Cómo hacer una captura de pantalla en un Xiaomi
Paso Uno: Acceda al menú de configuración
Para tomar una captura de pantalla con un dispositivo Xiaomi, primero debe abrir la ventana de configuración. Puedes hacer esto a través de la barra de navegación principal de tu teléfono.
Paso Dos: Encuentre la opción Captura de Pantalla
Una vez que entres en la ventana de ajustes, desplázate hasta la sección «Ajustes avanzados». Una vez allí, encontrarás la opción «Captura de pantalla». Elige esta opción para tomar la captura de pantalla que deseas.
Paso Tres: Realice la captura de pantalla
Al hacer clic en la opción Captura de Pantalla, la pantalla del teléfono hará un pequeño parpadeo para indicar que está listo para realizar la captura de pantalla. Ahora puedes pulsar y mantener pulsados los botones de volumen abajo y de encendido o apagado al mismo tiempo. Esta acción realizará la captura de pantalla.
Paso Cuatro: Compruebe la captura de pantalla
Encontrarás la captura de pantalla en tu Galería de imágenes. Puedes abrir la imagen para comprobar si la captura de pantalla se realizó correctamente.
Pasos adicionales
Además de los pasos anteriores, hay algunas otras cosas que puedes hacer para mejorar la experiencia al tomar capturas de pantalla en tu dispositivo Xiaomi:
- Actualice su teléfono: para tener la mejor experiencia posible de captura de pantalla, asegúrate de que tu teléfono esté actualizado a la última versión.
- Verifique su almacenamiento: asegúrese de que siempre tenga suficiente espacio de almacenamiento en su dispositivo para guardar la captura de pantalla.
- Asegúrese de tener la última versión de Android: la versión más reciente de Android siempre ofrece la mejor experiencia al tomar capturas de pantalla en tu teléfono Xiaomi.
Cómo hacer captura de pantalla en un Xiaomi
Si tienes un smartphone Xiaomi, puedes hacer capturas de pantalla de manera fácil y rápida. Existen varias maneras de realizar una captura de pantalla en la pantalla de tu Xiaomi. Veamos cómo hacer captura de pantalla en un Xiaomi paso a paso.
Método 1
- Primero, presiona y sujeta el botón “Encendido y Bloqueo” y la tecla “Bajar Volumen” al mismo tiempo durante algunos segundos.
- Segundo, se escuchará un sonido de fotografía y una luz blanca parpadeante se verá en la pantalla.
- Tercero, la captura de la pantalla se guardará en la Galería de tu Xiaomi, o bien en la carpeta Capturas de pantalla.
Método 2
- Primero, abre la pantalla que quieres capturar.
- Segundo, desliza tres dedos sobre la pantalla desde arriba hacia abajo.
- Tercero, se escuchará un sonido de fotografía y una luz blanca parpadeante se verá en la pantalla.
- Cuarto, la captura de la pantalla se guardará en la Galería de tu dispositivo móvil / tablet Xiaomi, o bien en la carpeta Capturas de pantalla.
Nota: Si la pantalla no se ha capturado correctamente, prueba de nuevo el mismo método.
Cómo hacer captura de pantalla en un Xiaomi
Configurar la captura de pantalla en un Xiaomi
- Abra la aplicación «Configuración» en su dispositivo Xiaomi.
- Busque la sección “Ventanas flotantes e interacción”.
- Dentro de esta sección encontrará la opción “Captura de pantalla”.
- Active la opción «Captura de pantalla».
Cómo hacer una captura de pantalla en un Xiaomi
- Sostenga simultáneamente los botones «encendido» y «volumen bajo» durante algunos segundos.
- Aparecerá una animación de “Cámara” en su pantalla.
- Una vez que la animación haya desaparecido, su dispositivo Xiaomi habrá hecho la captura de Pantalla.
- Revise sus imágenes en su galería para ver la captura de pantalla que acaba de tomar.
Cómo hacer una captura de pantalla en un Xiaomi
Si tienes un dispositivo Xiaomi, hay varias formas fáciles y rápidas para tomar una captura de pantalla. Esto puede ser muy útil cuando deseas guardar alguna información importante o para compartir algo de lo que estás viendo con un amigo o compañero de trabajo. Estas son algunas de las formas de tomar una captura de pantalla en un dispositivo Xiaomi:
Capturas de Pantalla con Botones
Esta es la forma más sencilla de tomar una captura de pantalla con un Xiaomi. Primero, debes presionar el botón de encendido y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo. Si lo has hecho correctamente, tu dispositivo debería hacer un pequeño sonido de disparo de cámara y la captura de pantalla debería estar guardada en la galería de tu teléfono.
Capturas de Pantalla con Gestos
Si tu dispositivo no dispone del botón de encendido y apagado, hay otra forma de tomar una captura de pantalla. Primero, desliza dos dedos desde la parte superior de la pantalla hacia la parte inferior. Al hacer esto, te dará la opción de tomar una captura de pantalla. Si la has hecho correctamente, la captura de pantalla será guardada en tu galería.
Hacer una Captura de Pantalla con la Barra de Gestos
Xiaomi también ofrece una forma aún más fácil de hacer capturas de pantalla. Si la barra de gestos está habilitada, sólo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda desde el lado derecho de la pantalla para abrir la barra de gestos. Esto debería mostrar una opción para tomar una captura de pantalla. Si has hecho clic en esta opción, tu captura de pantalla debería estar disponible en tu galería.
Otras Características Útiles para Capturas de Pantalla
A veces puede ser útil hacer una captura de pantalla a pantalla entera para compartir algo más amplio en una sola imagen. Si tu dispositivo tiene un botón de encendido y apagado, también puedes hacer una captura de pantalla a toda la pantalla presionando el botón de encendido y el botón de subir el volumen al mismo tiempo. Esto mostrará una imagen de la pantalla completa en tu galería. Si has habilitado la barra de gestos, también puedes tomar una captura de pantalla a pantalla completa deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla hacia la parte inferior.
Tomar capturas de pantalla con tu Xiaomi es muy sencillo y es una excelente forma de compartir información importante rápidamente. Si aún tienes preguntas sobre cómo hacer capturas de pantalla, consulta el manual del usuario para obtener más información.