Como Hacer Anestesia Casera Para Piercing


¿Cómo hacer anestesia casera para piercing?

A muchas personas les gusta llevar piercing, pero muchos piensan que el dolor es muy intenso. Si no tienes dinero para hacerte anestesia local en un salón de belleza, ¡no te preocupes! Se puede hacer anestesia casera para piercing, para que esta experiencia sea mucho más llevadera.

Usando hielo

El hielo es uno de los mejores remedios caseros para el dolor. Solo necesitas conseguir un poco de hielo del frigorífico y meterlo en una bolsa de plástico. Aplica la bolsa de hielo directamente sobre el lugar donde se hará el piercing. Esto ayuda a adormecer la zona donde se hará el piercing.

Prepara una mezcla de agua y sal

Otra forma útil de hacer anestesia casera para piercing es preparar una mezcla de agua y sal. Mezcla una cucharadita de sal con un vaso de agua y revuélvela bien hasta que se disuelva. Después coloca esta mezcla en una bolsa de plástico y aplícala directamente sobre el sitio donde se va a colocar el piercing.

Beneficios para tus piercings

Uno de los principales beneficios de usar anestesia casera para piercing es que protege tu piel de los daños que podría haber si entras directamente al estudio de piercing. Además, estas tácticas caseras ayudarán a relajar la zona para que no sientas tanto dolor.

LEER   Como Hacer Divisiones Con Resta

Consejos para tener en cuenta

Aunque estas tácticas caseras son seguras y útiles, hay que tener algunas precauciones para asegurarse de que todo salga bien. Aquí algunos consejos que deberías tener en cuenta:

  • Tener paciencia: El proceso de anestesia casera para piercing lleva un tiempo, así que no te presiones.
  • Asegúrate de que sea la temperatura adecuada:Asegúrate de que el hielo no esté demasiado caliente ni demasiado frío, porque eso podría causar irritación y enrojecimiento en la piel.
  • Realiza el proceso correctamente: Si quieres obtener los mejores resultados, asegúrate de realizar este proceso de forma correcta y con tranquilidad.

Con la anestesia casera para piercing será mucho más sencillo realizar este proceso sin tanto dolor y con seguridad. Así que ¡ya no hay excusas para hacerte tu piercing!

¿Cómo adormecer la oreja para hacer un piercing?

Consejos Cuando vayas a dormir, asegúrate de usar una almohada que no tenga tela suelta, pues podría enredarse con tu pendiente y te dolerá mucho, Toma Advil u algún otro analgésico aproximadamente media hora antes de perforarte las orejas, así aliviarás el dolor que sientas después del procedimiento . Evita comer alimentos preparados en exceso durante el día, ya que esto podría hacer que sientas nauseas durante el procedimiento. La noche anterior al piercing, trata de relajarte y descansar, el estrés y la fatiga podrían aumentar la sensibilidad de la piel, así que trata de mantener un leve reposo. Utiliza aceite de castor para aumentar la presión sobre el lóbulo de la oreja una vez que estés listo para el piercing, Esto ayudará a que tenga menos dolor cuando te este perforando. Finalmente, bebe una taza de té caliente o una bebida relajante, esto puede ayudar a calmar tus nervios y relajar los músculos de tu oreja.

¿Cómo se puede anestesiar la nariz?

La inyección de anestésico en la periferia de la zona a ser intervenida es suficiente para bloquear la percepción del dolor, siendo nuestro anestésico de elección la lidocaína (la menos tóxica) en concentraciones de entre el 0,5% y 1%. También son muy utilizados como anestésicos la mepivacaína y la bupivacaína. La vía de administración a elegir dependerá del área a evaluar. Por lo general, en situaciones en la nariz (en particular, para cirugías menores) se suele administrar la inyección en spray, combinada con la aplicación tópica de una inhalación de una solución de lidocaína del 4%.

¿Qué anestesia puedo usar para hacerme un piercing?

Anestesia Para Piercing | MercadoLibre anestesia topica, anestesia, anestesia spray para piercing, anestesia local, anestesia lidocaina , anestesia gel.

¿Cómo adormecer la piel con hielo?

Si en vez de breves pinceladas, dejamos el hielo actuar durante 5 – 7 minutos, entonces lo que conseguimos es una anestesia local gracias a la reducción de la conducción nerviosa. La anestesia, como ya se sabe es importante para el alivio de dolor.

Si se ponen cubos de hielo en cada lado de la piel con una gasa de algodón entre ellos, esto mantendrá la temperatura de la superficie de la piel baja por un periodo de tiempo mayor. Esto ayudará a reducir la inflamación causada por algunos trastornos cutáneos, como el acné, y también podría relajar los músculos, lo que puede ayudar a reducir la tensión cuyos síntomas son incomodidad, tensión y dolor muscular.

Para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, el hielo puede ayudar a estrechar los poros, disminuir el brillo y obstruir los conductos sebáceos. También ayuda a reafirmar la piel y a alisar la apariencia de las arrugas. La piel se verá menos apagada y tendrá un aspecto más juvenil con una aplicación tópica de compresas de hielo. La aplicación de una ligera capa de hielo también puede ayudar a reducir los hematomas, tanto post quirúrgicos como los causados por otros motivos, rápidamente.

El hielo es un excelente sedante natural, un adormecedor de la piel cuando se aplica de forma correcta. Si quieres explorar las propiedades calmantes del hielo para adormecer tu piel, usa los consejos señalados y siempre consulta tu médico antes de utilizar esta u otras técnicas.