Cómo cortar imágenes en un Mac
Uso del editor gráfico
Para recortar imágenes en un Mac, el programa Editor Gráfico es la herramienta más comúnmente utilizada. Para acceder al Editor Gráfico, abra la carpeta Programas y seleccione su aplicación. Una vez abierto, podrá cargar la imagen desde su equipo o un recurso en línea.
Cómo recortar la imagen en el Editor Gráfico
- Haga clic en la imagen para seleccionarla.
- Haga clic en el ícono de Selección en la parte inferior de la pantalla, cerca de la derecha.
- Arrastre el ratón para seleccionar la parte de la imagen que desea recortar.
- Haga clic en el ícono de Recorte para recortar la selección.
- Haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo.
Otras alternativas para recortar imágenes
Además del editor de gráficos, existen varias herramientas para recortar imágenes en Mac. Estas incluyen aplicaciones de terceros como Photoshop e InDesign y programas gratuitos como GIMP. También puede descargar otras herramientas en línea gratuitas, como Fotor, que le permiten recortar, editar y compartir sus imágenes directamente desde la web.
¿Cómo hago para recortar una imagen?
Recortar la imagen para que se ajuste a una forma Seleccione una imagen, Seleccione la pestaña Herramientas de imagen > Formato y, a continuación, haga clic en Recortar > Recortar a la forma, En la galería de formas, seleccione la forma que desea recortar o busque otra. Elija la forma y, a continuación, arrastre y cambie el tamaño y la posición del recorte según lo desee.
¿Cómo editar una imagen en un Mac?
En la app Fotos de tu Mac, haz doble clic en un elemento al que le hayas hecho ajustes y luego selecciona Editar en la barra de herramientas. Selecciona Imagen > Copiar retoques. Haz doble clic en el elemento al que quieres aplicar los ajustes y haz clic en Editar. Selecciona Imagen > Pegar retoques. Desliza los controles de ajuste para cambiar la imagen. Puedes aplicar nuevos ajustes, como corrección de color y reducción del ruido. Cuando hayas terminado, haz clic en Finalizar.
¿Cómo recortar una imagen de Internet en Mac?
En la app Fotos del Mac, haz doble clic en la foto y, a continuación, haz clic en Edición en la barra de herramientas. Haz clic en Recortar en la barra de herramientas. Luego, selecciona el área de la foto que quieres recortar y haz clic en el botón Aceptar.
¿Cómo recortar una imagen en Word en una Mac?
Haga clic en la imagen y, a continuación, haga clic en la pestaña Formato de imagen de la cinta de herramientas. En la pestaña Formato de imagen, seleccione Recortar. Pulse los botones Flecha arriba, Flecha abajo, Flecha izquierda y Flecha derecha para seleccionar los límites de la imagen, o use los desplegables para especificar una cantidad de recorte. Puede aplicar un concepto para ajustar la imagen al tamaño exacto que desee. Una vez que esté satisfecho con su recorte, haga clic en Aceptar o en el botón X para cerrar la pestaña Formato de imagen.
Cómo cortar imágenes en Mac
Si estás buscando cortar imágenes en tu Mac, hay varias herramientas que puedes usar. Aquí mostraremos las tres formas más simples de cortar fácilmente sus imágenes en macOS.
1. Usando la aplicación Photos
La aplicación Photos para Mac ofrece una forma sencilla de editar imágenes. Esta es la forma más sencilla de cortar una imagen. Para comenzar, abra la aplicación y haga clic en la imagen que desea editar.
Una vez que la imagen se abra, haga clic en el icono con el marco de recorte. Esto abrirá el modo de recorte y le permitirá recortar la imagen a la medida que desee. También le permitirá cambiar la relación de aspecto para que la imagen se vea mejor.
Luego solo presione el botón de guardar en la esquina inferior derecha para guardar la imagen. ¡Es tan fácil!
2. Usando el Editor de imágenes de Mac
El editor de imágenes integrado en macOS también le permite recortar con facilidad. Para comenzar, abra la foto que desea editar y haga clic en el menú «Herramientas». Desde el menú Herramientas, seleccione la opción «Recortar».
Esto abrirá las herramientas de recorte. Aquí, simplemente arrastre los puntos para recortar la imagen. Si desea cambiar la relación de aspecto, haga clic en el botón Cuadrícula y, a continuación, seleccione la relación de aspecto que desee. Una vez creado el recorte, haga clic en el botón Guardar para guardar la imagen.
3. Usando la función de recorte rápido
La última forma de recortar una imagen en Mac es usar la función de recorte rápido. Esta función es especialmente útil si estás recortando muchas imágenes. Para comenzar, abra el Finder y busque el artículo que desea recortar. Una vez que lo haya encontrado, haga clic y arrástrelo al área de trabajo.
Una vez que la imagen esté en el escritorio, presione Cmd+ALT+C en su teclado para abrir la ventana de recorte rápido. Desde aquí, simplemente recorte la imagen hasta el tamaño deseado y luego presione el botón guardar para guardar la imagen.
Esperamos que esta información le ayude a cortar imágenes fácilmente en Mac. Si necesita más ayuda, visite nuestra sección de asistencia.