Cómo encender una Mac con el teclado
Paso 1: Determina los botones de encendido para tu teclado
Para encender una Mac con el teclado, primero debes identificar los botones de encendido correctos para tu teclado específico. Estos botones generalmente se ubican entre el bloque numérico y los botones modificadores en la parte superior derecha del teclado, como Ctrl, Alt, Command (en la mayoría de los teclados Mac) o Windows. El teclado también podría tener un botón de encendido separado junto con los otros botones en la parte superior del teclado.
Paso 2: Presiona el botón de encendido necesario
Una vez que hayas identificado el botón de encendido para tu teclado en particular, presiona estos botones para encender tu Mac:
- Ctrl+Alt+Delete: Presiona los botones Ctrl, Alt y Delete al mismo tiempo.
- Ctrl+F2: Presiona los botones Ctrl y F2 al mismo tiempo.
- Fn+Delete: Presiona los botones Fn y Delete al mismo tiempo.
- Fn+F7: Presiona los botones Fn y F7 al mismo tiempo.
- Fn+F12: Presiona los botones Fn y F12 al mismo tiempo.
Si esto no funciona, intenta presionar el botón de encendido ubicado separadamente en la parte superior de tu teclado.
Paso 3: Espera a que tu Mac se encienda
Una vez que hayas presionado uno de los botones de encendido, tu Mac debería encenderse. Espera unos segundos a que tu Mac complete el proceso de encendido. Una vez que esté encendido, puedes empezar a usarlo normalmente.
¿Cómo encender mi Mac con el teclado?
Combinaciones de teclas para un Mac con procesador Intel O usa Opción-Comando-R o Mayúsculas-Opción-Comando-R para arrancar desde Recuperación de macOS a través de internet. O Mayúsculas-Opción-Comando-Q para apagar inmediatamente. O Mayúsculas-Control-Eject para una pantalla de apagado. O Mayúsculas-Control-Opción-Eject para reiniciar inmediatamente. O Mayúsculas-Opción-Comando-Eject para suspende inmediatamente. Para usar un teclado inalámbrico con Bluetooth para su Mac, primero active Bluetooth en su Mac. Luego, aparecerá una lista de los dispositivos inalámbricos asociados. Seleccione su teclado, luego presione los botones de encendido de su teclado para iniciar sesión en su Mac.
¿Cómo encender un Mac que no enciende?
Mantener pulsado el botón de encendido Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante unos 10 segundos. (Todos los Mac tienen un botón de encendido. En los ordenadores portátiles que tengan Touch ID, mantén pulsado Touch ID.) A continuación, pulsa y suelta el botón de encendido de la forma habitual. Si hay alguna luz indicadora en el ordenador, verifica que se encienda. Si no hay luz, espera unos segundos después de pulsar el botón y el ordenador debe encenderse. Si no es así, pulsa de nuevo el botón de encendido. Si sigue sin encenderse, ve a la opción siguiente.
Cómo encender una Mac con el teclado
Si desea encender su computadora Mac sin usar el botón de encendido o apagado, también puede hacerlo con el teclado. Estas son algunas de las teclas que puede usar para ello:
Método 1: Usar el botón de Ejecutar
- 1.Presione la tecla Comando (cmd) + Enter. Esto iniciará el Mac.
- 2. Continuar con el resto del proceso como de costumbre.
Método 2: Usar la tecla de encendido
- 1. Presione la tecla Mayúsculas (Shift) + Ctrl + E. Esto iniciará su Mac.
- 2. Continuar con el resto del procedimiento como de costumbre.
Ahora que has aprendido cómo encender tu Mac con el teclado, ¡nunca volverás a usar el botón de encendido de tu Mac! Esto facilitará el trabajo mucho más rápido.
Cómo encender una Mac con el teclado:
En ocasiones es necesario encender una computadora Mac usando solo el teclado. Para hacer esto es importante seguir los pasos que se enlistarán a continuación.
Pasos para encender una Mac con solo el teclado:
- Presiona la tecla «Escape». Esta tecla está ubicado entre el teclado numérico y la tecla «Eliminar».
- Enciende tu Mac. Presiona el botón de encendido para activar el dispositivo.
- Presiona la tecla «S». Una vez encendida tu Mac, presiona la tecla «S» para iniciar el modo de encendido seguro.
- Selecciona tu sistema operativo. Una vez en el modo seguro, selecciona tu sistema operativo. Desde allí, tu Mac debe encenderse por completo.
Recuerda que estos pasos son solo para Macs. Si tienes una computadora Windows o Linux, el proceso puede variar.