Como Hacer Disfraces De Halloween Para Niños en Casa

Cómo hacer disfraces de Halloween para niños en casa

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y es hora de comenzar a preparar los disfraces particularmente divertidos para tus niños! Si estás buscando algunas ideas para hacer algo diferente y divertido, aquí hay algunas ideas que te ayudarán a crear los mejores disfraces para tus niños.

Tenga en cuenta los gustos de tu hijo

Lo primero es preguntarle a tu hijo qué quiere disfrazarse. Entender sus intereses es clave para crear el disfraz perfecto. Desde superhéroes a personajes de televisión favoritos, fantoches, personajes de Disney, etc., existen muchas opciones para disfrazar a tus hijos este Halloween

Usar cosas atemporales

Si estás buscando algo económico para armar un disfraz de Halloween para tu hijo, prueba con cosas atemporales. Por ejemplo, para un niño puedes usar:

  • Una camisa y un sombrero cowboy: El disfraz clásico de cowboy se puede crear con un par de jeans, una camisa de franela y un sombrero para pegarle el aspecto de cowboy.
  • Un traje de marinero: Con una camisa blanca, un pantalón azul marino, una corbata a juego y una gorra con fleco se puede armar un traje de marinero lindo para tu hijo.
  • Un disfraz de vampiro: Si estás buscando algo un poco más dramático, un disfraz de vampiro es ideal. Todo lo que necesitas es una camisa blanca, una chaqueta negra vieja, pantalones negros y algunos accesorios y maquillaje para completar el disfraz.

Usar cosas de la alacena

Si no tienes tiempo para comprar materiales para tu disfraz, aquí hay algunas cosas de la alacena que puedes usar para completar tu disfraz de Halloween para tu hijo:

  • Una toallas con una cinta rubia para hacer el disfraz perfecto de Mary Poppins.
  • Un pedazo de cartón blanco y un marcador para crear un cuadrícula de ajedrez como el de Alicia en el País de las Maravillas.
  • Una pañoleta y algunos trozos de tela para hacer un disfraz de princesa.
  • Algunos trozos de tela para hacer un disfraz de hada.
  • Una gran bolsa de papel marrón para hacer el disfraz de una araña.
  • Una camisa blanca y algunos lápices de colores para hacer el disfraz de un pintor.

Involucra a toda la familia

Crear los disfraces de Halloween con la familia también puede ser una gran diversión. Involucra a todos los miembros de tu familia para buscar ideas y crear un disfraz en casa. Los recuerdos que puedes compartir con tu familia y los disfraces que crean para tu hijo harán el Halloween mucho más emocionante este año.

Disfraces De Halloween Para Niños En Casa

Los disfraces de Halloween son algo muy divertido que los padres pueden hacer para sus hijos en casa sin el coste de una tienda. Los niños querrán mostrarse a sus amigos con su disfraz y los padres tendrás un orgullo inigualable. Aquí, hay algunas ideas para hacer disfraces de Halloween en casa a bajo coste.

Mago

  • Materiales: poncho negro, sombrero de mago, un lazo color burdeos, una varita mágica, un pañuelo rojo, y una cola falsa.
  • Cómo armar el disfraz: Primero, cose el lazo para que se ajuste a la muñeca del niño. Luego, pon el poncho, el sombrero, el pañuelo y la varita mágica.
    Finalmente, pon la cola falsa a la espalda del disfraz para completar el look.

Pirata

  • Materiales: una camisa blanca de manga larga, pantalones oscuros, una capa oscura, una cinta para el cabello, pegatinas de tesoro y un sombrero de pirata.
  • Cómo armar el disfraz: Primero, pon la camisa y los pantalones. Luego, añade la capa y el sombrero y usa la cinta para el cabello para cubrir la frente del niño. Finalmente, pega las pegatinas de tesoro alrededor de la capa y ya tendrás un disfraz de pirata increíble.

Fantasma

  • Materiales: una sábana blanca, una lámpara para la luz, pegatinas para los ojos, y unas cintas transparentes para colgar el vestido.
  • Cómo armar el disfraz: Primero, utiliza la cinta transparente para unir la sábana en el pecho y en las caderas de tu hijo. Luego pon la lámpara encima para el efecto fantasmal. Finalmente, usa las pegatinas para los ojos para completar el disfraz.

La diversión de un disfraz de Halloween para los niños comienza con su creación. Estas ideas fáciles te ayudarán a crear un atuendo que tus hijos recordarán por mucho tiempo.

LEER   ¿Qué ocurre en el cuerpo humano durante el miedo?