Configurar un Control LG
Paso 1: Configurar el Control remoto
1. Pulsa el botón «Setup» en el lado izquierdo de tu control remoto LG. La luz de la parte superior del control parpadeará para señalizar el modo de configuración
2. Pulsa el botón «TV» en el lado izquierdo del control remoto. Esto permitirá que el control se comunique con tu televisor licencia.
3. Presiona el botón «Power» en la parte superior de tu control remoto. Esto permitirá al control encontrar el código de tu televisor LG y activarlo.
Paso 2: Configurar tu televisor LG
1. Haz clic en el botón «Menu» en el panel frontal de tu televisor LG.
2. Utiliza las teclas direccionales del televisor para seleccionar el botón «Preferidos». Esto permitirá a tu televisor LG reconocer los comandos de tu control remoto.
3. Coloca el cursor sobre el botón de icono de una casa y presiona el botón «Entrar» en tu televisor. Esto te permitirá ingresar al menú principal de tu televisor.
Paso 3: Usar tu control remoto LG
Ya que has configurado tu control remoto LG y tu televisor LG, estás lista/o para comenzar a usar tu control remoto. A continuación se encuentran algunas de las funciones básicas de tu control remoto:
- Botón «TV»: este botón permite que tu control remoto acceda al menú principal de tu televisor.
- Botón «Canal»: este botón te permitirá cambiar de canal en tu televisor.
- Botón «Volumen»: este botón te permitirá aumentar y disminuir el volumen de tu televisor.
Botón «Encender/Apagar»: este botón te permitirá encender/apagar tu televisor.
Botón «CC»: este botón te permitirá activar/desactivar la funcionalidad de subtítulos en tu televisor.
Botón «Mudo»: este botón te permitirá silenciar tu televisor.
Botón «Favoritos»: este botón te permitirá acceder a tu lista de canales favoritos en tu televisor.
Un vez hayas configurado tu control remoto LG y tu televisor LG, ¡estás lista/o para comenzar a disfrutar de tus programas favoritos! Disfruta de tu televisor LG.
Cómo Configurar un Control LG
Pasos Para Configurar Un Control LG
Paso 1: Encienda el televisor y el control remoto LG.
Paso 2: Mantenga presionado el botón «Setting» en el control remoto LG hasta que aparezca el indicador LED.
Paso 3: Utilice los botones direccionales, únicamente, para ingresar código de la clave, luego presione el botón «Enter» del control remoto LG.
Paso 4: Usando los botones direccionales, elija «Setup Wizard» y siga las instrucciones para configurar su control remoto de LG.
Paso 5: Busque el botón «Sales Setup» y elija la opción «Restart».
Paso 6: Presione el botón «Enter» para finalizar la configuración.
Lo Que Necesitará
- Control remoto LG
- Código de clave
- Televisor
Consejos
- Asegúrese de tener todos los equipos enchufados antes de la configuración.
- El código de clave sólo funcionará con el televisor que compró con el control remoto.
- Algunos controles remotos LG también se pueden configurar sin un código de clave.
Cómo Configurar Un Control de LG
A la hora de configurar un control de LG, puede ser un tanto complicado si no se sabe el procedimiento apropiado. Para ayudarte, aquí está una guía para que así puedas configurar tu control de LG en unos pocos sencillos pasos.
Paso 1: Conecta el control de LG
En primer lugar, conecta el control de LG al dispositivo mediante su conector USB. Quédate pendiente de que el cable no se desconecte durante la configuración.
Paso 2: Configura la conexión
Una vez que el controlador esté conectado, dirígete al Administrador de Dispositivos de tu dispositivo y encontrarás la opción de «LG Gamepad». Selecciónala y presiona el botón Configurar para entrar en la configuración.
Paso 3: Prueba los controles
Ahora que has configurado el control, puedes empezar a probarlo directamente. Es recomendable probar cada uno de los botones para asegurarse de que todos ellos funcionen correctamente. Si hay algun botón que no funcione bien, busca en la pantalla de configuración de tu computadora/dispositivo la posibilidad de volver a calibrarlo o a asignarle una nueva función.
Paso 4: Comprueba tu configuración
Por último, asegúrate de que tu control de LG esté configurado correctamente. Para esto, ve a la página de configuración del dispositivo y revisa los botones y la sensibilidad que tienes asignada. Si todo lo demás está correcto, entonces tu control de LG está listo para ser usado.
Funciones Adicionales
Tu control de LG no sólo cuenta con los botones tradicionales, también posee algunas funciones adicionales muy útiles, como:
- Pulsador de adelante/atrás: permite navegar entre menús sin necesidad de usar el ratón.
- Botón de modo: cambia entre los distintos modos, como el modo de juego, el modo de voz, etc.
- Avance rápido/rebobinar: permite avanzar rápidamente hacia adelante o hacia atrás dentro de una película/juego.
Con estas y otras funciones, el control de LG se convertirá en tu mejor amigo para jugar, ver películas, navegar por internet o cualquier otra actividad que desees hacer desde tu computadora/dispositivo.
Conclusión
Si vas a usar tu control de LG para jugar, navegar por internet o realizar alguna otra actividad, es importante que sepas cómo configurarlo. Estos son sólo 4 sencillos pasos, y con ellos y un poco de práctica, podrás configurar tu control de una manera correcta y sin problemas.