Cómo decorar un vaso de plástico
Darle un nuevo y único look a un vaso de plástico no es una tarea muy difícil. Existen muchas formas de hacer que un vaso de plástico se vea más bonito sin gastar mucho dinero. Aquí hay algunas ideas para decorar un vaso de plástico:
Incrustar con cristales
Pega algunos cristales alrededor del vaso usando un pegamento adecuado para sumarle un poco de brillo y una apariencia más vistosa.
Decálalos
Añade un diseño a tu vaso con decals. Estos vienen en una gran variedad de colores, formas y tamaños, así que es fácil encontrar el diseño perfecto para tu vaso de plástico.
Pintura para tazas
La pintura para tazas puede usarse una para darle a tu vaso un color y diseño personalizado. Está hecha para adherirse a materiales como el vidrio, porcelana o plástico, así que es ideal para usarse en un vaso hecho de plástico.
Brillos de moda
Añade algunos brillos sobre tu vaso para un look diferente. Aplica brillos directamente sobre el exterior del vaso o puedes usar pegamentos para una aplicación más fácil.
Palitos y despintadores
Confiere un toque único a tu vaso de plástico con algunos palitos de colores y despintadores. Solo tienes que hacer un diseño en el vaso con los palitos y despintar todos los áreas que quieras destacar. ¡Es rápido, fácil y un gran resultado al mismo tiempo!
Cinta para enmascarar
Usa algunas cintas de enmascarar para crear un diseño en el exterior del vaso. Esta es una forma muy fácil y económica de decorar un vaso.
Pinceles y esmalte
Munido de unos pinceles y esmaltes también puedes lograr diseños únicos. Esta es una forma muy divertida de decorar la superficie de un vaso de manera creativa.
Con estas ideas no solo vas a ahorrar dinero, sino que también generas algo único y personal que llama la atención de cualquier persona. A continuación hay un poco de consejos para decorar un vaso:
- Prepárate para lavar el vaso antes de aplicar la decoración para hacerla más duradera.
- Ten pruebas con diferentes materiales y colores para encontrar el que mejor quede.
- No te limites solo a los materiales comunes. Explora nuevas ideas para dejar a todos con la boca abierta.
- Piensa en qué tipo de uso le darás al vaso para asegurarte de usar materiales adecuados para el uso.
¿Cómo se puede decorar un vaso?
¡INCREÍBLE TRUCO para DECORAR vasos de PLÁSTICO … – YouTube
Para decorar un vaso de plástico, puedes utilizar un marcador permanente de colores y un poco de imaginación. Primero, dibuja un diseño en la superficie del vaso con los marcadores. Si lo quieres personalizar, puedes agregar el nombre del destinatario escrito en la parte superior del vaso. Después, toma una vela encendida y pásalas lentamente sobre el diseño de marcador para que se quede grabado en el plástico. Por último, llena el vaso con los refrescos favoritos del destinatario y tendrás una decoración perfecta para regalar.
¿Cómo se hace una flor con un vaso de plástico?
FLORES DE VASOS DESECHABLES DIY – YouTube
Para hacer una flor con un vaso de plástico, siga estos pasos:
1. Corte su vaso de plástico a la mitad.
2. Doble la mitad de arriba en la parte de abajo para formar una forma de copa.
3. Corte tiras alrededor del borde en el lado exterior de la copa para crear pétalos.
4. Gire el vaso para que el lado con los pétalos sea el exterior de la flor.
5. Con un palillo, haga un pequeño orificio en el fondo del vaso para formar el tallo.
6. Pinte la flor con colores alegres para darle vida.
7. Agregue algo de brillantina o purpurina para darle brillo a la flor.
8. Finalmente, coloque el tallo de la flor en una maceta para adornar su hogar.
Aquí hay un video tutorial para ayudarlo: https://www.youtube.com/watch?v=WeHG5JBV_gw
¿Qué puedo hacer con un vasito de plástico?
5 consejos para reutilizar vasos desechables Utiliza los vasos desechables para crear una fila de luces decorada, Convierte tu vaso desechable en abono para las plantas, Animales de granja para niños, Maracas artesanas, Bola de luces con vasos desechables .
¿Cómo poner letras en un vaso?
Cómo ESCRIBIR en FRASCOS de CRISTAL con TRUCO si no sabes …
Necesitas dos cosas: un lápiz de cera y una cosa para rascar la superficie del vidrio.
Paso 1: Con un lápiz de cera, escribe el mensaje o diseño deseado en el vaso. Es importante que sea legible. Si deseas mantener el diseño limpio, usa una regla.
Paso 2: Luego, usa un objeto afilado para rascar la superficie del vidrio. Esto ayuda a liberar partículas de polvo del lápiz de cera. Usa movimientos uniformes y evita presionar demasiado.
Paso 3: Para terminar, limpia el exceso de polvo de lápiz de cera con un paño suave. El resultado debe ser un diseño con una textura ligeramente áspera.