Cómo Limpiar Auriculares
Materiales Necesarios
- Agua tibia
- Un algodón
- Una toalla limpia
- Jabón neutro líquido
Pasos a Seguir
- Retire los controladores y los cascos y límpielos con una toalla limpia y seca.
- Sumérjalos en agua tibia y un poco de jabón neutro líquido.
- Remoje un algodón con agua tibia y frótelo suavemente para limpiar cada uno de los controladores.
- Si los controladores tienen alguna cera adherida, use un recipiente para desengrasar la cera con el jabón líquido neutro previamente mencionado.
- Para los cascos, remoje un algodón con agua tibia y frotar suavemente.
- Una vez que todos los componentes estén limpios, séquelos con una toalla limpia y seca.
- Deseche el algodón usado, enjuáguelo y guárdelo.
Para Finalizar
Ahora que sus auriculares están limpios, es el momento de ponerlos a seguir disfrutando de los mejores sonidos. ¡Y no te olvides de mantener tus audífonos limpios y en buen estado!
¿Cómo se pueden limpiar los auriculares?
Utiliza una gamuza suave con el spray de limpieza de audífonos o las toallitas de limpieza de audífonos para limpiar la superficie del audífono de cerumen y restos de suciedad. Limpia la zona por donde sale el sonido del audífono con el cepillo de limpieza de audífonos. Seque los auriculares con un paño suave o con toalla de papel antes de usarlos.
¿Cómo limpiar la cera de los auriculares?
El procedimiento es muy sencillo. Se lanza aire caliente hacia al auricular lo suficientemente caliente para que derrita la cera (que en muchos casos es básicamente sólida) sin dañar al dispositivo, y luego se pasa el hisopo mojado en alcohol, con suavidad y cariño, y esto la retira. Si la cera está muy adherida o hay varias capas es preferible dejarlo a cargo de un profesional para que lo limpie correctamente.
¿Cómo limpiar audífonos manchados?
Puedes usar una toallita con alcohol isopropílico al 70 %, una toallita con alcohol etílico al 75 % o las toallitas desinfectantes Clorox para limpiar suavemente las superficies externas de los AirPods, AirPods Pro, AirPods Max o EarPods. No uses estos productos sobre la malla de los EarPods, AirPods y AirPods Pro. Para limpiar la malla, usa un hisopo con algodón seco y un poco de agua destilada o un líquido limpiador especial para audífonos.
¿Cómo se limpian los auriculares inalámbricos?
La mejor limpieza Se puede limpiar el exterior de los auriculares con un paño suave, así como los sensores. Asimsimo, si la limpieza de la malla con el bastoncillo no funciona, se puede usar con cuidado un objeto afilado y puntiagudo, como un palillo de dientes. También es importante limpiar con frecuencia los conectores del cargador para mantener un buen funcionamiento. Si los auriculares están muy sucios, se puede usar una mezcla de agua con una pequeña cantidad de jabón. Luego, debe dejarse que se seque completamente antes de usarlos.
Cómo Limpiar Auriculares
Los auriculares son un elemento cada vez más utilizados. Son thewindos relajan y proporcionan una experiencia auditiva única. Sin embargo, si no los mantenemos debidamente limpiados con frecuencia se pueden pudrir y destruir.
Consejos Para Limpiar Auriculares
Para mantener los auriculares en uso desde por mucho tiempo es importante tenerlos limpios. Estos son algunos consejos para mantenerlos en buen estado:
- Usa un paño suave para limpiar el polvo de las almohadillas de los auriculares. De esta forma evitas daños innecesarios al material con el que están hechos los auriculares.
- Usa agua tibia y jabón para limpiarlos. Este paso sólo es necesario cuando los auriculares se han ensuciado más de lo normal.
- Seca bien tus auriculares después de limpiar. Esto te ayudará a evitar la aparición de moho.
Conclusión
Limpiar tus auriculares puede ser una tarea aburrida pero es importante para mantenerlos en perfectas condiciones. Usa regularmente un paño limpio y si se ensucia demasiado un poco de jabón y agua tibia para mantener tu equipo igual de nuevo.
Como Limpiar Auriculares
Consideraciones Previas
- ¡Nunca sumerjas los auriculares en agua!
- Los algodones quirúrgicos crudos o los paños de microfibra suaves son los mejores para limpiar los auriculares.
- Evalúa el estado de tu auricular antes de proceder con la limpieza para evitar dañarlo.
¿Cómo limpiar los auriculares?
Para limpiar los auriculares seguiremos los siguientes pasos:
- 1. En primer lugar, desconectamos los auriculares del dispositivo al cual estén conectados.
- 2. Utilizamos el algodón crudo para remover el polvo y/u otra suciedad.
- 3. Utilizamos un paño de microfibra húmedo para eliminar la grasa.
- 4. Para terminar, limpiamos el micrófono y el cable del auricular con el mismo algodón crudo.
Conclusión
Así, hemos visto cómo limpiar los auriculares con seguridad y sin perjudicar su estructura. Siempre recordándonos que los auriculares nunca deberán sumergirse en agua.