Como Desinflamar Las Hemorroides Internas Rapidamente


Cómo Desinflamar las Hemorroides Internas Rápidamente

Las hemorroides internas pueden ser especialmente molestas, ya que no son visibles a simple vista. Sin embargo, es posible encontrar alivio desde el hogar acelerando la recuperación. Estas son algunas formas de desinflamar en casa hemorroides internas:

Usar una almohadilla de frío

  • Paso 1: Puede usar una toalla fría mojada y envolverla alrededor de la zona anal, permitiendo que la zona se desinflamará.
  • Paso 2: Puede colocar almohadillas de frío en la parte inferior, para lograr un alivio más intenso.
  • Paso 3: Debe asegurarse de mantenerla en su lugar durante 20 minutos para tener buenos resultados.

Hidroterapia del colon

La hidroterapia del colon o cualquier otro tipo de lavado del colon, ayuda a limpiar los residuos acumulados dentro del colon. Esto ayuda a estimular el flujo de sangre en la zona anal, aliviando la inflamación de las hemorroides.

Uso de aceites esenciales

  • Paso 1: Los aceites esenciales como el aceite de árbol de té, lavanda y áloe vera son muy útiles en el alivio del dolor.
  • Paso 2: Estos aceites se mezclan en una pequeña cantidad de aceite base como el coco y se aplican suavemente al área afectada en cuestión de minutos.
  • Paso 3: Esto da alivio y reduce la inflamación de las hemorroides.

Suplementos de hierbas

Los suplementos de hierbas son otra forma natural de quer ayuda a reducir la inflamación en las hemorroides. Se deben buscar hierbas como la cúrcuma, la milenrama, la calendula y el ajo, ya que son muy efectivas para aliviar la inflamación. Puedes tomarlas como cápsulas, tinturas o té y sentir alivio de los síntomas y alivio de la inflamación.

¿Qué empeora las hemorroides?

Hacer demasiado esfuerzo, frotarse o limpiarse alrededor de su ano puede empeorar sus síntomas. Para muchas personas, los síntomas de las hemorroides externas desaparecen en pocos días. Esto se debe al uso de almohadillas con células precargadas de gel de lidocaína para reducir el dolor, la reducción de alimentos fibrosos, la ingesta de suficiente líquido y, a veces, el uso de una hidrocortisona tópica y medidas higiénicas. Sin embargo, hay algunas actividades y estimulantes alimenticios que pueden empeorar los síntomas de las hemorroides. Estos incluyen:
• Los alimentos picantes y ácidos.
• El exceso de alcohol y café.
• El estreñimiento crónico.
• La exposición prolongada al frío.
• La ingesta excesiva de sodio.
• El estilo de vida sedentario.
• El uso prolongado de antibióticos, medicamentos laxantes y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.

Cómo desinflamar las hemorroides internas rápidamente

Las hemorroides internas suelen ser una afección incómoda, dolorosa e irritante, pero felizmente exite varias formas de aliviar este dolor. Si lo que busca es conseguir una mejora en los síntomas internos, aquí le ofrecemos los siguientes consejos:

Cambie su dieta

Cambiar su dieta hará una gran diferencia en el control de los síntomas de sus hemorroides internas. Consumir alimentos que contengan alto contenido de fibra, como vegetales, frutas y cereales integrales es un excelente comienzo. Además, evite alimentos con alto contenido de grasa y azúcar, ya que éstos pueden empeorar su condición.

Manténgase hidratado

Beber suficiente agua puede permitir que tenga un funcionamiento correcto y fácil de su sistema digestivo. Se recomienda un mínimo de 8 vasos de agua al día.

Use un aplicador anal 

Hay un aplicador anál, específicamente diseñado para ayudar a aliviar el dolor de las hemorroides internas. El aplicador anál se coloca dentro del recto para reducir la inflamación del tejido afectado.

Adopte una postura que le ayudará con el dolor

Sentarse en una postura correcta y relajada puede ayudar a aliviar el dolor de la zona afectada de su cuerpo. Además, evite sentarse por periodos muy prolongados de tiempo.

Cambie su rutina de ejercicios para desinflamar

Realizar una hora de ejercicios diarios puede prevenir y desinflamar hemorroides internas, sin embargo nadar y caminar son las mejores actividades.

Consejos adicionales

  • Coloquese compresa de hielo para reducir la hinchazón.
  • Limpie la zona afectada con delicadeza, para evitar irritación.
  • Use almohadillas a base de hamamelis para aliviar el problema.
  • Use productos con anestesia local para aliviar el dolor.

Al seguir estos consejos, podrá experimentar un alivio significativo del dolor de las hemorroides internas.

LEER   Como Tratar El Chikungunya