Como Es El Oro en Bruto


Cómo Es El Oro en Bruto

El oro en bruto es la formad más pura y natural del oro encontrado en la naturaleza. Esta forma de oro presenta características únicas que permiten a los mineros extraerlo y convertir los minerales en barras u objetos exquisitos.

Proceso de Extracción

Extraer el oro en bruto es un proceso extenuante y costoso que requiere de mucho trabajo de mina. La extracción comienza con una búsqueda detallada en la que los mineros exploran la tierra en busca de yacimientos de oro. Entonces usan herramientas e implementos para desenterrar el oro de sus filones. Después de eliminar la tierra alrededor del yacimiento, los mineros trituran y criban el oro y los minerales relacionados para separarlo en partículas. A continuación, los refinan aún más para exaltar el contenido de oro.

Parecido a una Piedra

El oro en bruto es inusualmente brillante e incandescente al tacto, pero muy parecido a una piedra por sus irregularidades. Estas irregularidades, distinguen el oro ectesoro w más profundo dentro de los materiales. Dicho esto, el oro en bruto es mucho más firme y masivo que el oro refinado. La presencia de otros metales en proporciones mínimas de esta forma de oro, lo vuelve más resistente y menos plástico, que el oro refinado.

LEER   Como Medir Una Bocina

Beneficios

Algunas de las principales razones por las cuales muchas personas prefieren comprar oro en bruto directo de las minas, es por los siguientes beneficios:

  • Precio más bajo: El oro en bruto se vende a un precio más bajo, comparado al oro refinado.
  • Integridad inalterada: Dado que no ha sido sometido a procesos de refinamiento, el oro en bruto mantiene su integridad inalterada.
  • Talla única: La forma en que se extrae el oro en bruto, permite obtener una variedad única de tallas, formas y adornos.

Resumen

El oro en bruto es una forma única, especial y atractiva de oro encontrada en la naturaleza. Extrael oro de esta forma requiere de mucho trabajo y esfuerzo, además de contar con las últimas tecnologías y maquinaria. Aquellos que compran oro en bruto, disfrutarán de un mejor precio y una forma única de este valioso metal precioso.

¿Cómo se mira el oro en las piedras?

– Color: El oro es de color dorado (obvio). la pirita es de un color de bonce. mira un afoto y lo verás. No es «amarillo dorado».

¿Qué es el oro en bruto?

El oro en bruto es un mineral compuesto extraído directamente de la tierra sin realizar procesos de tratamiento adicionales. Esto significa que el mineral se encuentra disponible tal como se encuentra en la naturaleza, sin adición de productos químicos ni calor. Por lo tanto, el oro en bruto presenta variaciones en tamaño, color, pureza y formas que son únicas para cada mineral.

Propiedades del oro en bruto

  • Tamaño: El tamaño de los granos de oro presentes en el oro en bruto puede variar desde muy finos hasta grandes.
  • Color: El color principal del oro es amarillo, pero también puede ser blanco, gris o marrón.
  • Pureza: El grado de pureza se mide porcentualmente, generalmente se encuentra entre 24K (100%) y 10K (41.7%).
  • Formas: El oro disuelto entre rocas y minerales generalmente se presenta en forma de hojas, briznas, partículas y pedazos.

Cómo se extrae el oro en bruto

Hay principalmente dos procesos usados para extraer el oro en bruto. El primero es la minería a cielo abierto el cual involucra la destrucción de la cúpula que rodea el área a extraer con el uso de explosivos y la posterior extracción mecánica de los minerales en la superficie de la tierra. El segundo proceso es la minería subterránea o subterráneo que se lleva a cabo excavando a niveles profundos para llegar al mineral.

Una vez que el mineral ha sido extraído del suelo, se somete a un proceso de lavado donde los minerales son separados. Esto es el único procesamiento disponible para el oro en bruto ya que no se le añaden sustancias químicas o calor para purificar el mineral.

¿Qué es el oro en bruto?

El oro en bruto o oro crudo es un recurso de metal en bruto que se obtiene de la extracción de la mena de oro. Este mineral sin procesar se muele, se separa y se reduce a partículas muy finas que pueden ser usadas en la manufactura de joyas y otros productos relacionados con el oro. Antes de ser refinado, el oro en bruto está compuesto por una mezcla de tierras, desechos, piedras e impurezas.

¿Cómo identificar oro bruto?

Un método fácil para identificar el oro es sumergir la partícula en cuestión en ácido nítrico concentrado y dejar que se «cocine». (Tenga mucho cuidado al manipular ácido nítrico o cualquier otro ácido, ya que los vapores que liberan pueden corroer el interior de sus pulmones). Si la partícula se disuelve en el ácido nítrico, no es oro. Si la partícula permanece intacta y sin ser corroída, entonces es posiblemente oro. Otra forma de determinar si la partícula es oro es pesarla y compararla con su volumen. El oro es casi 19 veces más pesado que el agua, por lo que si la partícula se siente considerablemente más pesada que la misma cantidad de agua, entonces es oro.