Como Descargar El Borrador Dela Renta 2014

Cómo Descargar El Borrador De La Renta 2014

La declaración de la Renta de 2014 debe tenerse presente antes del 30 de junio de 2015.

Pasos a Seguir Para Descargar El Borrador

  • Iniciar sesión en Agencia Tributaria.
  • Entrar en la página «Renta 2014»
  • Hacer clic en la opción «Descargar el borrador de la Renta».
  • Esperar mientras el sistema descarga el borrador.

No Tenerse Que Preocupar

La Agencia Tributaria ha facilitado esta descarga del borrador tan importante, para que el contribuyente no pierda nunca la oportunidad de rellenarlo en tiempo y forma.

Se recomienda además tener la precaución de conservarlo en el equipo donde lo hayamos bajado, para evitar que se pierda o se borre al menor descuido.

Cómo descargar el borrador de la Renta 2014

¿Qué es el borrador de la Renta?

Es el documento necesario para cumplimentar la declaración de la renta el año en curso. Consta de varios cuadros, dichos cuadros corresponden a rentas del ejercicio anterior y cada uno de ellos servirá como referencia para rellenar los campos necesarios.

Pasos para descargar el borrador de la Renta

  • Paso 1:
    Acceder al Portal de la Agencia Tributaria.
  • Paso 2: Hacer clic sobre el apartado «Declaración Renta»
  • Paso 3: Seleccionar el apartado «Descarga del borrador»
  • Paso 4: Introducir los datos identificativos
  • Paso 5: Descargar el borrador de la Renta

Finalmente para realizar todo el proceso de cumplimentar el borrador de la Renta, para lo cual necesitarás realizar todos los pasos anteriormente mencionados. Así mismo, una vez cumplimentado el borrador ya estarás en disposición de presentar tu declaración de la Renta. Es importante tener en cuenta los plazos límites para la presentación de la declaración para no incurrir en ningún tipo de multa.

Una vez que esté cumplimentada la declaración de la Renta, se recomienda imprimir la declaración para conservarla como constancia. Esta es la forma más segura y recomendable para evitar sorpresas en el futuro.

LEER   ¿Cómo dejar la hoja de cálculo de Excel compartida?