Como Incubar Huevos De Iguana


Cómo Incubar Huevos de Iguana

Los huevos de iguana son uno de los mejores regalos que un amante de los animales de casa puede tener. Son fáciles de cuidar, modestos y un punto brillante en su biotopo. Pero ¿cómo se incuban los huevos de iguana? Aquí hay algunos pasos que los ayudarán a comenzar.

1. Almacenar correctamente los huevos

Los huevos de iguana son muy débiles y delicados. Por lo tanto, debe tener cuidado al manipularlos. Lo mejor es almacenarlos en un recipiente con arena muy suave, como la arena para gatos. Así se evita arriesgar la ruptura o el manchado por la suciedad.

2. Montar el nido incubador

Los huevos de iguana necesitan un ambiente cálido y húmedo para incubarse correctamente. Por esta razón, es necesario montar un nido incubador. Puede hacer esto usando una caja con tapa con material absorbente, como aserrín, arena o algodón, como substrato. Asegúrese de que el material esté muy bien humidificado.

3. Colocar los huevos en el nido incubador

Una vez que el nido incubador ha sido montado, es hora de colocar los huevos. Es importante hacer esto con cuidado para no dañarlos. Una vez colocados, cubra el nido con una tela para mantener la humedad.

LEER   Como Obtener La Utilidad

4. Mantener el nido a la temperatura adecuada

Los huevos de iguana requieren un ambiente cálido para incubarse correctamente. El nido incubador debe mantener una temperatura entre 85-95 ° F. Esto se puede lograr colocando el nido cerca de una lámpara de calor o una fuente de calor interna.

5. Verifique los huevos regularmente

Es importante asegurarse de que los huevos estén sanos y se desarrollen correctamente. Por esta razón, es importante controlarlos regularmente para verificar el estado de los huevos y los embriones.

beneficios

  • Aprendizaje: Los huevos de iguana son una gran manera de aprender acerca de la reproducción de los animales
  • Diversión: Cuidar huevos de iguana es agradable y gratificante.
  • Calidad de vida: Los bebés nacidos de los huevos incubados tendrán una vida plena y saludable.

¿Cómo incubar un huevo de lagartija en casa?

Dentro de una caja de plástico o tupper metemos el sustrato de incubación. Colocamos ordenadamente los huevos dejando la mitad inferior enterrada en el sustrato para la hidratación e intercambio de agua y la otra mitad hacia fuera para permitir la aireación e intercambio gaseoso del huevo y del embrión. La temperatura del contenedor debe ser suficientemente consistente alrededor de 30-32° C y el pH del sustrato debe mantenerse entre 6 y 7. Debe mantenerse el sustrato húmedo, pero asegúrate de que no esté encharcado con agua. Una vez que el huevo entra en etapas de desarrollo más adelante, necesita una cantidad ligeramente menor de humedad. Debes monitorear diariamente la incubación del huevo y reemplazar el sustrato que se haya secado. Esperamos que los huevos eclosionen al cabo de unos 2-3 meses, pero tomará alrededor de 6-7 meses para que las lagartijas sean visibles para tus ojos.

¿Cómo se puede incubar un huevo?

Los factores que debemos tener en cuenta son la temperatura, la humedad y la ventilación. La temperatura debe mantenerse constante en 37,8ºC durante todo el proceso. La humedad se debe mantener de 40% a 50% durante los primeros 18 días, y luego de 65% a 75% durante los últimos días antes de la eclosión. La ventilación también es importante para permitir la circulación de aire y así prevenir las enfermedades infecciosas. Se recomienda mover suavemente el huevo unas cuatro veces al día para evitar que los embriones se adhieran al huevo y para asegurarse de que la temperatura y la humedad se distribuyan de manera uniforme.

¿Cómo cuidar un huevo?

¿Como puedo cuidar un huevo de gallina? La temperatura, que debe ser de 37,5 ° (no menor a 36,7° ni mayor a 38,9°), La humedad, de 50 – 60% durante la mayor parte del proceso, El volteo, un mínimo de 3 veces al día para que el embrión no se adhiera a la cáscara . Desinfección de la incubadora y los alrededores del huevo antes de la puesta. Esto ayudará a evitar la propagación de bacterias y enfermedades. Mantiene la incubadora estable. Se recomienda una calibración del equipo y temperatura y humedad constantes durante todo el proceso. Proporcionar aire adecuado para respaldar el proceso de respiración de los embrión. Controle periódicamente su telurómetro, para asegurarse de que esté en el rango de temperatura ideal. Remueve los huevos no fertiles del interior de la incubadora; esto ayudará a mantener un ambiente saludable. Limpia y desinfecciona la incubadora cada vez que cambies los huevos. Esto ayudará a mantener un ambiente saludable para los huevos que queden.