Cómo invocar
Invocar significa llamar a algo, a alguien, a un espíritu, a un ser a algo que es misterioso y fuera de los límites de la realidad física. Por ello, invocar algo requiere de fe y respeto, y suele utilizarse para manifestar deseos y lograr la manifestación de los mismos.
¿Cómo invocar?
- El primer paso para aprender cómo invocar es descubrir la afinidad que uno tiene con el deseo que quiere manifestar. Esto significa conocer el motivo que lleva a realizar esta tarea y tener muy en claro el objetivo.
- El siguiente paso es elegir un lugar donde llevar a cabo el trabajo de invocar. Este lugar siempre debe estar en un lugar tranquilo y seguro.
- También es importante que el lugar esté limpio y despejado para que los pensamientos y las energías no se dispersen.
- Ahora es importante prepararse para iniciar el trabajo. Esto significa crear un ritual propio con el cual se pueda sentir cómodo.
- Una vez que el lugar está listo, es hora de respirar profundamente para conectar con las energías del lugar.
Invocar algo es un trabajo que se hace con mucha fe y respeto, es importante recordar que no hay que tener miedo, sino mantener la buena energía para lograr el resultado deseado. Y lo más importante de todo es mantener la concentración y la intención de lograr lo que se quiere de la invocación.
¿Qué cosas se pueden invocar?
Invocación – Wikipedia, la enciclopedia libre Súplica, oración o hechizo, Una forma de posesión espiritual, Mandato o conjuro, Autoidentificación con ciertos espíritus, Documentos puestos bajo la protección divina , Elementos de poder mágico, Energía paranormal, Diferentes formas de encantamiento, Manifestación de la voluntad divina, Manifestaciones sobrenaturales, Manifestaciones de fuerzas elementales, Ángeles, Seres Divinos, Demonios, Espíritus, Sombras, Hadas, Genios, Animales venerados, Fuerzas elementales, Espíritus de ciertas plantas o objetos, etc.
¿Cómo se lleva a cabo una invocación?
Puede decirse que la invocación se concreta a través de un conjuro, un hechizo, una súplica, un mandato o una oración. Mediante este recurso, la persona solicita ayuda, un favor o protección. Normalmente se mencionan los símbolos divinos o espirituales asociados con la deidad o fuerza a la que se invoca. Pueden ser: velas, inciensos, amuletos y otros elementos simbólicos. Finalmente, el conjuro se cierra con una invitación para que la fuerza invocada actúe con suerte y armonía.
¿Cómo hacer una invocación religiosa?
«Doy gracias a Dios, a quien sirvo, a ejemplo de mis progenitores… Por eso te amonesto que hagas revivir la gracia de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos. Que no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de templanza. Por lo tanto, acoge los dones que Dios te ha otorgado y vive según la Palabra de Dios, anhelando solo la honra de Dios. Amén.
¿Cómo invocar a los ángeles caídos?
La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible “crear mágicamente” utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles. Esto puede hacerse por medio de oraciones, rituales o pensamientos conscientes y dirigidos a nuestro Guardian Angel. Si estamos libres de influencia egoísta, podemos crear un campo de energía de amor que se extienda a los ángeles caídos. Cuando esto se hace, nos arriesgamos a aceptar un ser más completo dentro de nosotros y esto nos puede traer mucha alegría.
Cómo Invocar a Tus Deseos
Invocar a tus deseos requiere una estrategia eficaz para ayudar a manifestar lo que desea en la vida. La siguiente lista paso a paso le ayudará a llevar la intención de lo que le gustaría que sucediera a la realidad.
Pasos para Invocar a tus Deseos
1.Céntrate y clarifica tus metas y deseos. Visualízalo y siente su energía. Siéntelo por dentro de ti, especialmente en tu corazón.
2.Imagina tu camino. Ve como tu objetivo o deseo se manifiesta en tu vida. Concéntrate en aquellas cosas que puedes controlar desde tu lugar.
3.Crea tu slogan. Cada vez que estés realizando alguna actividad que te lleve a tu objetivo, afirma mentalmente el mantra que has creado para llegar a tus deseos.
4. Visualiza a diario.
Visualiza lo que quieres lograr para obtener ese estado emocional específico. Esto permitirá que las emociones renovadas fluyan a través de ti.
5.Relájate y deja ir. Deja que el universo haga