Cómo transmitir en Twitch desde Xbox
Aplicación de Twitch para Xbox
Antes de comenzar a transmitir en Twitch desde tu Xbox, debes descargar la aplicación de Twitch para Xbox. Está disponible en todas las consolas Xbox. Una vez que hayas completado la descarga, puedes iniciar sesión en la aplicación con la cuenta de Twitch que previamente hayas configurado desde una computadora o dispositivo móvil.
Personaliza tu canal
Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación de Twitch, debes personalizar tu canal. Comienza subiendo una imagen de perfil para tu canal Twitch. Después, escoge un buen título para tu canal que describa tu contenido. Por último, configura una breve descripción de tu canal para que tus seguidores entiendan el tema de tu transmisión.
Comenzar a transmitir en Twitch
Ahora que has personalizado tu canal de Twitch, estás listo para comenzar a transmitir en Twitch desde Xbox. Para hacer esto, sigue estos pasos:
- Enciende el televisor y la consola:
Asegúrate de que ambos estén encendidos y que el televisor esté listo para recibir señales de la consola. - Abre la aplicación de Twitch:
Navega hasta la aplicación de Twitch en tu consola e ingresa con tu cuenta de Twitch. - Inicia la transmisión:
Una vez que hayas iniciado sesión, usa el botón Start streaming para comenzar tu transmisión. - Comparte tu enlace:
Cuando hayas comenzado la transmisión, obtendrás un enlace para compartir con tus seguidores. Compártelo para que puedan ver tu stream.
Consejos para transmitir
Aquí hay algunos consejos para que obtengas el máximo provecho de tu transmisión:
- Usa un micrófono de calidad para que los seguidores puedan escucharte claramente.
- Interactúa con tu audiencia y responde a sus comentarios y preguntas.
- Informa a tus seguidores cuando vas a transmitir para que sepan cuándo ver tu contenido.
- Mantén tu lenguaje apropiado para no ofender a tus seguidores.
- Optimiza tu transmisión para obtener una calidad de imagen mejorada.
Ahora que conoces cómo transmitir en Twitch desde Xbox, ¡depruébalo! Sigue estos pasos y comienza a disfrutar la transmisión desde la consola de una forma divertida.
¿Cómo usar el Streaming de Xbox?
Comprueba que la consola Xbox One admite el streaming de juegos: Presiona el botón Xbox para abrir la guía. Ve a Perfil y sistema > Configuración > Dispositivos y conexiones > Características remotas > Preferencias de la aplicación Xbox. En Esta consola Xbox, selecciona Permitir Transmitir en dispositivo.
Descarga la aplicación de Xbox para Windows 10: Visita la Microsoft Store y descarga la aplicación Xbox.
Comparte tu juego: En la consola Xbox One, ve a Configuración > Sistema >Configuración en línea >Juego compartido. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Activa Permiso para transmitir en dispositivos.
Conecta tu consola Xbox One a la red: Conéctala a la misma red del dispositivo al que deseas transmitir.
Inicia streaming: En tu computadora Windows 10 ve a Xbox para Windows >Iniciar streaming. Selecciona tu consola Xbox One y presiona ‘Iniciar categoría’. Sincronizará con la consola y podrás jugar desde tu dispositivo.
¿Cómo activar el Streaming en Xbox One?
Para transmitir desde un proveedor de streaming en vivo en Xbox Series X|S y Xbox One, descarga la aplicación para el proveedor que quieras usar. Presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Tienda > Aplicaciones. Busca y selecciona la aplicación y, a continuación, selecciona Instalar. Una vez que la aplicación esté instalada, presiona el botón Xbox para abrir la guía, selecciona la aplicación y sigue las instrucciones para iniciar sesión con tu cuenta. Cuando hayas iniciado sesión, navega por los canales y selecciona el que quieras ver. Puedes usar los botones Doble atrás y Volumen para ajustar la imagen. Si tienes algún problema al transmitir desde la aplicación de la consola de juegos Xbox, contacta al soporte técnico del proveedor.
¿Cómo hacer Streaming desde la consola?
Configurar el streaming de juegos de consola Compra una capturadora, Conecta la capturadora a tu computadora, Instala el software, Conecta la consola a la capturadora mediante un cable HDMI, Conecta un segundo cable HDMI entre la capturadora y un monitor o TV, A continuación, sigue los pasos de implementación (cuando el software se abra) que aparecen en el software, Ahora familiarízate con el software, para configurar el streaming como desees, Prepara todos los elementos del streaming, tales como el micrófono o auriculares para la voz, los cuentas de redes sociales para la retransmisión y los canales en los que deseas realizar la retransmisión, Por último, comienza a jugar y transmitir directamente desde la consola.