Cómo hacer Captura de Pantalla en Samsung
Si tienes un Samsung, una de las cosas más útiles que puedes aprender es cómo hacer capturas de pantalla. Esto le permite tomar imágenes de lo que está viendo en su dispositivo y compartirlo con otros. ¡Es bastante fácil!
Paso 1: ¡Aprende el botón!
Dependiendo del modelo de Samsung que tengas, hay diferentes botones para tomar capturas de pantalla. Algunos disponen de la cubierta de la batería posterior, otros tienen un botón «Home» con un botón de encendido o un botón de encendido con el botón «Inicio». Por lo general, la combinación de los dos resulta en la captura de pantalla.
Paso 2: Toma tu Captura de Pantalla
Una vez que aprendas los botones correctos, tomar una captura de pantalla es bastante simple:
- Primero, ubique y mantenga presionado el botón del Inicio y el botón de Encendido hasta que escuche el sonido de la cámara.
- Segundo, su pantalla hará un destello y guardará la captura de pantalla.
- Tercero, la captura de pantalla se guardará en la galería.
Paso 3: Comparte tu pantalla
Una vez que tenga la captura de pantalla en su galería, puede compartirla con sus amigos y familiares a través de los medios sociales, e-mail o cualquier otra aplicación. Simplemente busque la imagen en la galería y comparta la imagen que desea.
¡Esperamos que encuentres útil esta guía! Si tiene alguna pregunta sobre cómo hacer capturas de pantalla en su teléfono Samsung, no dude en contactarnos.
¿Cómo activar la captura de pantalla con 3 dedos en Samsung?
Te contamos lo sencillo que es hacer una captura de pantalla en su Samsung con un sencillo gesto Entra en los ajustes, Pulsa sobre “Funciones avanzadas”, Selecciona “Movimientos y gestos”, Pulsa sobre “Deslizar palma para capturar” o “Deslizar con tres dedos para capturar”, Marca la opción, Y listo. Ahora ya puedes hacer capturas de pantalla con un deslizamiento de tres dedos a lo largo de la pantalla para hacer la captura inmediatamente.
¿Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung a12?
Oprime y suelta rápidamente los botones lateral y Volume down. La captura se guardará en la carpeta «Screenshots» en la galería.
¿Cómo se hace la captura de pantalla?
La forma oficial de hacer una captura de pantalla en Android no ha cambiado desde hace un lustro: debes pulsar simultáneamente la tecla de encendido y la de bajar volumen. Mantén ambas teclas pulsadas durante un segundo y un flash en la pantalla y un sonido te avisará de que se ha tomado una captura de pantalla.
La mayoría de los teléfonos Android más modernos están equipados con una función de captura rápida. Normalmente tendrás que presionar simultáneamente los dos botones de ajuste del volumen, para que se te muestre un menú para bajar completamente el volumen, saltar a la pista siguiente, etc. En este menú, busca el icono de captura de pantalla, normalmente un rectángulo con una flecha en su interior. Una vez lo encuentres, presiona sobre él y listo ¡ya has hecho una captura de pantalla!
La última forma de hacer una captura de pantalla en los teléfonos Android es deslizar tres dedos, desde la parte superior de la pantalla hacia la parte inferior en una pantalla iluminada. Esta es la forma más reciente de hacer una captura de pantalla en los teléfonos Android, por lo que es posible que algunos dispositivos no soporten este método.
¿Cómo hacer captura de pantalla deslizando la mano?
CÓMO SACAR UNA CAPTURA DE PANTALLA PASANDO TU MANO Lo primero será ingresar a los Ajustes en tu celular, Luego busca la pestaña de Funciones avanzadas, Allí pulsa sobre “Movimientos y gestos”, Anda hacia abajo y en la parte final leerás “Deslizar para capturar” , Activa este ajuste con el botón deslizando. Cuando todo esté listo, desliza tu dedo hacia abajo en la pantalla, y estarás haciendo capturas de pantalla, automáticamente.