Como Hacer Que No Se Apague La Pantalla en Windows 10

Cómo hacer que no se apague la pantalla en Windows 10

Paso 1: Encender las configuraciones de la pantalla

Haz clic en el botón Inicio y abre la configuración de pantalla. En el panel izquierdo, haz clic en “Ahorro de energía”.
APAGAR LA PANTALLA

Paso 2: Cambiar la configuración de la energía de la pantalla

Asegúrate de que la opción “Activar el ahorro de energía al apagar la pantalla” esté desactivada. Haz clic en el botón “Cambiar la configuración de energía avanzada”.

Paso 3: Configurar los ajustes de la energía de la pantalla

Aquí tienes algunas recomendaciones para personalizar la configuración de energía de la pantalla:

  • Apaga la pantalla : Selecciona la opción «Nunca»
  • Suspender el equipo: Selecciona la opción «Nunca»
  • Reinicio de la energía de la pantalla: Selecciona la opción «Nunca»
  • Modo de energía : Selecciona la opción «Máximo rendimiento»

Paso 4: Guardar la configuración

Una vez hayas seleccionado las opciones deseadas, haz click en el botón “Aplicar” y luego en el botón “Aceptar” para guardar los cambios. Ahora Windows no se apagará automáticamente.

Cómo Hacer Que No Se Apague La Pantalla en Windows 10

Usar Windows 10 es mucho más divertido cuando la pantalla no se apaga, ya que puedes jugar en línea todo lo que quieras, o ver tus programas de televisión favoritos. Aquí hay una guía paso a paso para hacer que no se apague la pantalla en tu computadora con Windows 10:

Paso 1: Iniciar la Aplicación de Configuración

Primero, abre la aplicación Configuración haciendo clic en el ícono de engranaje que se encuentra en el menú Inicio. Esto abrirá la Interfaz de usuario moderna de Configuración.

Paso 2: Ir a la Pestaña de Pantalla

Una vez que la Interfaz de usuario moderna de Configuración se ha abierto, ve a la pestaña de Pantalla. Aquí encontrarás varias opciones para configurar la pantalla de tu ordenador.

Paso 3: Configurar la Apagado de Pantalla

En esta sección, tendrás que desplazarte hacia abajo hasta Apagado de Pantalla. Aquí hay dos opciones principales, que son:

  • Ajustar el tiempo de inactividad de la pantalla: Esto significa que la pantalla se apaga automáticamente después de un lapso de tiempo específico.
  • No apagar la pantalla automáticamente: Esto significa que la pantalla permanecerá encendida todo el tiempo a menos que manualmente la apagues.

Selecciona la segunda opción para evitar que la pantalla se apague automáticamente. Si esta es la primera vez que estás configurando la pantalla, el tiempo de inactividad será de 15 minutos por defecto.

Paso 4: Hemos Finalizado

Una vez que haya terminado de ajustar la configuración de la pantalla, haz clic en el botón Guardar Cambios. Después de esto, la pantalla no se apagará automáticamente, a menos que la apagues manualmente.