Como Aumentar El Pecho

Cómo aumentar el tamaño de los senos sin cirugía

Los senos son una parte importante de la anatomía femenina. Muchas mujeres anhelan tener un busto más grande y hay varias maneras de hacerlo, incluyendo métodos quirúrgicos y no quirúrgicos. A continuación se presentan algunas formas de aumentar el tamaño de los senos sin cirugía.

Ejercicio para aumentar el tamaño del pecho:

  • Flexiones laterales. Las flexiones laterales son uno de los mejores ejercicios para tonificar los senos y aumentar su tamaño. Para realizar este ejercicio, agáchese hasta que los brazos queden a la altura de los hombros y luego eleve los brazos hacia los costados, manteniendo los codos doblados. Repita el ejercicio algunas veces para lograr los mejores resultados.
  • Elevaciones de hombros. Las elevaciones de hombros son un ejercicio excelente para tonificar la zona pectoral y aumentar el tamaño de los senos. Para realizar este ejercicio, levántese con los brazos extendidos a los costados mientras inhala y luego exhale mientras tira los hombros hacia atrás y los eleva. Repita el ejercicio algunas veces para lograr los mejores resultados.
  • Flexiones con goma elástica. Las flexiones con goma elástica son un ejercicio simple pero eficaz para aumentar el tamaño de los senos. Para realizar este ejercicio, ajuste una goma elástica alrededor de la parte posterior de los hombros y luego presione los brazos hacia los lados mientras inhala. Exhale mientras liberas los brazos y repite el ejercicio algunas veces para lograr los mejores resultados.

Alimentación para aumentar el tamaño del pecho:

  • Alimentos ricos en estrógenos. Los alimentos ricos en estrógenos son una excelente forma de aumentar el tamaño de los senos sin cirugía. Los alimentos ricos en estrógenos incluyen soja, lentejas, avena, nueces y algunos aceites como el aceite de canola y el aceite de soja.
  • Avena y lácteos. Los productos lácteos como el yogur, la leche y el queso son ricos en nutrientes que pueden ayudar a aumentar el tamaño de los senos. La avena también es rica en divitamina y minerales que pueden contribuir a un mayor volumen de los senos.
  • Verduras. Las verduras son ricas en minerales como el calcio y el hierro, que existen en muchas variedades diferentes y son esenciales para la salud general, incluidos los senos. Las verduras de hoja verde como la espinaca también contienen antioxidantes que pueden ayudar a aumentar el tamaño de los senos.

Además de seguir estas recomendaciones, las mujeres también pueden usar suplementos dietéticos para aumentar el tamaño de los senos. Los suplementos de hierbas u otros productos naturales como la ortiga, el dong quai y la raíz de maca son algunos de los más útiles para aumentar el tamaño de los senos.

Cómo Aumentar el Pecho

Incluso si usted no está interesada en la cirugía plástica para aumentar la tamaño de sus senos, hay varias formas de lograr un pecho más grande sin tener que recurrir a la operación. Si intenta mejorar el aspecto y la longitud de sus pechos naturalmente, aquí hay algunos consejos.

Ejercicios

Los ejercicios de fuerza de la parte superior del cuerpo, especialmente dirigidos al tórax, pueden dar como resultado una mejora del tamaño, la longitud y la firmeza de los senos. Los push-ups, el gimnasio y los ejercicios de bandas son grandes para aumentar el tamaño del pecho.

Alimentación

Una dieta saludable con alimentos ricos en hormonas del crecimiento puede conducir a un mejor soporte y mayores senos. Alimentos como la carne magra, los huevos, el ajo, el brócoli, las espinacas y el pescado ricos en omega-3, son buenasfuentes para estimular el crecimiento y el desarrollo de los senos. Consuma suficiente calcio también puede estimular el crecimiento del pecho.

Cremas

Las cremas para el pecho a base de hierbas pueden contener compuestos que estimulan el desarrollo de los senos. Aunque no hay mucha evidencia cientifica para respaldar esto, sí hay muchas mujeres que han visto resultados prometedores al usar este tipo de cremas. Estas cremas están diseñadas para aplicarse directamente al tejido mamario.

Masaje

Un masaje directamente en los senos – con sus propias manos o con la ayuda de un profesional – puede conduce a un mejor soporte, una minor flacidez y tamaño mayor. Un masaje circular practicado otros días con un producto suave como la aceite de almendras puede dar tranquilidad y rejuvenecer la piel del pecho.

Vitaminas

Las vitaminas pueden ayudar a estimular el crecimiento y el desarrollo de los senos. Las suplementos de vitaminas cienfíficamente formuladas a base de hierbas puede ayudar a mejorar el tamaño, la firmeza y una mayor longitud en los senos.

Conclusión

Es posible que aumentar el tamaño de sus senos de manera natural. Estos métodos pueden llevar algun tiempo en dar resultados pero, si los combina con una dieta saludable y una cantidad moderada de ejercicios, es posible que vea mejoras significativas en su pecho.

LEER   Detecta si tu relación está llegando a su fin con estos consejos