Como Descargar Juego Nintendo Switch Con Código

Cómo Descargar un Juego de Nintendo Switch Usando el Código

Los juegos de Nintendo Switch pueden ser adquiridos de muchas formas diferentes, como tarjetas de Points de Nintendo, tarjetas de regalo y códigos regalo. Usar el código es una forma sencilla y rápida de descargar un juego.

Instrucciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Nintendo Switch.
  2. Desde la Home Menu, selecciona el ícono de Nintendo eShop.
  3. Selecciona Añadir fondos.
  4. Selecciona Introducir código.
  5. Introduce el código exactamente como aparece en la tarjeta de points de Nintendo /tarjeta de regalo/código regalo.
  6. Cuando se te indique, selecciona Continuar para proceder con la descarga.
  7. Seguidamente, selecciona el juego que deseas descargar.
  8. Finalmente, selecciona Descargar y el juego se descargará a tu consola.

¡Y ya está! Ya has descargado un juego con un código de Nintendo Switch.

¿Cómo instalar juego de Switch con código?

Sigue estos pasos: Selecciona «Nintendo eShop» en el menú HOME para acceder a Nintendo eShop, Selecciona la cuenta que quieras utilizar, Selecciona «Canjear código» en la parte izquierda de la pantalla, Introduce los 16 caracteres del código, Selecciona «Confirmar» para canjear el código y Selecciona «Descargar» para iniciar la descarga.

¿Dónde se descargan los juegos de Switch?

Para encontrar y bajar los juegos gratis para Switch, lo primero que tienes que hacer es entrar en la Nintendo eShop, la tienda oficial de juegos y aplicaciones de la consola. Lo harás pulsando sobre su icono, que es ese en el que aparece una bolsa de la compra, y que puedes encontrar en la barra inferior de opciones. La web de la eShop de Nintendo se abrirá, y ahí verás diferentes productos virtuales disponibles para tu consola. La sección gratuita se encuentra en la parte izquierda, en donde puedes explorar todos los titulos que ofrece gratis. Finalmente, sólo tendrás que elegir el juego de tu interés y pulsar en «Descargar».

¿Cuántas veces se puede usar un código de Nintendo switch?

Sí. Los cupones para juegos de Nintendo Switch se pueden canjear durante un año desde la fecha de compra y no es necesario usarlos todos a la vez. Cada cupón se puede usar una vez, por lo que un código de Nintendo Switch se puede utilizar hasta un máximo de veinte veces.

¿Cómo descargar juegos gratis en Switch?

Baja hasta llegar a la categoría de Descarga gratuita, y pulsa el botón Mostrar más para acceder al catálogo de juegos gratis disponibles para Switch. Irás a una pantalla en la que vas a ver todo el contenido gratuito que hay para Switch, tanto las demos de juegos como juegos completos de formato free-to-play. Selecciona el juego que quieras descargar y acepta los términos y condiciones de Nintendo. Una vez hecho eso, sólo tendrás que seguir las instrucciones para iniciar la descarga.

¿Qué juegos se pueden descargar gratis en la Nintendo switch?

Los mejores juegos gratis para Nintendo Switch: popularidad y calidad Warframe, Fortnite: Battle Royale, Super Kirby Clash, Pokémon Quest, Realm Royale, Fallout Shelter, Paladins, Asphalt 9: Legends , Brawlhalla, Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee, Tetris 99, Mario Kart Tour, Arena of Valor, Stardew Valley, Grindstone, Super Mario Bros. Deluxe, Super Mario Party, Rocket League y Pac-Man 99.

¿Cómo descargar juegos para Nintendo Switch con código?

La Nintendo Switch es una de las últimas consolas de juegos, y es increíblemente fácil descargar juegos con un código. Si ha comprado un juego para su Switch con un código de descarga, aquí está lo que necesitas saber para instalarlo pronto.

1. Inicia sesión en tu cuenta de Nintendo

La primera cosa que tendrás que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Nintendo. Necesitarás tu nombre de usuario y contraseña para poder iniciar sesión. Si eres nuevo en la consola y aún no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente en la pantalla principal.

2. Utiliza el código de descarga

Ahora que estás conectado a tu cuenta, tendrás que usar tu código de descarga. Tienes que poner el código en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Luego tendrás que seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla para descargar y sincronizar correctamente el juego.

3. Descarga el contenido

Una vez hecho esto, te encontrarás en la sección de contenido de tu Switch donde podrás descargar el juego. Simplemente haz clic en el botón «Descargar» para descargar el contenido.

4. Instala el juego

Ahora que el juego se ha descargado, tendrás que instalarlo.   Para hacer esto, tendrás que:

  • Asegúrate de que tu Switch esté conectado a internet.
  • Ve a la sección de Contenido en tu Switch.
  • Selecciona el juego que acabas de descargar.
  • Haz clic en el botón de Instalar.

Una vez que el juego esté instalado, podrás comenzar a disfrutarlo.

5. ¡Juega!

¡Ahora ya estás listo para jugar! Si ya has jugado al juego antes, puedes continuar desde donde lo dejaste. Si es tu primera vez, ¡disfruta!

LEER   Receta fácil: Spaghetti a la boloñesa paso a paso