Cómo Salar a Alguien para Que no Consiga Trabajo
¿Cuál es el objetivo?
Sellar a alguien significa hacer que sea muy difícil para ellos encontrar trabajo. Por lo general, esto se logra difundiendo información falsa y calumnias acerca de la persona. Puede ser una forma de castigo para alguien a quien se le ha hecho algo malo o inadecuado.
Consejos para Salar a Alguien
- Manténgase en contacto con sus contactos: Comparta algunas mentiras desagradables acerca de la persona para que los demás la eviten cuando busque trabajo.
- Use las redes: Use plataformas en línea para difundir mentiras sobre la persona. Esto hará que sea más difícil para ellos encontrar trabajo.
- Hable con sus amigos: Invite a sus amigos a «compartir la historia» de la persona para que sepa que no tiene éxito en la búsqueda de trabajo.
- Participa en foros y grupos: Difunda la información falsa sobre la persona en diferentes foros y grupos para evitar que encuentre un trabajo.
- Haga una campaña de cyberbullyng: Haga una campaña de cyberbullying para que la persona deje de buscar trabajo.
Conclusión
Salir a alguien para que no consiga trabajo es un medio eficaz para castigar a alguien que haya hecho algo malo o inadecuado. Sin embargo, también puede tener consecuencias graves para la persona, por lo que debe hacerse con cuidado. Usted debe respetar la ley y evitar cualquier tipo de publicación o difusión inadecuada o ilegal.
Cómo Salar a una Persona para Que No Tenga Trabajo
A veces encontramos a personas que deseamos que no tengan trabajo. Podemos jugar una broma complicada por las que esa persona pierda su trabajo.
Consejo 1: Crea Una Mala Reputación
- Demuestra que la persona es incompetente.
- Escorcha su reputación entre colegas.
- Habla cosas malas respecto a su profesionalidad.
- Asegúrate de que todos conozcan públicamente las mentiras.
Consejo 2: Persigue la Persona Con Citaciones Judiciales
- Utiliza la ley para perseguir la persona con citaciones absurdas e injustas.
- Establece demandas fáciles de ganar a su contra.
- Intenta que gaste más dinero del que es capaz.
- Envía la información a su lugar de trabajo.
Consejo 3: Realiza Un Seguimiento
- Sigue la vida de la persona para conocer todo sobre ella.
- Averigua su jornada laboral y a profundidad sus actividades.
- Enfática las cosas que hace para disminuir su imagen profesional.
- Mantén el seguimiento durante mucho tiempo.
Es importante mencionar que salar a una persona para que no tenga trabajo requiere mucho esfuerzo. No es algo para tomar a la ligera. La una de las medidas clave para lograrlo es conocer la vida profesional de la persona y satisfacer las circunstancias para hacerla perder su trabajo. No hay que dejar de lado la creatividad alterando su imagen profesional.
Cómo salar a una persona para que no tenga trabajo
Salar a alguien implica difamar a alguien con el fin de asegurar que no tenga trabajo. Esta es una práctica muy desagradable que queremos ayudarte a evitar. Sin embargo, si deseas dañar la reputación de alguien para que no tenga trabajo, aquí hay unos consejos que debes seguir:
1- Difúndelo por todas partes:
Propaga mentiras o exagera la verdad, para que el objetivo se vuelva desagradable para los demás. Mientras más gente sepa de tus calumnias, mayores serán las probabilidades de que el objetivo se quede sin trabajo.
2- Se inventivo:
En este caso, la imaginación es tu mejor arma. Crea rumores que parezcan reales y ten todos los detalles para mantener a los demás interesados. A medida que la historia se vaya desarrollando con los ajustes, sofisticación y detalles que tú hayas creado, será más difícil de desacreditar.
3- Utiliza las redes sociales:
Las redes sociales son la mejor herramienta para llegar a mucha gente. Publica los comentarios negativos sobre la persona en cuestión. Muchas veces esto es suficiente para que empresas potenciales decide no contratar al objetivo.
4- Permanece anónimo:
Guarda tu identidad. Ya que lo que estás haciendo está mal, si eres detectado tendrás que afrontar las consecuencias. Debes ser cuidadoso para que se desconozca tu identidad. Utiliza IPs alternativas para mantener a salvo tu seguridad.
5- Sé determinado:
Para que el objetivo no tenga trabajo, tienes que ser persistente. Esfuércete para propagar el rumor y no déjes de buscar perfiles de trabajo en los que pueda aplicar. Con el tiempo, el objetivo se dará por vencido.
Finalmente, salar a alguien no es algo bueno que debamos hacer con una persona. Estos consejos se dan solo para propósitos informativos. Si estás considerando esta opción, te recomendamos que seas responsable con tus acciones.