Cómo Desarrollar La Mediumnidad
La mediumnidad es una habilidad ampliamente desconocida. A menudo asociada con el esoterismo o con un grupo antiguo de practicantes, la mediumnidad se define como la capacidad para obtener información sobre el pasado, el presente y el futuro a través del contacto con seres y energías espirituales y poderes sobrenaturales.
Aunque existen diferentes formas de desarrollar esta habilidad, hay algunas cosas básicas que puedes hacer para estimular tu capacidad de mediumnidad. Estas son algunas formas en que puedes desarrollar la mediumnidad:
Meditación
La meditación es una excelente manera de comenzar a aumentar tu energía y concentración. Dedica tiempo cada día a la meditación para permitir que tu cuerpo y mente se encuentren en un estado de calma y enfoque. Esto ayudará a abrir los sentidos de manera más fácil.
No Descartes Las Visiones
Cuando tengas visiones, no las descartes como algo sin significado. Estas visiones pueden parecer irregulares o no tener sentido en el momento, pero podrían contener información importante que te ayudará a traducir lo que oíste o sentiste. Anota las visiones para que puedas analizarlas más adelante.
Familiarizarse con La Teoría Energética
La teoría energética es la base para el desarrollo de la mediumnidad. Comprender cómo la energía mental, emocional, espiritual y física puede afectar a una persona te permitirá tener un mejor conocimiento y comprensión de la forma en que el mundo espiritual se conecta con el mundo físico. Desarrollar tu conocimiento en esta área te dará la capacidad de interpretar mejor los mensajes que recibes.
Practica Ejercicios de Visualización
La visualización es una herramienta excelente para desarrollar tu mediumnidad. Estos ejercicios te permiten conectar con tus sentidos internos y, al mismo tiempo, te ayudan a concentrarte en una idea o perspectiva. Aprende cómo practicar la visualización para obtener información sobre el presente, el pasado y el futuro.
Practica Los Ejercicios de Apertura de Chakras
Los Ejercicios de apertura de chakras son una excelente manera de abrir tu espiritualidad. Estos ejercicios te permiten equilibrar energías positivas y negativas y permiten entrar en contacto con energías más profundas desconocidas para ti. Estos ejercicios son especialmente útiles para aquellos que tienen problemas para abrirse a nuevas experiencias espirituales.
Preguntas Para Desarrollar La Mediumnidad
Algunas preguntas pueden ayudarte a abrirte a la mediumnidad y a desarrollarla al mismo tiempo. Estas preguntas incluyen:
- ¿Qué significan mis sueños?
- ¿Con qué tipo de energías estoy conectado?
- ¿Qué me dice mi subconsciente?
- ¿Cómo puedo conectarme con energías más profundas?
- ¿Cómo puedo interpretar mejor los mensajes que recibo?
Con perseverancia y práctica, puedes desarrollar la mediumnidad para obtener información sobre tu presente, pasado y futuro. Siempre recuerda estar abierto a las experiencias y a las señales, ya que pueden contener información importante para tu crecimiento.
¿Qué es el don de la mediumnidad?
La mediumnidad es el conjunto de facultades que le permiten a una persona comunicarse con el mundo espiritual. Un médium sirve de puente entre el mundo espiritual y el mundo físico. La mediumnidad es una sensibilidad especial que tienen ciertas personas. Estas personas tienen la habilidad de recibir mensajes o energías de otras dimensiones. Estos mensajes pueden ser de ángeles, antepasados, guías espirituales o cualquier otro guía espiritual. Estos mensajes pueden servir como orientación, consuelo e inspiración para quienes los reciben.
¿Cómo se manifiesta la mediumnidad?
Por su parte, la mediumnidad física se manifiesta en diferentes fenómenos mentales, como son la levitación, la escritura automática, los fenómenos poltergeist y las actividades ectoplasmicas que hace referencia a la sustancia que produce un espíritu al materializarse en esta dimensión. Además se pueden encontrar fenómenos extrasensoriales, como el clairvoyance (o visión remota), la clariaudiencia (o escucha remota) y la telerradiografía (o visión remota a través de objetos); entre otros.Asimismo, la manifestación de la mediumnidad está directamente relacionada con la energía espiritual. La canalización, o más bien la capacidad de recibir mensajes de los planos no materiales, también se considera una manifestación de la mediumnidad. De igual modo, los médiums son conocidos por percibir y trascender a otros mundos, ya sea en estado de trance, sueños, al reconocer entidades espirituales (espíritus, ángeles, extraterrestres, dioses, etc.) o al predir el futuro o predecir eventos que sucederán. Por último, los médiums también pueden estar dotados de curación directa, como dar limpiezas, reequilibrio energético o incluso exorcismos.