Como Hacer Gleeking


Cómo hacer Gleeking

¿Qué es el gleeking?

El gleeking es una habilidad humana única que consiste en la expulsión de saliva desde la glándula sublingual. La expulsión de saliva del interior de la boca es posible y se logra presionando la lengua contra la glándula sublingual. Esta práctica generalmente es inofensiva y algunas personas son capaces de lograrlo.

Pasos para hacer gleeking

  • Primero: En primer lugar, tienes que localizar correctamente la glándula sublingual. Esta ubicada debajo de la lengua a los lados de la vejiga en un área llamada cavidad de la lengua. Si te resulta difícil encontrar la glándula, prueba con un espejo para ver con más claridad.
  • Segundo: Una vez localizada la glándula sublingual, presiona tu lengua contra ella. La presión de tu lengua hará que la saliva salga de la boca de forma rápida y consciente. Sin embargo, debes mantener una presión adecuada para evitar el dolor.
  • Tercero: Intenta presionar y relajar tu lengua repetidas veces para lograr la mejor presión sobre la glándula sublingual. Práctica hasta lograr el efecto deseado.

Consejos

  • Repite el proceso: Principiantes puede resultar difícil lograr gleeking así que tienes que seguir practicando para conseguir hacerlo bien.
  • No tragues tu saliva: Es importante evitar tragar la saliva porque puede ser muy incómodo. Puedes usar chicle para evitar la sensación desagradable.

¿Cómo escupir por debajo de la lengua?

CHORRO de SALIVA debajo de la lengua #shorts – YouTube

Para escupir por debajo de la lengua, primero debe preparar una buena cantidad de saliva en la boca. Luego eleva su lengua lo suficiente para unir la parte inferior de su boca con su garganta. Finalmente, presione con la punta de la lengua para expulsar la saliva a través de la abertura y fuera de la boca. Puedes ver una demostración en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=nAkoHGuzorw

¿Cómo se produce la saliva?

La saliva es un líquido claro que se fabrica en tu boca las 24 horas del día, cada día. Está formada sobre todo de agua y además de unas cuantas sustancias químicas. Esta cosa resbaladiza la producen las glándulas salivales. Estas glándulas se encuentran situadas en la boca, cara interna de los párpados, encías y debajo de la lengua.
Las glándulas salivales producen la saliva al recibir señales nerviosas cuando piensas en comida (p.ej. comida deliciosa). Las glándulas salivales entonces comienzan a producir más saliva para lubricar el camino para la comida.

Las glándulas salivales hacen que fluya la saliva a través de tus glándulas hacia la boca. La saliva tiene líquidos, electrolitos, enzimas y anticuerpos. Estos elementos son importantes no solo para la digestión de alimentos, sino para mantener limpios tus dientes y previene las enfermedades. La saliva también participa en la formación del habla.

¿Cómo se hace el Gleeking?

El gleeking puede ser un reflejo espontáneo que ocurre mientras se bosteza o puede hacerse deliberadamente al subir la lengua y empujar la mandíbula hacia adelante. Esto produce un pequeño chorro de saliva fuerte, que puede golpear a cualquiera cerca. Esta forma de slobbering puede ser asombrosamente precisa y se considera un talento oculto. Es posible aprender a controlar la dirección y el alcance del chorro salivoso, pero esto lleva algo de práctica.

¿Cómo tirar un chorro de saliva?

Coma bocados pequeños y mastique bien los alimentos. Chupe dulces duros (caramelos) sin azúcar o mastique goma de mascar sin azúcar para estimular la saliva. Evite los enjuagues bucales comerciales, las bebidas alcohólicas y ácidas, y el tabaco. Aumente la cantidad de líquidos que consume durante el día para aumentar la producción de saliva y mantener la boca humectada. Si su saliva no se espesa naturalmente, procure usar un saliva artificial como ayuda para destapar tu salida en la boca. Finalmente, levante la barbilla mientras tira el chorro de saliva. Para mejor resultado, realice una inhalación profunda y luego expire mientras tira el chorro de saliva. Si lo hace correctamente, se sentirá la presión en la boca y el agua saliará con fuerza.

¿Qué es el gleeking?

El gleeking es una práctica donde una persona «escupe» un chorro de saliva del fondo de su lengua. La saliva, por lo general, se canaliza por la parte superior del labio inferior, produciendo una impresión audiovisual parecida a la de una cascada.

¿Cómo hacer gleeking?

Aquí hay algunos pasos simples para crear este efecto:

Paso 1

Primero, asegúrate de que tus labios estén bien sellados. Esto facilita la generación de una presión dentro de la boca.

Paso 2

Relájate y asegúrate de seguir respirando mientras haces el gleeking.

Paso 3

Ahora es el momento de «empujar» la saliva desde la parte trasera de la lengua. Esto debe ser hecho con un movimiento rápido para permitir la salida de un chorro de saliva.

Paso 4

Ahora es el momento de hacer un sonido. Esto se puede lograr con un simple «ssss» o cualquier otro sonido que prefieras. Esto se necesita para que el gleeking tenga una impresión audiovisual.

Suena fácil ¿no? Y eso es todo! Prueba estos pasos y comienza a impresionar a tus amigos con tu nuevo habilidad.

Consejos para mejorar el gleeking

  • Mantén la lengua relajada, esto ayudará a liberar la presión que acumules.
  • Suelta un poco la mandíbula para permitir que la saliva salga más fácilmente.
  • Practica, la práctica hace al maestro.
LEER   Como Hacer Un Maniqui De Costura