Cómo activar la música en las Historias de Instagram en Android sin VPN
Instagram no deja de sorprendernos con sus últimas y más llamativas actualizaciones, en las que añaden nuevas funciones a su interfaz, como la de compartir un vídeo de YouTube para deleitar a los millones de usuarios de esta maravillosa red social. Incluyen accesorios llamativos para nuestras historias que harán que esto sea lo mejor, pero si surge alguna restricción de VPN, aquí aprenderás cómo activar la música en las historias de Instagram en Android .
Cómo ACTIVAR LA MÚSICA en Instagram sin VPN en Android
Una de estas fantásticas funciones es la de publicar la letra de las canciones y añadir o insertar una parte de nuestras canciones favoritas en audio en una historia que queramos compartir. Consiguiendo impresionar a nuestros seguidores con un contenido tan divertido, o simplemente puedes utilizarlo para añadir emoción al publicar tus fotos y vídeos.
Principalmente debemos comprobar si esta opción está disponible en nuestra región actual. Para poder aprovecha al máximo Si no es así, tráete una aplicación que te permita realizar este proceso.
Sería cuestión de probar antes una app externa para poder tener esta función en nuestro Instagram.
Principalmente para poner tu música favorita en tus historias, debes ir a la parte principal del inicio de tu instagram y allí pulsar el círculo con el signo (+).
Una vez hecho esto, se abrirá automáticamente la opción de hacer una foto, un vídeo o subir una imagen de tu galería. Después de seleccionar el archivo, pulsa el icono de la pegatina donde tendrás una opción llamada música, haz clic en ella, busca la canción deseada y ya está .
Otros métodos que te ayudarán a la hora de activar la música en las historias de Instagram sin VPN
Hay varias aplicaciones para realizar este procedimiento. Una de ellas es StoryBeat, aquí te mostraremos los pasos para que puedas hacerlo fácil y rápidamente. Y puedes disfruta plenamente de tus canciones favoritas en tus historias de Instagram.
Primero debes ir a la tienda de Google, buscar y descargar la aplicación StoryBeat con tu dispositivo móvil Android. Después de descargar esta aplicación, la ejecutas y se abrirá la pantalla principal de la aplicación donde te permitirá elegir los archivos que quieres compartir.
Esto te permitirá la opción de añadir una canción o el sonido que desees. Desde tu biblioteca musical privada o desde una cuenta de Spotify e incluso tienes la opción de grabar un audio sobre la marcha para añadirlo también al archivo que quieras enviar.
Y estamos casi listos para compartir la historia en nuestra red social favorita, Instagram. Una vez que hemos colocado nuestro archivo de música en la foto o vídeo que queremos mostrar en nuestra historia, pulsamos la opción de compartir y luego la de Instagram, donde nos permitirá indicar si quieres añadirlo a la historia o subirlo a nuestro perfil .
Las ventajas y desventajas de la aplicación gratuita «StoryBeat
Una de las principales ventajas que nos ofrece esta app. Es que tiene un uso sencillo y fácil para subir nuestros archivos con música o sonidos a nuestra red social. Como es totalmente compatible con las plataformas musicales de Apple, también con Spotify y sobre todo con nuestra galería musical privada .
Incluso podemos añadir efectos de sonido a nuestras fotos o vídeos, también podemos grabar audio de voz en el momento y también adjuntarlo a los archivos que vayas a compartir.
También tienes la opción de añadir efectos a nuestras fotos para convertirlas en panorámicas o convertirlas en divertidos vídeos con otros tipos de efectos. Así como la opción de ampliar la foto para combinarla con nuestras canciones favoritas, o incluso convertir las fotos en vídeos con efecto boomerang.
Además, puedes crear un vídeo con efecto Stop motion y muchas otras opciones que te permitirán hacer de tus historias de Instagram las mejores entre todos tus amigos, así como no es necesario utilizar una VPN.
La única desventaja significativa de la aplicación Story Beat es que sus ajustes tienden a ser muy limitados, pero esto se compensa con sus maravillosas funciones que van más allá de lo que ofrecería cualquier otra plataforma original de Instagram. Y también con esto puedes hacer tus historias una tendencia entre tu grupo social y familiar.