Como Leer El Pendulo


Cómo leer el péndulo

Los péndulos son herramientas útiles para la divinación y el uso del intuición. Desde tiempos antiguos, los péndulos son usados para identificar energías, señales, y preguntas sí o no, así como otras preguntas profundas. Se pueden leer los péndulos de distintas maneras y aquí te mostraremos como lograrlo.

Instrucciones:

  • Prepara el entorno: encuentra un espacio silencioso y tranquilo donde trabajar tranquilamente.
  • Coloca el péndulo: coloca tu péndulo debajo de tu mano, ya que es allí donde recibirá la energía, así que en este punto comienza el auto-descubrimiento.
  • Sintonízate: toma tú aire y relájate. el péndulo lee a través de la energía de tu cuerpo, así que tu atención debe ser concentrada, sin distraerte.
  • Efectúa la pregunta: piensa claramente en la respuesta que buscas, para luego formular tu pregunta, preparando sí o no, hacia un lado o hacia el otro, como si el péndulo fuera la dirección de la respuesta deseada.
  • Observa: luego de plantear la pregunta, debes observar cómo el péndulo reacciona. Su movimiento regular o irregular te dirá si la respuesta es fiable o no.

El tipo de movimiento del péndulo para una respuesta positiva, es un movimiento circular con un sentido consistente. Si fuera una respuesta negativa, es probable que el movimiento sea irregular para indicarte una respuesta negativa.

¿Cómo empezar a usar bien el péndulo?

Sostener la cadena como si os fuese a picar un bicho solo os dara una lectura incorrecta, la mejor forma es que una parte de la cadena quede entre los dedos y se descuelgue por encima del dedo índice, de esta forma el «balanceo» del péndulo es más preciso. Después de eso todo lo lo que necesitas es un poco de práctica, para llegar a leer las respuestas correctas.

Es importante que te concentres en tu pregunta antes de usar el péndulo. Tu pregunta debe ser clara y específica para tener una respuesta adecuada. Lo mejor es hacer tus preguntas con respuestas «sí» o «no», para que el péndulo pueda darte una respuesta clara.

Es útil hacer preguntas relacionadas con un tema en particular, y acotar las respuestas con una «burbuja». Por ejemplo, si tu tema es la salud, puedes preguntar «¿Este tratamiento es bueno para mi salud?». Esta pregunta tiene una respuesta binaria («sí» o «no»), lo cual facilita que el péndulo te dé una respuesta clara.

Dependiendo de tu forma de enfrentarte a las preguntas que vayas haciendo con el péndulo, tus respuestas podrían ser más o menos precisas. Para asegurarte de obtener la mayor precisión, es importante que te enfoques, respires profundamente, descartes cualquier pensamiento distractions, y te concentres en la pregunta para conectar la energía con el péndulo.

Es importante que no te preocupes por las respuestas obtenidas. Siempre es bueno leer las respuestas, y hacer preguntas adicionales para confirmar la respuesta que hayas obtenido. El simple hecho de hacer preguntas relacionadas con la misma temática ayudará a reconfirmar la respuesta que deseas obtener, si no es totalmente clara. De esta forma, la respuesta será más precisa y evitarás malinterpretaciones.

¿Cómo se interpreta un péndulo?

El Péndulo Giro en el sentido de las agujas del reloj: Sí o positivo, Giro en el sentido contrario a las agujas del reloj: No o negativo, Movimiento hacia delante y hacia atrás: Ni sí ni no (indiferente), Oscilación lateral: pregunta mal formulada o sin respuesta, Oscilación diagonal: indica dirección .

¿Cómo saber si el péndulo dice sí o no?

Cuando hacemos una pregunta, al péndulo, sobre nuestro futuro el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos poco a poco se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no. Si el movimiento se circula en sentido horario cuando el objeto está suspendido significa que la respuesta es sí, mientras que si el movimiento es en sentido anti-horario significa que la respuesta es no.

Cómo leer el péndulo

La lectura con el uso del péndulo es una técnica simple que se utiliza para obtener información energética de una persona, un objeto o un espacio. Esta técnica se ha utilizado durante muchos años y se considera capaz de detectar heridas emocionales, bloqueos personales, anomalías energéticas o problemas espirituales.

Cómo usar el péndulo correctamente

A continuación se explican algunos pasos simples para leer con el péndulo:

  • Alinea tu energía: comienza conectándote y alineándote con tu poder interior. Toma unos minutos para respirar profundamente, centrarte y entrar en un estado de calma.
  • Prepara al portador del Péndulo: luego, toma la cadena o el cordón en la que está colgado el péndulo y posiciona tu mano izquierda en el cordón. Cierra tus ojos y presenta tus intenciones de obtener información clara y precisa de un objeto, persona o espacio.
  • Sostén el Péndulo y establece los movimientos: ahora sujeta la extremidad del péndulo con tu mano, para sostenerla de la cadena. Todavía con los ojos cerrados, mueve el péndulo y establece el movimiento. Si el movimiento es horario será «si», y si el movimiento es antihorario será “no”. Establece la pregunta correcta para que el símbolo sea correcto.
  • Haz preguntas específicas: una vez que hayas establecido el movimiento con tu péndulo, puedes empezar a hacer preguntas. Es importante que tus preguntas sean lo más específicas posible para obtener mejores respuestas.
  • 29 interpreta las respuestas: después de obtener tu respuesta, interpreta el movimiento de tu péndulo. Si te indica un movimiento circular significa que la información es ambigua o confusa, si no hay movimiento significa que la respuesta debe ser «no» y si el péndulo se detiene significa que la respuesta es «si».

Luego de utilizar el péndulo, no olvides desconectarlo y hacer una limpieza energética. Esto puede hacerse purificando tu herramienta con incienso o cualquier otro método que te resulte familiar.

LEER   Como Sumar Numeros Enteros