Cómo Hacer Crema Alfredo
La Crema Alfredo es una deliciosa receta de pasta que se compone de algunos de los productos lácteos más ricos y cremosos. Esta guía le mostrará cómo preparar una deliciosa Crema Alfredo en la comodidad de su hogar.
Ingredientes
- 1 ½ tazas de Crema
- 2 cucharadas de Mantequilla
- ½ taza de Queso Parmesano
- 2 cucharadas de Ajo en polvo
- ½ cucharadita de Pimienta
Preparación
- En una olla mediana a fuego medio, derretir la mantequilla.
- Una vez derretida, añadir la crema, ajo en polvo, pimienta y queso.
- Revolver con frecuencia.
- Cocina durante aproximadamente 10 minutos, revolviendo con frecuencia para evitar que se pegue.
- Cuando la salsa esté espesa y cremosa, estará lista para servir.
Servir
Ahora que la salsa está lista, puede servirse sobre pasta recién hecha o pre-cocida. Si le gusta un sabor más robusto, intente añadir algo de vino blanco, ajo fresco picado o un poco de ajo en polvo al momento de servir.
¡Espero que disfrutes de tu Crema Alfredo!
¿Cuántos días dura la salsa Alfredo?
Menos de 5 días La pasta debe consumirse entre 3 y 5 días después de haberla introducido en la nevera, según Healthline. Pero ¡ojo! Normalmente, la pasta que guardamos viene acompañada de una salsa o salteada con ingredientes que pueden estropearse antes. Es por eso que a la hora de preparar con un receta al alfredo, recomendamos consumirlo el mismo día de la cocción para asegurarnos una comida saludable y sabrosa.
¿Dónde se hizo la pasta Alfredo?
Todo comienza en Roma en el año 1907, en la “Via della Scrofa 104”, donde Alfredo Di Lelio toma la decisión de convertir su bodega de vinos en un restaurante, Alfredo alla Scrofa. Durante 2 décadas, Alfredo alla Scrofa fue el lugar donde Alfredo Di Lelio experimentó con sus primeras recetas y entre ellas se encuentra la célebre receta Alfredo Pasta. La receta comienza a hacerse famosa a fines de los años 20, llegando hasta Hollywood gracias a la película de 1950 titulada “The Roman Spring of Mrs. Stone”, donde los protagonistas disfrutan de la Receta Alfredo. Desde entonces, la receta comienza a expandirse por el mundo.