Como Blanquear Los Dientes De Forma Casera


Cómo blanquear los dientes de forma casera

Posibles recetas caseras para blanquear los dientes

Blanquear los dientes en casa y de forma natural es posible y no requiere de costos extras. Aquí ofrecemos algunas recetas caseras para disminuir la presencia de manchas en los dientes:

  • Aceite de coco y bicarbonato: Mezcla media cucharada de bicarbonato con media cucharada de aceite de coco. Las propiedades antibacterianas y blanqueadoras del aceite de coco unidas al efecto de limpieza y blanqueamiento del bicarbonato hará que tus dientes se vean más blancos.
  • Agua oxigenada: Desinfecta la superficie de los dientes, ayuda a eliminar las manchas y deja los dientes más blancos. Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con la misma medida de agua tibia y limpia tus dientes con esta mezcla.
  • Fresa y bicarbonato: Mezcla media fresa con una cucharada de bicarbonato de manera que quede una pasta. Aplica esta pasta en tu cepillada y masajea los dientes durante dos minutos. Repite este proceso una vez a la semana.

Recomendaciones:

  • Cepíllate bien los dientes después de comer, especialmente después de consumir alimentos o bebidas que contengan colorantes.
  • Utiliza un cepillo de cerdas suaves y un enjuague bucal sin alcohol.
  • Consume alimentos que remineralicen el esmalte dental tales como el pescado, la verdura, la leche y los lácteos.
  • Cepilla tus dientes después de tomar café, té y refrescos.
  • Consume alimentos ricos en calcio tales como el queso, la clara de huevo, los mariscos y la alfalfa.
  • Utiliza hilo dental diariamente para ayudar a combatir la presencia de bacterias en las zonas difíciles de limpiar.

¿Cómo blanquear los dientes en 2 minutos sin bicarbonato?

Entre las prácticas para conseguir unos dientes blancos se encuentran algunos trucos como utilizar la parte interna de la fresa o de la cáscara de plátano y frotarla diariamente sobre los dientes durante 1-2 minutos hasta conseguir el efecto deseado. Igualmente se puede utilizar el licor de remolacha, con el cual hay que limpiar los dientes de forma suave para aclararlos ligeramente. También hay que tener en cuenta el uso de determinados cepillos dentales en lugar de bicarbonato, algunos de los cuales contienen componentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno. Otra solución es mezclar agua y jugo de limón o vinagre en partes iguales, frotar la mezcla sobre los dientes y dejarlos actuar durante 1-2 minutos antes de enjuagar con agua. Lo más recomendable para la salud bucal es siempre acudir al dentista para que el profesional determine el mejor método para blanquear los dientes.

¿Qué hacer para quitar el color amarillo de los dientes?

¿Cómo solucionar los dientes amarillos en los niños? Cepillar los dientes tras cada comida, Reducir el consumo de azúcares, Evitar colorantes en las bebidas y comidas, Pasar el hilo dental en los huecos interdentales, Utilizar las cantidades recomendadas de flúor en los dentífricos , Beber mucha agua para mantener la boca limpia y hidratada, Hacer limpiezas profesionales con el dentista en periodos regulares, Evitar el tabaco, Utilizar enjuagues bucales para evitar las caries y prevenir el sarro dental, Limita el consumo de café y bebidas tónicas.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural paso a paso?

Bicarbonato de sodio y jugo de limón. Mezcla 1/4 de taza de bicarbonato de sodio con el jugo de medió limón. Deberás de mezclados hasta que se forme una pasta. Puedes aplicarlo con un cotonete o con un cepillo de dientes. Deja en tus dientes la mezcla por aproximadamente un minuto antes de enjuagar todo. Repite la receta un par de veces a la semana para mantener tus dientes blancos.

También trata de cepillarte los dientes con una mezcla de 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua tibia actor veces a la semana. Esto ayudará a prevenir la formación de manchas en tus dientes.

Otra receta para blanquear tus dientes de forma natural es la mezcla en un pequeño recipiente el jugo de un limón, aceite de oliva y bicarbonato de sodio. Mezcla bien e introducir un cepillo dientes ligeramente húmedo y cepíllate los dientes con esta mezcla. Finalmente enjuaga la boca con agua durante un minuto. Realiza esta receta una vez al día para mejores resultados.

¿Cómo blanquear los dientes de forma casera y rapida?

Combina 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y usa la mezcla para cepillarte los dientes suavemente. No uses esta pasta casera más de unas pocas veces por semana, ya que el uso excesivo puede erosionar el esmalte dental. Puedes sumergir tu cepillo de dientes en el líquido y cepillarte los dientes como lo haces normalmente.

También puedes usar una mezcla de medio limón y bicarbonato de sodio para cepillarte los dientes. Esta es excelente para blanquear los dientes; sin embargo, provoca un poco de sensibilidad dental. No te cepilles durante más de 1 minuto y enjuaga bien la boca después de cepillarte.

LEER   Como Hackear Free Fire Diamantes 2020