Contenido
Cómo evitar que la pantalla del portátil se apague en Windows 10
Actualizar a Windows 10 ofrece muchas funciones útiles que mejoran tu experiencia de usuario. Algunas de ellas son la mejora de la seguridad, el almacenamiento en la nube, la funcionalidad táctil optimizada y muchas más. Una de las características más útiles es la posibilidad de impedir que la pantalla del portátil se apague. Esto es útil para los que trabajan con la laptop y no quieren que se apague al momento de estar trabajando.
Tutorial
- Abre el menú de inicio de Windows 10.
- Selecciona la Configuración, luego Dispositivos y finalmente Pantallas y sonido.
- Ahora debes seleccionar Ahorro de energía.
- En la parte de arriba de la pantalla donde dice Estimación de la energía restante, haz clic en el desplegable que dice Nunca.
- Ahora guarda los cambios haciendo clic en el botón Aplicar.
De esta manera, con sólo seguir estos sencillos pasos, habrás logrado hacer que la pantalla del portátil con Windows 10 no se apague. La próxima vez que no quieras preocuparte porque se apague, sigue esta guía para tener la pantalla siempre encendida.
Cómo evitar que se apague la pantalla en Windows 10
Si estás triste de que tu pantalla se apague constantemente, hay pasos que puedes seguir para detener tu desgracia. Windows 10 tiene una función para detener que la pantalla se apague automáticamente. Este tutorial mostrará cómo hacerlo.
Paso 1: abrir las Configuraciones
Primero, hay que abrir las configuraciones de Windows. El modo más fácil de hacer esto es presionando la tecla de Windows y la letra «I» al mismo tiempo. Esto abrirá la ventana de Configuraciones directamente.
Paso 2: desplazar a la sección de pantalla
A continuación, debes desplazarte a la sección «Pantalla», localizada cerca de la parte inferior izquierda de la ventana de Configuraciones. Esta sección permite configurar la cantidad de tiempo que tu pantalla tardará desde que dejas de usarla hasta el momento en que se apague.
Paso 3: configuración de la pantalla
Una vez que estés en la sección de pantalla, tendrás que configurar los ajustes de tu pantalla. Toda la configuración se relaciona con la cantidad de tiempo que Windows espera antes de apagar la pantalla. Hay una lista de opciones a considerar:
- Energía de la batería: esto establece el tiempo de espera antes de apagar la pantalla cuando el equipo está en modo de batería.
- Energía de AC: Esto establece el tiempo de espera antes de apagar la pantalla cuando el equipo está conectado al suministro eléctrico.
- Ajuste de energía avanzado: Esto establece los ajustes de tiempo de espera de la pantalla para el ahorro de energía.
Paso 4: desactivar la apagado automático
Por último, hay una opción para desactivar la apagado automática. Si desactivas esta opción, tu pantalla no se apagará nunca. Si sin embargo deseas que tu pantalla siga apagándose, puedes ajustar el intervalo de tiempo desde 5 minutos hasta 1 hora.
Esperamos que estos pasos te ayuden a mantener tu pantalla encendida por más tiempo. ¡Buena suerte!
Cómo Evitar Que La Pantalla Se Apague En Windows 10
Tutorial:
- Escoge la Configuración de Pantalla en la lista de panel de control.
- Selecciona la opción de ‘Avanzado’ al fondo de la lista.
- Ahora selecciona la Configuración de Energía (es la segunda opción en la parte izquierda).
- Haz click en el botón de ‘Cambiar Configuración de Energía Avanzada’.
- Ahora haz click en el botón de “Establecer el tiempo de Inactividad de la pantalla a nunca’.
- Haz click en ‘Aceptar’ y ahora tu pantalla estará desactivada de apagarse.
Con Ejemplos:
Ahora te mostraremos un tutorial paso a paso para evitar que la pantalla se apague en Windows 10.
Primero busca en la lista de panel de control la opción de ‘Configuración de Pantalla’, luego selecciona en la lista la opción de ‘Avanzado’ que se encuentra al fondo de la misma.
Una vez que abras la opción ‘Configuración Avanzada’, busca una segunda opción que dice ‘Configuración de Energía’ y haz click en el botón de ‘Cambiar Configuración de Energía Avanzada’.
Una vez que hayas abierto la opción Configuración de Energía, busca una tercera opción la cual se encuentra en la sección de ‘Configuración de Energía de pantalla’ que dice ‘Establecer el tiempo de Inactividad de la Pantalla a Nunca’. Haz click en esta opción, luego en el botón de ‘Aceptar’ y estarás listo; la opción de que se apague tu pantalla al ser inactiva habrá sido desactivada.
Referencia:
Tutorial original disponible desde Tech Advisor.