Como Elimino Las Chinches


Eliminando las chinches

Una de las plagas más comunes en el hogar son las chinches. Estos insectos pueden llegar a ser muy intrusivos y causar altos niveles de incomodidad a los residentes. Si te has encontrado con una infestación de chinches en tu hogar, entonces aquí tienes dos opciones para eliminar:

Contratando un Controlador de Plagas

  • Confianza: Si contratas a un controlador de plagas experto puedes estar seguro de que la infestación desaparecerá.
  • Rápido: Un controlador de plagas profesional te ofrecerá resultados inmediatos.
  • Limpieza:Un experto controlador de plagas se asegurará de que la infestación desaparezca y limpiará el área para eliminar cualquier posible recurrencia del problema.

Eliminando Las Chinches Por Tu Cuenta:

  • Ahorrar Dinero: Eliminar las chinches por tu cuenta te ahorrará el coste de contratar a un profesional.
  • Herramientas: La mayoría de trabajos de control de plagas son fácilmente realizables con el uso correcto de las herramientas apropiadas y la mejor técnica.
  • Más Satisfactorio: Resolver el problema de chinches por tu cuenta puede ser muy gratificante.

Para eliminar las chinches con éxito, mantén los siguientes consejos en mente:

  • Usa un buen producto de control de plagas.
  • Aísla y elimina los focos de la infestación.
  • Limita el movimiento de las chinches de una habitación a otra.
  • Trata de mantener tu hogar limpio.
  • Asegúrate de que los insectos no se escapen a otros lugares.

Si sigues estos pasos, podrás eliminar eficazmente las chinches. Recuerda que es importante intervenir temprano, ya que pueden llegar a prosperar rápidamente.

¿Cómo hacer un veneno para chinches?

Vinagre y bicarbonato Para prepararlo hay que mezclar una cucharadita de bicarbonato en un envase con vinagre y, después, rociar la mezcla con un atomizador en los sitios donde creas que hay chinches, como la cama, el colchón, las sábanas, las patas de la cama, etc. No es una solución permanente para las chinches, sino más bien una solución temporal.

¿Que le hace el vinagre a las chinches?

Hacer una mezcla de vinagre y bicarbonato puede ayudarnos a matar las chinches de cama. El vinagre posee un olor potente y ácido acético que resulta nocivo para estos animales. Aunque los mata, este remedio casero es mucho más útil para ahuyentarlos y prevenirlos a largo plazo. El vinagre también actúa como una desecante, secando su piel y su sistema respiratorio, lo que resulta letal para ellos. Además, el vinagre también obstruye sus respiraderos, lo que los hace incapaces de respirar. Esta es la mejor forma de usar el vinagre para matarlas.

¿Cómo eliminar chinches naturalmente y rápido?

Cómo eliminar chinches: 6 remedios caseros Vinagre y bicarbonato. Si bien el vinagre y el bicarbonato son remedios naturales infalibles para hacer que las cucarachas salgan de su nido, también son un perfecto insecticida para acabar con los chinches, Frío, Calor, Menta, Alcohol isopropílico, Clavos de olor, Cúrcuma, Vapor de agua.

1. Vinagre y bicarbonato: Mezcla el vinagre y el bicarbonato para crear un insecticida casero altamente eficaz para exterminar chinches. Esta mezcla se usa para eliminar a los insectos y obstruir los orificios y agujeros por los que entran los chinches.

2. Frío: Si la infestación de las chinches de cama es ligera, una forma de eliminarlas es exponiéndolas al frío. Para ello, se recomienda lavar la almohada, la colcha y todas las prendas de cama en agua fría e introducirlas en sacos de plástico antes de colocarlas todas, junto con los muebles, en el exterior durante la noche.

3. Calor: El calor es otra forma eficaz de exterminar chinches y sus huevos. Usa un generador de calor profesional para alcanzar al menos los 121°C durante más de 30 minutos. Esta temperatura matará a todas las chinches de cama en tu casa.

4. Menta: La menta es uno de los remedios caseros más populares para eliminar los chinches y su efecto es casi instantáneo. Mezcla unas gotas de aceite de menta con agua en un rociador e inyecta la mezcla en los hoyos, grietas y juntas donde se esconden los chinches.

5. Alcohol isopropílico: El alcohol isopropílico es un poderoso insecticida capaz de matar a los chinches de cama. Para usarlo, mezcla una parte de alcohol isopropílico con cuatro partes de agua y rocía el líquido directamente a los insectos.

6. Clavos de olor: Para alejar las chinches, usa una bolsa rellena con clavos de olor y colócala en tu dormitorio. Estos olores forman una barrera protector para mantener los chinches alejados.

7. Cúrcuma: Si bien no eliminará a los chinches, la cúrcuma puede ayudarte a lidiar con ellos. Esta especia contiene una proteína que ayuda a los humanos a repeler a los chinches. Agrega unas cucharaditas de cúrcuma en tu comida para disuadir a los chinches de cama de acercarse a ti.

8. Vapor de agua: El vapor de agua es un excelente remedio para deshacerte de los chinches de cama. Calienta agua hasta que llegue a hervir y mete unas cucharadas de aceite de eucalipto dentro. Usa un rociador para rociar el vapor entre almohadas, colchones y muebles maltratados por las chinches. Esto ayudará a matar a los insectos asesinos.

LEER   Como Cultivar Mota