Como Organizar Ropa De Bebe


Cómo Organizar Ropa de Bebé

Es divertido cuando los bebés crecen, pero es importante que organices la ropa de tu bebé para poder aprovechar al máximo el espacio de tu casa. Esto te ahorrará tiempo y te dará más libertad para disfrutar tu tiempo con tu bebé.
A continuación se dan algunos consejos útiles para ayudarte a acomodar la ropa de tu pequeño.

Planificar

  • Elige un lugar: Para ahorrar tiempo y limitar el desorden necesitas encontrar un lugar para colocar la ropa. Puede ser un armario, un baúl grande o cualquier cajón desechable.
  • Compra contenedores de almacenamiento: Puedes conseguir contenedores pequeños, medianos y grandes que son fácilmente almacenable. Almacena cada tipo de prenda en contenedores separados al mismo tiempo que mantienes los desplazamiento al mínimo.

Organizar

  • Separa la ropa por tamaños: mucha ropa de bebé es de tamaño único, por ello separar los artículos por peso y tamaño ayuda a encontrar rápidamente la pieza que buscas.
  • Separa la ropa usada: Si te preguntas qué hacer con la ropa que ya no es útil, se recomienda que la deseches para ahorrar espacio.
  • Etiquetar: Etiquetar los contenedores puede ayudarte a conservar el orden. Puedes incluir etiquetas con el tamaño, género o color de la prenda.

Mantener la ropa de tu bebé organizada es sencillo si se sigue una rutina y se asignan cajones específicos para los diferentes tipos de prendas. Al organizar la ropa, podrás aprovechar al máximo el espacio. Utiliza estos consejos para mantener la ropa de tu bebé ordenada.

¿Dónde guardar la ropa de bebé recién nacido?

Una buena opción de almacenaje y conservación de la ropa del bebé, son las cajas de almacenaje de plástico con tapas. Pero debes tener en cuenta, que has mantenerlas en lugares en los que los rayos del sol no incidan demasiado para que los colores de las prendas no se deterioren. Si puedes, utiliza estanterías o armarios para su almacenamiento. Estas son medidas sencillas, pero muy útiles, para que la ropa de tu bebé esté siempre a salvo.

¿Qué va primero la camiseta o el body?

A los bebés lo primero que se les pone siempre es un body, que es el equivalente a la ropa interior. Una vez que el bebé está en su body se le puede poner la camiseta.

¿Cómo organizar la ropa de una bebé?

Puerta o armario: Puedes optar por organizar los accesorios del bebé en vertical. Puedes colocar un perchero en la puerta para colocar un accesorio de almacenamiento vertical. También puedes colocar este tipo de organizador dentro del armario, en la barra de colgar la ropa. Debes colocar los pañales, toallas, camisetas, pantalones, bodys, conjuntos premamá, etc. para que sea más fácil de buscar. Si tienes más de un armario organiza la ropa de acuerdo a su uso, ‘ropa de diario’, ‘conjuntos para salir’ y ‘conjuntos para dormir’ o algún otro criterio.

Cajas: Utiliza cajas transparentes para colocar pequeños elementos como calcetines, gorros, patucos, etc. Colócalas en un estante, librería o dentro de armarios. Esta opción permite ahorrar espacio y estar súper organizado.

Bolsas de almacenamiento: Las viene de muchos tamaños y diseños lindos, colócalos en armarios o una pared. Dentro puedes guardar chupetes, juguetes, pañales, cosméticos, etc.

Librería o estante: Instala un estante o librería en una habitación pequeña para ahorrar espacio y ofrecer una solución más moderna. Colócale dentro cajas y usa los espacios abiertos para colgar toallas y calentadores de leches y algunas prendas pequeñas.

Clasifica por color: Para que sea más fácil de elegir el atuendo que le pondrás a tu bebé también puedes clasificar la ropa por colores, organizando cada prenda en un estante distinto.

Etiquetas:Para mantener tu almacenamiento organizado colócales etiquetas, con los distintos tipos de prendas y asocia los mismos colores para la ropa.

¿Cómo organizar la ropa con poco espacio?

5 tips para organizar mucha ropa en poco espacio Usa las cajas organizadoras de ropa, Limpia tu closet, Separa tus prendas, Aprovecha la parte alta de tu armario, Mantén tu armario ordenado y organizado.

Usa las cajas organizadoras de ropa: Puedes usar las cajas organizadoras de ropa para ordenar y separar la ropa que quieres guardar. Estas mismas cajas són perfectas para separar y ordenar prendas menos usadas.

Limpia tu closet: Haz limpieza de ropa que no usas para liberar espacio. Puedes donar la ropa que ya no necesitas.

Separa tus prendas: Separa la ropa según sus tipos; camisas, pantalones, blazers, etc.

Aprovecha la parte alta de tu armario: Puedes aprovechar la parte alta de tu armario para guardar bufandas, gorros y otras prendas. Hay unos estantes extensibles especiales para este propósito.

Mantén tu armario ordenado y organizado: Procura mantener todo en su lugar, el armario libre de ropa sucia y colocando prendas según su uso.

LEER   Como Sacar La X De Una Ecuacion