Como Eliminar Facebook Temporalmente

Cómo eliminar Facebook temporalmente

Muchas personas alrededor del mundo están optando por desactivar temporalmente sus cuentas de Facebook para concentrarse en otros proyectos o descansar con el objetivo de volver a la red social en el futuro.

Si quieres tomar un descanso, estas son algunas maneras de desactivar tu cuenta de Facebook temporalmente:

1. Desactiva tu cuenta

  • Inicia sesión. Ingresa a tu cuenta de Facebook desde la computadora o desde la app.
  • Ve a la configuración de tu cuenta. Hacé clic en ajustes en la parte superior derecha de tu página de inicio de Facebook. Después elige la sección «Tu Facebook» en la columna de la izquierda para que te lleve a la configuración de tu cuenta.
  • Encuentra la opción de desactivación. Busca el menú «desactivar tu cuenta» en la parte inferior del menú de configuración. Si la opción no está disponible, deberás registrarte en la app de Facebook en vez de la página de inicio.
  • Revisa los motivos de desactivación. Para confirmar que deseas desactivar tu cuenta, tendrás que seleccionar uno de los motivos para saber por qué desactivarla, entre ellos están «descansar» y «encontrar un trabajo».
  • Desactiva tu cuenta. Una vez que hayas seleccionado el motivo, aparecerá un cuadro de confirmación con la opción de desactivar tu cuenta.

2. Deshabilitar la actividad reciente

Esta opción permite a los usuarios deshabilitar la actividad reciente para que su perfil sea menos visible en la plataforma, pero hay que dejar claro que esta no es una opción para extender la desactivación de la cuenta. Para activar esta configuración, simplemente:

  • Inicia sesión. Abre la aplicación o ingresa a Facebook desde la computadora para iniciar sesión.
  • Ve a la configuración de tu privacidad. Hacé clic en la flecha en la parte superior derecha de la ventana y seleccioná la opción «Configuración y Privacidad». Selecciona la opción «Configuración».
  • Deshabilitá la actividad reciente. En la parte inferior de la sección de configuración deberás encontrar una opción para deshabilita la actividad reciente. Después de seleccionar esta opción, el nombre de la persona desaparecerá de los resultados de búsqueda, y su cuenta será más discreta en las sugerencias de amigos.

De esta manera puedes desactivar temporalmente tu cuenta de Facebook cuando así lo desees.

Eliminar Facebook Temporalmente

¿Quieres darte un descanso de Facebook?

Deseas un descanso de Facebook? Si has decidido tomar un descanso de Facebook temporalmente, este artículo te explicará cómo eliminar Facebook temporalmente de forma segura.

Pasos a Seguir:

  • Accede a la configuración de tu cuenta (la rueda dentada en la parte superior derecha).
  • Selecciona configuración de Privacidad para ver la configuración de tu cuenta Facebook.
  • En la sección configuración de la cuenta, haz clic en desactivar tu cuenta.
  • Selecciona la opción desactivar temporalmente tu cuenta y sigue las instrucciones indicadas.

Consejos útiles:

  • Revisa la opción desactivar temporalmente tu cuenta.
  • Recuerda que desactivar Facebook temporalmente no elimina tus datos, por lo tanto puedes volver a activar tu cuenta.
  • Para asegurarte de que estás desactivando tu cuenta temporalmente, puedes desactivar también la autenticación en dos pasos.

¿Qué sucede después de desactivar temporalmente tu cuenta?

Una vez desactivada tu cuenta temporalmente, nadie podrá ver tu perfil, tus publicaciones o tus actividades. Los contactos que tenías antes de desactivar la cuenta permanecerán, pero no podrán ver tu información.

De igual forma, todos tus datos permanecerán guardados en la plataforma, por lo que no tendrás que preocuparte si decides volver a activar tu cuenta.

¿Cómo eliminar Facebook temporalmente?

Facebook no siempre es una experiencia agradable. Por este motivo muchas personas buscan formas de tomarse un descanso temporal y eliminar su cuenta de Facebook, o al menos desactivarla por un periodo de tiempo.

En este artículo te explicaremos la mejor forma de eliminar Facebook temporalmente.

Paso 1: Acceda a la Configuración de Facebook

Para tomar un descanso temporal de Facebook, primero tenes que acceder a la configuración de tu cuenta. Para hacerlo, accede a la parte superior derecha de la pantalla de Facebook y haz click en la flecha hacia abajo. Desde ahí, podrás ingresar a la configuración de tu cuenta.

Paso 2: Selecciona «Desactivar Mi Cuenta»

En la configuración general de tu cuenta, busca la opción «Desactivar mi cuenta» y haz click en ella. Al hacerlo, te redigirá a una página en donde podrás definir la duración de tu descanso temporal.

Paso 3: Personaliza el Descanso Temporal

Ahora tienes que personalizar el descanso temporal de tu cuenta de Facebook. Estas son algunas de las cosas que podrás definir:

  • Duración: el periodo de tiempo durante el cual deseas desactivar tu cuenta.
  • Amigos: si deseas que tus amigos vean o no que tu cuenta se encuentra desactivada.
  • Notificaciones: si deseas seguir recibiendo notificaciones por correo electrónico durante tu descanso temporal.

Paso 4: Confirma

Una vez hayas personalizado tu descanso temporal, tendrás que confirmarlo. Para hacerlo, haz click en el botón «Desactivar Cuenta».

Paso 5: Desactiva Otros Servicios

Por último, recomendamos que desactives los demás servicios de Facebook, como la aplicación móvil, el chat y otros sitios web que utilicen tu cuenta de Facebook. Esto te asegurará de que tu descanso temporal sea completo.

Conclusión

Eliminar tu cuenta de Facebook temporalmente es una excelente forma de desconectarse y tomarse un descanso. Con estos pasos podrás hacerlo de forma sencilla y rápida.

Sin embargo, recuerda que Facebook es una red social muy útil y divertida, así que aseguráte de que vuelvas cuando te sientas preparado.

LEER   Como Ver Los Mensajes Filtrados De Facebook