Cómo Aumentar los FPS en League of Legends
League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo. Para disfrutarlo al máximo, es necesario contar con los FPS (frames por segundo) suficientes para competir y mejorar tu rendimiento. Aquí te dejamos algunos consejos para que logres incrementar tus FPS:
Cambiar la Configuración
Debes cambiar la configuración del juego para que funcione mejor en tu PC. Asegúrate de seleccionar los gráficos apropiados para tu PC (bajos, medios u altos), así como de cerrar los procesos que no necesitas en la parte trasera del juego. Esto podría afectar el rendimiento.
Actualiza tu equipo
Es importante mantener tu equipo al día, ya sea en lo referente a componentes o al software. Un equipo desactualizado puede ser uno de los principales causantes de una baja calidad de juego. Asimismo, se recomienda realizar limpiezas y actualizaciones periódicas para mantener el equipo funcionando correctamente.
Ajusta los gráficos
Puedes ajustar los gráficos del juego según tu computadora. Si dispones de un equipo potente, intenta aumentar el detalle de los gráficos con la finalidad de tener una mejor experiencia de juego. Por el contrario, si el equipo no es tan potente, reducir algunos gráficos será la mejor opción para aumentar los FPS.
Mejora la conexión
Una conexión de internet de baja calidad puede influir notablemente en el rendimiento del juego. Por ello, es importante que configures tu conexión para que funcione mejor. Esto incluye la comprobación de la latencia de la conexión, el ancho de banda y otros aspectos, así como solucionar cualquier problema de conexión.
Optimizar los ajustes en el juego
Existen algunas opciones que podemos ajustar dentro del juego para conseguir mejora los FPS. Algunas de estas opciones son:
- Deshabilitar la sombra: Esto hará que el juego se vea menos realista, pero podrás mejorar tu rendimiento.
- Deshabilitar el filtro de movimiento: Esto suavizará movimientos y hará que el juego se vea mejor, pero afectará a la calidad gráfica.
- Deshabilitar los efectos de humo: Los efectos de humo añaden un toque de realismo al juego, pero reducen los FPS.
- Deshabilitar el Anti-aliasing: Esta opción mejora la calidad de los bordes, pero consume muchos recursos y puede reducir los FPS.
Instala un limpiador de registro
Un limpiador de registro buscará y eliminará los archivos temporales y basura ociosa que pueden estar impidiendo que tu equipo funcione correctamente. Esta tarea de limpieza mejorará significativamente el rendimiento y los FPS.
Esperamos que estos consejos te ayuden a optimizar el juego y disfrutes de League of Legends al máximo.
¿Cuántos FPS se necesita para jugar LoL?
League of Legends Recomendamos una GTX 1060 3 GB para 1080p y 60 FPS estables (o su equivalente en AMD que sería una Radeon RX 570). Además, recomendamos un procesador Intel Core i5–4460 o un AMD FX–8350, 8 GB de RAM o más, y 25 Mbps de velocidad de conexión a internet.
¿Cómo aumentar al máximo los FPS?
Cómo aumentar los FPS: Ajustes sencillos Active el Modo de juego de Windows, Actualice los controladores de la GPU, Retrase las actualizaciones automáticas de Windows, Desactive las notificaciones, Ajuste la configuración del ratón, Reduzca la resolución, Ajuste la configuración de los gráficos de su juego , Utilice un monitor de tasa de refresco alta, Desactive ultrafiltro anisotrópico, Desactive las sombras, Desactive las luces en el juego.
¿Por qué se me bajan los FPS en LoL?
Los candidatos a crear estos problemas de bajas tasas de imágenes por segundo (FPS) en los juegos son el controlador de vídeo, al no estar actualizado o no ser 100% compatible con Windows 10, o un mal ajuste de la resolución de pantalla. También un nivel de detalle gráfico ultra alto, una gran cantidad de RAM ocupada por otras aplicaciones en ejecución, o problemas de virus / malware pueden participar. También puede controlar los ajustes de procesamiento y ver si el recuento de trabajo está limitado y puede reducirlo para aumentar los FPS. ¿Qué debo desactivar para aumentar los FPS?Opciones para desactivar:
Actualizaciones automáticas de Windows: Esta opción evita que Windows se actualice ralentizando el juego.
Efectos de humo: Los efectos de humo añaden un toque de realismo al juego, pero reducen los FPS.
Deshabilitar el Anti-aliasing: Esta opción mejora la calidad de los bordes, pero consume muchos recursos y puede reducir los FPS.
Instala un limpiador de registro
Un limpiador de registro buscará y eliminará los archivos temporales y basura ociosa que pueden estar impidiendo que tu equipo funcione correctamente. Esta tarea de limpieza mejorará significativamente el rendimiento y los FPS.