor predeterminado de Windows, desactive la opción “Usar el Álbum de Fotos para ver y organizar mis fotos” e intente volver a abrir el Explorador de Windows.
- Cambiar el Tamaño de la Miniatura
Si los archivos de imagen en miniatura están demasiado grandes o demasiado pequeños, se puede cambiar el tamaño editando la configuración de vista de miniaturas. Diríjase a la misma ventana de “Ver” en la barra de herramientas del Explorador de Windows y seleccione “Opciones de carpeta”. Seleccione la ficha “Ver” y busque la opción “Tamaño de los iconos y miniaturas”. Desplácese hasta la sección “Tamaño de la miniatura” para seleccionar un tamaño preferido.
- Actualizar Los Controladores
Los controladores de gráficos se pueden actualizar para mejorar la calidad de la miniatura de la imagen. Abra el Panel de control y seleccione la opción “Dispositivos y impresoras”. Seleccione su tarjeta gráfica y elija Actualizar controlador. Seleccione la opción “Buscar el software del controlador en el ordenador” y haga clic en “Buscar ahora” para descargar y ejecutar el último controlador disponible. Reinicie la computadora una vez que el controlador se haya actualizado con éxito.
Una vez que los archivos de miniatura se hayan restaurado con éxito, deberían aparecer en la carpeta de imagen cuando se abra el Explorador de Windows. La configuración predeterminada también puede ser restaurada si es necesario editando aún más la ventana “Opciones de carpeta” en el Explorador de Windows.
¿Cómo ver vista previa de archivos en Windows 7?
¿Cómo activar la vista previa de los archivos? Hace clic en el botón Microsoft Office o en la pestaña Archivo y, después, en Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, hace clic en Muestra el panel de vista previa. Selecciona un documento para previsualizarlo. Haga clic en la flecha desplegable Vista previa, en la parte inferior del cuadro de diálogo Abrir, para seleccionar un ícono diferente para los archivos del mismo tipo. Para activar la vista previa, haga clic en el botón Vista Previa, ubicado en la barra de herramientas, o presione la tecla de función F4. Esto le permitirá ver una imagen de vista previa de los archivos seleccionados.
¿Cómo puedo ver las imágenes en miniatura en Windows 7?
Asegúrese de que se haya configurado Windows para visualizar miniaturas. Vaya al Panel de control de Windows > Opciones de carpeta > ficha Ver, Desactive «Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura» y haga clic en Aceptar
Cómo hacer que se vean las imágenes en miniatura en Windows 7
En Windows 7, el modo de miniatura te permite cambiar la vista para que sea más sencilla ver a través de los archivos y carpetas. Aquí encontrarás un tutorial sencillo que te explicará lo que necesitas hacer para poder ver las imágenes en miniatura.
Paso 1: Abre el Explorador de Windows
Debes iniciar el Explorador de Windows. Para ello, haz clic en el botón Inicio en la parte inferior izquierda (con la flecha hacia arriba) para desplegar el menú.
Paso 2: Haz clic en «Organizar»
Ahora que tienes el Explorador de Windows abierto, busca el botón de «Organizar» y haz clic sobre él. Un menú desplegable se mostrará.
Paso 3: Selecciona «»Ver miniaturas»»
En el menú desplegable que apareció, busca la opción de «Ver miniaturas» y haz clic en ella. Ahora los archivos y carpetas aparecerán con miniaturas.
Paso 4: Ajusta el tamaño de miniaturas
Si deseas cambiar el tamaño de las miniaturas, también puedes hacerlo. Haz clic con el botón derecho sobre el área vacía de la ventana. A continuación, selecciona la opción «Ver» y el menú desplegable aparecerá de nuevo. Desde ahí puedes ajustar el tamaño de las imágenes en miniatura.
Otras opciones útiles para la visualización
También encontrarás otras opciones de visualización útiles para facilitarte la vida. Entre ellas puedes encontrar:
- Vistas detalladas: Esta opción te mostrará los detalles de los archivos, como la fecha desde la que están en tu computadora.
- Iconos grandes: Esta opción te permitirá ver el contenido de una carpeta como una serie de iconos más grandes, para una mejor visualización.
- Listas: Esta opción te mostrará los archivos y carpetas en forma de lista.
Con estos sencillos pasos, podrás hacer que se vean las imágenes de tu computadora al modo de miniatura en Windows 7.