Como Formatear Samsung Galaxy Young

Cómo Formatear Samsung Galaxy Young

Formatear tu Samsung Galaxy Young es una buena forma de solucionar muchos problemas que puedes tener con el teléfono. Te explicaremos aquí los pasos necesarios para formatear el Samsung Galaxy Young de forma correcta.

Pasos para formatear el Samsung Galaxy Young

  1. Reinicia el teléfono. Si tu teléfono no esta respondiendo normalmente, intenta reinicialo. Esto puede resolver problemas leves que el teléfono esté experimentando.
  2. Ejecuta el ajuste de fábrica. Para hacer esto, entra en el menú «Ajustes», luego «Ajustes avanzados» y finalmente presiona el botón «Reiniciar de fábrica». Esto borrará todos los datos en su teléfono.
  3. Confirma la baja de datos. Una vez presiones el botón para reiniciar el teléfono, aparecerá un mensaje de confirmación. Lee el mensaje cuidadosamente antes de aceptarlo.
  4. Espere a que se completo el formateo. El proceso de formateo tarda un poco de tiempo. No intentes desactivar este proceso mientras se lleva a cabo.
  5. Inicia tu teléfono . Después de que el teléfono se haya reiniciado correctamente después del formateo, deberás ingresar tu información de inicio de sesión para acceder al teléfono.

Si aun persisten los problema tras el formateo, es posible que el teléfono necesite ser reparado. Si ese es el caso, deberás llevarlo a un centro de servicio para que el equipo sea examinado.

Como Formatear el Samsung Galaxy Young

Para asegurar el desempeño del dispositivo, siga los siguientes pasos para formatear al Galaxy Young:

  • Vaya a la configuración del dispositivo.
  • Desplácese hasta Menú de aplicaciones.
  • Busque el botón de restaurar datos de fábrica.
  • Confirme su decisión.

Si el dispositivo no responde, intente usar la recuperación avanzada del dispositivo:

  • Mantenga presionados Power y la tecla de volumen en el extremo derecho del dispositivo.
  • En cuando el dispositivo vibre, libere la tecla de Power.
  • Una vez que aparezca el logotipo Galaxy Swirl, mantenga pulsada la tecla de Volumen.
  • Desplácese hasta Wipe Date/Factory Reset y selecciónela.
  • Confirme su decisión con la tecla de Power.

Desplácese hasta Yes y selecciónela con la tecla Power.
Aguarde hasta que el dispositivo se haya reiniciado correctamente.

Nota: Siempre que cambie o cargue una aplicación, debe respaldar sus datos previamente para evitar pérdidas.

Cómo Formatear el Samsung Galaxy Young

El Samsung Galaxy Young es un teléfono inteligente con un sólido diseño a un precio asequible. La pantalla de 3,27 pulgadas le da a los usuarios la capacidad de navegar por internet, jugar juegos y descargar aplicaciones con facilidad. Si usted quiere formatear el dispositivo, existen algunos sencillos pasos para hacerlo.

Paso 1: Copia de Seguridad:

Cuando formatee un dispositivo, se borrará todos los datos importantes del dispositivo. Es por eso que es importante crear una copia de seguridad antes de iniciar el proceso de formateo. El Galaxy Young le permite realizar copias de seguridad a través del programa Kies disponible para descargar desde el sitio web de Samsung. Después de la copia de seguridad, el usuario puede usar la misma herramienta para restaurar los datos guardados previamente.

Paso 2:Restablecer a Valores de Fábrica

Una vez que se haya realizado la copia de seguridad y los usuarios estén listos para formatear el Galaxy Young, ya sea porque el sistema se ha vuelto muy lento o para quitar virus del dispositivo, se puede restablecer los valores de fábrica. El proceso es igual en los modelos más modernos del Galaxy Young y así es como se hace:

  • Vaya a Ajustes en la pantalla principal.
  • Seleccione Ajustes de Copia de Seguridad y Restauración.
  • Seleccione Restablecer datos de usuario.
  • Confirme el restablecimiento de los valores de fábrica con la opción Borrar datos / Restaurar Valores por Defecto.

Paso 3: Limpiar el Sistema Operativo Android

Después de haber restablecido los valores de fábrica, el dispositivo aún tendrá muchos de los datos del sistema operativo y la configuración del usuario. Se pueden limpiar estos datos usando la siguiente secuencia:

  • Vaya a Ajustes en la pantalla principal.
  • Seleccione Aplicación.
  • Seleccione Administrador de la Aplicación.
  • Seleccione Limpiar datos de la memoria para eliminar los datos del sistema operativo.

Con estos sencillos pasos, los usuarios pueden facilmente formatear el Galaxy Young. Una vez completado el proceso, los usuarios pueden restaurar de nuevo los datos de la copia de seguridad y disfrutar del teléfono inteligente.

LEER   Como Restaurar Una Copia De Seguridad De Whatsapp