¿Cómo Excitar a un Hombre sin Tener Relaciones?
Es posible excitar a un hombre sin tener relaciones sexuales con él. Sea cual sea tu situación o los límites que hayas establecido, existen muchos y variados métodos para excitar a un hombre. A continuación, te presentamos algunas alternativas para sentirte segura y experimentar la excitación de los dos sin compromiso.
1. Juega con tu ropa
Usa tus prendas de forma sensual para generar un efecto de atracción inmediata. Él notará cuando le des ligeros toques sobre la piel con tus prendas. Algunas prendas muy atractivas para lucir son los vestidos ceñidos, las faldas que resalten tus curvas y las blusas ajustadas que dejen ver tus formas.
2. Realiza Juegos de Rol
Puedes probar con juegos de rol para darle excitación a él. Puedes usar fantasías con una temática en la que él sea el centro. Juega con él el rol de la persona con mayor poder o la persona más inocente. Encuentra y sigue las pautas que él mismo te sugiera. Esto lo hará sentir deseado y desenfrenadamente excitado.
3. Haz Buen Uso de Tus Palabras
Dale calor a su mente con palabras frescas y sensuales. Estas deben ser directas para generar excitación. Cuanto más directas seamos más excitados nos sentiremos. Utiliza palabras como ‘provocativo’, ‘excitante’ o ‘caliente’ para transmitir lo que quiere que sienta.
4. Usa Tus Labios
Studios demuestran que el beso es una de las mejores maneras de excitar a un hombre sin tener relaciones. Utiliza tu boca para explorar, tocar y acariciar los labios e incluso el cuello de él. Hazlo de forma que él sienta tu deseo y calidez. Estos besos pueden ser de forma suave o agresiva, tu eliges.
5. Usa Tus Manos y Pies
No olvides que un masaje externo también puede ser excitante para un hombre. Usa tus manos y pies para estimular sus áreas más sensibles, como el cuello, la espalda, los muslos y los abdomen. Notarás que, con solo un toque, lo excitarás sin necesidad de tener relaciones.
6. Muéstrale Tu Lado Más Salvaje
Muéstrale tu lado más salvaje, explóralo sentirás como él mismo queda paralizado por tu sensualidad. Baila para él, muéstrale todos tus movimientos para que se excite con el solo hecho de mirarte. Puedes usar tu imaginación y mezclar movimientos sensuales y provocadores.
En resumen, puedes excitar a un hombre sin tener relaciones simplemente utilizando tu mente y cuerpo de forma atrevida. Usa ropa provocativa, haz juegos de rol, usa tu boca y tus manos y muestra tu lado más salvaje. Esto hará que aumenten los niveles de excitación sin tener que comprometerse con nada más.
¿Cómo atraer a un hombre para tener sexo?
Ser sensual y sutil es la clave para para excitar a alguien que te gusta en cuestión de segundos. Imagina levantar la falda y que se te vea el liguero. En el caso de un hombre, un boxer ajustado, unos slips que marquen todo. Sonreír o jugar con tu pelo también servirá para empezar con el juego de la seducción. Hablar sin cortarse, no tengas miedo de decir lo que quieres. El estilo, la postura y la forma de mirar son fundamentales para sentirse deseado. Reafirmando los gestos provocativos que puedan surgir, crearás una atmósfera emocional muy sugestiva que seguramente complacerá mucho al otro.
¿Cómo calentar a un hombre diciendo cosas?
Puedes decirle algo así como «Hola guapo», antes de seguir escribiendo espera que te responda. Si realmente está interesado seguro que te dirá algo, aunque puede que se tome su tiempo para responderte. Después podrás seguir adelante con tu estrategia de seducción por mensaje. Intenta escribirle con un tono deseoso, no tengas miedo de mostrar tu anhelo por él y decirle frases como «No puedo parar de pensar en vos», «Estoy deseando verte» o «Me prendés muchísimo». Esto seguramente dará sus frutos.
¿Qué es lo que más les gusta a los hombres que les toquen?
Llegamos a la zona erógena masculina por excelencia, el pene. Este órgano contiene numerosas terminaciones nerviosas que se pueden estimular fácilmente durante el acto sexual. La parte donde se encuentra el frenillo es la más sensible, por lo que causa una gran excitación cuando se estimula. Los gemidos de placer de un hombre cuando se le toca el pene son la clara muestra del intenso placer que proporcionan. Otras zonas erógenas males incluyen los senos masculinos, las nalgas, los testículos y el ano. En general, cualquier área que despierte una sensación de excitación se puede considerar una zona erógena.
¿Cómo calentar a un hombre que no tiene ganas?
Cómo tocar los testículos de un hombre para excitarlo Tira suavemente de ellos, Apriétalos con cuidado y delicadeza, Acarícialos de arriba a abajo, Hazlos rotar en tus manos como si fueran unos dados, Juega con las yemas de tus dedos y las palmas de tus manos, así él sentirá diferentes estímulos .