Cómo cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en mi iPhone
Ya se ha mencionado hasta la saciedad que no podemos vivir sin usar el teléfono móvil y que cada vez que sale una nueva aplicación, queremos descargarla. Ya sean juegos o herramientas necesarias en nuestra vida diaria. Pero no sabemos que esta acumulación de Apps puede estar provocando que la batería de nuestro móvil se agote más rápido. ¿Cómo pueden estar funcionando en segundo plano y necesitas aprender Cómo cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en tu teléfono iPhone.
Cómo cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en mi iPhone
No queremos decir que ésta sea la razón por la que la batería de nuestro smartphone dura menos que cuando lo compramos. Pero es una de las posibles causas y, por tanto, debemos tomar medidas para ahorrar energía . Por ejemplo, activa el modo oscuro en Google Chrome.
Y por supuesto, si instalamos demasiadas aplicaciones en nuestro teléfono Apple y las abrimos y no las cerramos correctamente. Estarán trabajando en segundo plano, gastando la energía de la batería muy rápidamente. Así que si quieres solucionar este problema, sólo tienes que aprender a cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en tu teléfono iPhone.
¿Por qué se ejecutan las aplicaciones en segundo plano?
Las apps que instalamos en nuestro dispositivo móvil para que nos ofrezcan sus diferentes opciones de forma eficaz y sin perder tiempo. Suelen se ejecuta en segundo plano, esto también ayuda en el caso de las notificaciones. Pero eso no sólo afecta a la cantidad de energía que consume, sino también a la cantidad de RAM que ocupa.
Pero debes recordar que algunas aplicaciones instaladas en el teléfono debe ejecutarse en segundo plano ya que permiten que el dispositivo funcione de forma óptima. Por lo tanto, al forzar el cierre de las aplicaciones, debemos asegurarnos de que consumen efectivamente la energía de la batería de nuestro teléfono móvil.
Entre estas aplicaciones podemos citar para te obligan a cerrar son las aplicaciones de mensajería directa como WhatsApp o Instagram y las redes sociales como Facebook o Snapchat. También deberíamos cerrar el correo de Apple, así como Netflix o YouTube. Pero no debes olvidar una aplicación que utiliza muchos recursos y no es otra que Google Maps.
Pasos para cerrar o forzar el cierre de aplicaciones
Los pasos necesarios para forzar el cierre de las aplicaciones abiertas son generalmente muy similares a las de los dispositivos Android . Pero la diferencia entre los dos sistemas operativos es notable. Así que aquí te explicaremos lo que debes hacer para no tener problemas con tu dispositivo Apple.
Para empezar, y en caso de que tengamos un iPhone igual o superior al modelo X, basta con deslizar el dedo desde la parte inferior hasta aproximadamente la mitad de la pantalla sin mover un dedo . Esto cerrará las aplicaciones abiertas recientemente. Si tienes un iPhone 8 o inferior, debes hacer lo siguiente.
En la pantalla de inicio, debes pulsar dos veces y de esta forma se mostrará una lista de las aplicaciones que están abiertas y ejecutándose en segundo plano. El siguiente paso es buscar y seleccionar la App que queremos forzar a cerrar . Si la lista de aplicaciones es demasiado larga, desliza el dedo por la pantalla de derecha a izquierda o viceversa hasta que encuentres la aplicación.
Una vez que lo hayas localizado, simplemente haz clic en él y desliza tu dedo hacia arriba, esta acción forzará el cierre de la aplicación. No puede ser más fácil y sólo has aplicado unos pocos pasos para poder resolver el problema que tenías con tus aplicaciones abiertas.
Y de una forma tan sencilla como actualizar tu iPhone a la última versión, has conseguido realizar un procedimiento que pocos usuarios conocen. Y a través de este artículo, tú Aprende a cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en tu teléfono iPhone.