Cómo activar Adblock
AdBlock es un plugin gratuito y muy práctico para nuestro navegador que nos ayuda a bloquear los anuncios publicitarios en todos los sitios web que visitemos. Existen muchos beneficios y ventajas de habilitar AdBlock, y aquí les mostraremos los pasos para activar esta herramienta en nuestro navegador.
1. Descarga e instala AdBlock
Para disfrutar los beneficios de AdBlock, necesitamos descargar la extensión a través de una web oficial. Si usas Google Chrome, puedes activar AdBlock sin tener que descargar ningún plugin. Una vez hecho esto, solo debes buscar AdBlock en la tienda de extensión del navegador y seguir los pasos para realizar la instalación.
2. Habilita AdBlock
Ahora que tienes la extensión instalada, debes ir a la barra de ajustes del navegador, luego a extensión y habilitar th AdBlock. Puedes realizar esto haciendo clic en el ícono de la extensión AdBlock y seleccionar habilitar.
3. Configura tus preferencias
Una vez activada la extensión, hay una gran cantidad de ajustes que puedes configurar para tu comodidad. Estas preferencias se configuran en los ajustes de la extensión.
4. ¡Disfruta!
AdBlock funcionara automáticamente, ayudándote a bloquear todas aquellas publicidades indeseadas. Aquí hay algunas ventajas de usar AdBlock:
- Facilita una mejor navegación
- Acelera la carga de las páginas
- Reduce el riesgo de virus o malware
- Ayuda a reducir el uso de datos
¿Qué es Adblock y cómo se activa?
AdBlock para Chrome funciona de forma automática. ¡Haz clic en «Añadir a Chrome», ve a tu página web favorita y observa cómo los anuncios desaparecen! Elige entre seguir viendo anuncios inofensivos, permitir los anuncios en tus sitios web favoritos o bloquear todos los anuncios por defecto. Cuando hayas encontrado la opción que más te guste, simplemente presiona el botón de guardar y disfruta de la navegación sin anuncios.
¿Cómo volver a activar el Adblock?
Para activar su bloqueador de anuncios tan sólo tenemos que abrir Chrome e ir a Configuración > Configuración de sitios web > Anuncios. Allí podemos activarlo para bloquear los anuncios de sitios web que suelen mostrar anuncios invasivos. También tendremos la opción de permitir algunos anuncios que creamos seguros y de calidad para ayudar a ciertos sitios web.
¿Cómo hacer que funcione Adblock?
Para poder bloquear anuncios en Google Chrome con Adblock, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de complementos del navegador. En ella, buscamos ‘Adblock’ y nos descargamos la herramienta en cuyo logo aparece el dibujo de una mano. Pulsa en ‘Añadir a Chrome’ y, luego, en ‘Añadir extensión’. Esto ya nos habilitará la herramienta. A partir de ese momento, los anuncios que se visualicen en las páginas donde naveguemos ya no serán visibles.
¿Cómo se poner el Adblock en Google Chrome?
Su descarga y uso es gratuito. Para poder bloquear anuncios en Google Chrome con el bloqueador AdBlock, debemos dirigirnos a la página oficial de complementos del navegador, buscar “AdBlock” y descargar la aplicación. Pulsa en “Añadir a Chrome” y, luego, en “Añadir extensión”. De esta forma, la extensión estará instalada en tu navegador. Puedes comprobar que está habilitada al dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y observar un icono verde con el logo de AdBlock.
¿Cómo activar Adblock?
Adblock es una extensión gratuita para Google Chrome y Mozilla Firefox diseñada para bloquear anuncios en línea. Para los usuarios de Internet, esta extensión funciona como un escudo contra anuncios publicitarios molestos e intrusivos. Esta herramienta provee un navegación más rápida y una mejor experiencia de usuario.
Pasos para activar Adblock en Google Chrome
- En Google Chrome, diríjase a la Chrome Web Store.
- Busque “Adblock Plus” y pulse “Añadir a Chrome”.
- En último lugar, presione “Añadir extensión”.
Pasos para activar Adblock en Firefox
- En Mozilla Firefox, diríjase a la a http://adblockplus.org/
- Presione el botón “Agregar a Firefox”.
- En la siguiente pantalla, presione “Añadir”.
Una vez instalado, notarás una ventana emergente que confirmará que Adblock está habilitado. Podrás desactivar esta extensión en cualquier momento yendo a “Herramientas” en tu navegador y haciendo clic en el icono de cupón.
Adblock registra el contenido que se muestra en tus páginas web favoritas; especialmente, los anuncios innecesarios. Esta herramienta permite personalizar aún más tu experiencia de navegación por Internet al bloquear anuncios según las preferencias de los usuarios.
Si deseas una navegación mucho más rápida y una mejor experiencia de usuario, te recomendamos instalar Adblock Plus.