Como Agrandar Imagen en Photoshop

Cómo Agrandar una Imagen en Photoshop

1. Abre tu imagen en Photoshop

Primero, debes abrir la imagen que necesites agrandar en Photoshop. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes consultar esta guía paso a paso.

2. Selecciona la opción de Aumentar tamaño de la imagen

Una vez que la imagen está abierta, selecciona la opción Aumentar tamaño de la imagen en la barra de menús de Photoshop: Imagen > Tamaño de la imagen. Esto te abrirá un cuadro de diálogo con tus opciones de aumento.

3. Introduce los parámetros para Agrandar la imagen

En el cuadro de diálogo, puedes ajustar los siguientes parámetros:

  • Anchura y altura: establece la anchura y altura deseadas.
  • Resolución: establece la cantidad de pixeles por pulgada que desees.
  • Tamaño de papel: establece el tamaño de papel deseado para la imagen.
  • Vincular: asegurar que la relación de aspecto se mantenga juntos.

4. Guarda tus cambios

Cuando hayas terminado, simplemente haz clic en el botón OK. Esto guardará los cambios en tu imagen. Si prefieres guardar la imagen como un nuevo archivo, puedes hacer clic en el botón Guardar como.

5. Disfruta tu imagen agrandada

¡Y ya está! Ahora puedes disfrutar tu imagen agrandada. ¡No esperes para compartirla con tus amigos y familiares!

¿Cómo hacer más grande una imagen sin perder calidad en Photoshop?

Simplemente tienes que abrir la imagen que deseas ampliar en Photoshop, hacer clic derecho y en el menú contextual seleccionar «Mejorar». Por último debes seleccionar «Súper Resolución». Según el hardware del ordenador, el proceso puede tardar más o menos tiempo. Esta función hace magia y convierte una imagen de baja resolución en una imagen más nítida con más detalle sin perder calidad. Si también necesitas aumentar el tamaño de tu imagen, bajo el mismo menú que has seleccionado, hay una herramienta que se llama «Aumentar Resolución». Esta herramienta te permite aumentar el tamaño de una imagen sin perder ningún detalle. La mayor desventaja de esta herramienta es que también aumenta el tamaño del archivo.

¿Cómo cambiar el tamaño de un objeto en Photoshop?

Para cambiar el tamaño de una imagen en Photoshop, también se puede utilizar la herramienta tamaño de lienzo, a la cual llegaremos a través de Imagen > Tamaño de lienzo. Aquí encontraremos las dos opciones principales, Ajuste a tamaño específico o Ajuste por porcentaje. Al seleccionar Ajuste a tamaño específico podemos ingresar la cantidad de pixeles de largo y de ancho que queremos que tenga la imagen. Alternativamente, si seleccionamos Ajustar por porcentaje podremos aumentar o disminuir el tamaño de la imagen según queramos.

También podemos variar el tamaño de un objeto de forma más precisa con la herramienta Transformación. Esta herramienta se encuentra en el menú Editar, y nos permitirá modificar el tamaño selectivo del objeto. Con esta herramienta podemos ampliar o reducir el tamaño de cualquiera de las esquinas y facilmente deformar el objeto.

¿Cómo agrandar una imagen en Photoshop con el mouse?

La herramienta Zoom o Lupa nos permite ampliar o reducir la visualización de la imagen. Activaremos la herramienta Lupa en el panel Herramientas, Hacemos clic sobre cualquier área de la imagen para ampliarla, Para reducirla pulsaremos la tecla Alt al mismo tiempo que pulsamos sobre la imagen .

Cómo agrandar una imagen en Photoshop

Es cierto que la calidad de cualquier imagen se ve comprometida cuando esta es ampliada. Sin embargo, para los fines que tú quieras, como imprimir una foto grande, retocar detalles, etc., esto es posible por medio de Photoshop, una herramienta muy práctica para transformar imágenes.

Pasos básicos para agrandar una imagen:

  1. Abre tu imagen en la plataforma de Photoshop
  2. Selecciona la herramienta Escalar, ubicada en la ventana de Transformación. Esta herramienta te ayudará a modificar el tamaño de tu imagen
  3. Con la herramienta Transformación activada, ahora puedes ajustar el tamaño de la imagen. Puedes hacerlo tanto mediante proporción, para que la imagen mantenga el equilibrio, como sin proporciones para obtener la misma resolución sólo en una de las direcciones.
  4. Una vez hayas elegido el tamaño, presiona la tecla Enter/Intro. Esto es para confirmar los cambios.
  5. Si el cambio en la imagen se ve ligeramente pixelado, deberás aplicar un filtro de suavizado. Esto lo hace la propia herramienta, desde el cuadro Surfaces (filtros).
  6. Finalmente, asegúrate de guardar el archivo con la mejor calidad antes de cerrar la imagen.

Y así, con estos simples pasos será posible que puedas modificar el tamaño de tu imagen sin masticular mucho la calidad de tu trabajo.

LEER   Como Pagar El Recibo De Luz