Cómo disfrazarse para Halloween sin gastar dinero
Halloween es una época divertida para disfrazarse con los amigos y celebrar disfrazándose. ¡Sea creativo y disfrute! Pero, ¿quién quiere gastar dinero en un disfraz de una sola vez? Aquí hay algunos consejos para disfrazarse para Halloween sin gastar dinero:
1. Use lo que encuentre en su casa.
Mire alrededor de su casa para inspirar un disfraz. Puedes usar una chaqueta vieja, una gorra de béisbol y una máscara para recrear el personaje de un superhéroe. Una bata y algunos cojines pueden transformarse rápidamente en un fantasma asustadizo.
2. Pida prestado a familiares o amigos.
¿Un amigo tiene un antiguo traje de baño estilo años 80? ¡Preguntar prestado un disfraz es una excelente forma de no gastar dinero!
3. Se aprendiz de la moda.
¿No tiene nada para usar en casa y no puede pedir prestado? Crea tu propio disfraz utilizando las últimas tendencias de moda. Una camisa vaqueros, una falda y un top negro pueden convertirse en un enigmático personaje vampírico. Combínalo con maquillaje y joyas creativos para ir a la última.
4. Revise los centros comerciales y las tiendas de segunda mano.
Normalmente hay un montón de disfraces baratos en la temporada de Halloween. Si tiene suficiente tiempo por la tarde, ¡visite su centro comercial local! Por supuesto, también hay muchas tiendas de segunda mano que venden prendas a precios muy asequibles. ¡Haz compras hasta que encuentres tu disfraz perfecto!
5. Se ingenioso para encontrar accesorios.
¡Los accesorios pueden hacer o romper un disfraz! En lugar de gastar grandes cantidades de dinero en accesorios nuevos, ¡pídele a un amigo que les preste unas gafas, o reviva un antiguo par de botas añadiéndole algunos adornos! O ¡prueba con algunos de tus objetos de decoración!
¡No importa si estás tratando de ahorrar dinero o simplemente eres muy creativo, hay muchas maneras de disfrazarse para Halloween sin gastar un centavo! ¡Utiliza estos consejos y diviértete vestido!
¿Cuáles son los disfraces más fáciles de hacer?
Pues es uno de los disfraces más fáciles de hacer. Solo necesitamos un bañador rojo, ya sea de hombre o mujer, y añadirle una camiseta blanca o amarilla si queremos. En la camiseta además podemos ponerle una cruz roja y/o la palabra SOCORRISTA o BAYWATCH, por ejemplo. Completar con un gorro blanco o una gorra de béisbol y listo.
Otro disfraz muy fácil y económico es un disfraz de una galleta. Para esto necesitaremos una camiseta blanca, una tela amarilla para los hoyuelos, un material blanco (como fieltro o cartulina) para la pepita o almendra y un cinturón negro para la mitad de arriba. Cortamos los hoyuelos y coserlos en la camiseta. Pondremos la pepita en la parte delantera y ya tendremos el disfraz.
Y como último disfraz pero no menos divertido, podemos hacer un disfraz de payaso con algunas prendas básicas. Para ello, tan solo necesitaremos una chaqueta de dos tonos, una camiseta de manga corta blanca de franela, un pantalón entubado gris o calado en color negro, un gorro de payaso con pompones y un maquillaje simple.
Espero haberte ayudado!
¿Qué disfraces se pueden hacer en casa?
Disfraces fáciles y divertidos para hacer en casa 1 Buceador, 2 Extraterrestre, 3 Esqueleto, 4 Pintor, 5 Mimo, 6 Gato, 7 Robot, 8 Lápiz de color , 9 Bruja, 10 Pirata, 11 Payaso, 12 Espía, 13 Fantasma, 14 Cowboy, 15 Abeja, 16 Globo aerostático, 17 Superhéroe, 18 Cenicienta, 19 Príncipe, 20 Dama.
¿Cómo conseguir un disfraz casero?
Hay algunos disfraces caseros que son muy sencillos de conseguir ya que la verdadera importancia está en el maquillaje de modo que veamos ahora algunos ejemplos como este disfraz de muñeca. Si te fijas el vestido es relativamente sencillo ya que con un delantal y una camiseta podemos conseguirlo. Los guantes podemos conseguirlos en una disquería y para el pelo se recomienda recogerlo en una coleta hacia arriba y rodearlo con una diadema.
Otro disfraz casero que también es fácil de conseguir son las velas, para ello basta con improvisar con una chaqueta o un sweater de color oscuro, sobre la que se coloca una tira de tejido blanco con un colgante en forma de vela y se le añade el maquillaje para el rostro.
Para conseguir un disfraz de egoísta, necesitamos un traje o vestido color oscuro, gafas de sol, un sombrero grande y un optimismo caprichoso. El maquillaje debe ser un tono neutro para destacar los labios del maquillaje y se aplica un brillo extra alrededor de los ojos.
Estas son algunas ideas para conseguir un disfraz casero. Por supuesto también hay otros muchos más y cada uno puede buscar la idea de disfraz más apropiada para sus necesidades.