Como Limpiar Mi Funda De Silicona


Cómo Limpiar mi Funda de Silicona

¿Qué necesitamos?

  • Agua
  • Jabón neutro
  • Grapa de alambre
  • Toalla de papel

Paso a paso

  1. Remoje un paño con agua tibia y jabón neutro
  2. Frótelo suavemente sobre la silicona hasta formar espuma
  3. Recorte un pedazo de grapa de alambre y piense que con ella puede limpiar entre las ranuras y depósitos
  4. Después de limpiar suavemente, seque con una toalla de papel

Conclusiones

Limpiar la funda de silicona es un proceso simple y eficiente. Utilice agua tibia y jabón neutro para remover la suciedad. Use un pedazo de grapa de alambre para limpiar entre ranuras y depósitos. Finalmente, seque con una toalla de papel para limpiar completamente la superficie.

¿Cómo limpiar fundas transparentes de silicona?

Alcohol isopropílico El alcohol isopropílico es útil para devolverle el color inicial a nuestra funda de silicona transparente. Para aplicarlo, debes de usar un paño microfibra y así eliminar la suciedad. Solo tienes que mojar una pequeña parte del paño y luego pasar por la parte interna y externa del objeto. De esta forma, eliminarás con éxito la grasa, el polvo y otros restos.

Agua con jabón de lavar El jabón de lavar sirve para limpiar la suciedad y grasa acumulada en la funda de silicona transparente. La mejor forma de usarlo es mojar un pequeño pedazo de toalla y aplicar una pequeña cantidad de jabón. Luego, frotar la superficie de la funda con la ayuda del paño para así eliminar la suciedad. Finalmente, enjuagar con agua limpia.

¿Cómo quitar el amarillo de la funda del móvil?

Ingredientes: pasta de dientes, sal, jabón de fregar los platos y vinagre. Colocar la funda en un recipiente o en el lavabo, Añadir los ingredientes sobre la funda (un chorrito de cada y un buen pellizco de sal), Cubrir con agua y dejar reposar 15 minutos, Aclarar bien con agua fría para eliminar los restos de los ingredientes y aclarar bien el tono amarillo. También puedes intentar añadir un poco de lejía blanca para una limpieza más profunda de la funda.

¿Cómo limpiar una funda de silicona amarillenta?

En un recipiente ponemos jugo de limón, el cual mezclaremos con tres cucharadas de lavavajillas o jabón. Ingresaremos la funda en dicha mezcla por un par de horas. Pasado este tiempo, frotamos con un cepillo para limpiar la funda de la suciedad. Para finalizar, se enjuaga con agua tibia. Esto es una alternativa de limpieza ya que la mayoría de fundas de silicona se pueden lavar en el lavarropas.

¿Cómo limpiar una funda de goma de color?

Pasos para limpiar tu case de silicona de color Aplica bicarbonato de sodio y con el cepillo de dientes frota hasta que toda la suciedad sea eliminada. Enjuaga y seca tu funda. Por último, aplica una capa de aceite de bebé para evitar que se deteriore con el tiempo. Esto es especialmente útil para los casos con colores brillantes, ya que ayuda a mantener su tonalidad. ¿Cómo limpiar una funda de teléfono de terciopelo?Para limpiar una funda de teléfono de terciopelo primero debes sacudir el polvo que tenga. Después, vacía los bolsillos internos del case para eliminar el polvo acumulado. Luego, sacude la funda con un cepillo suave para quitar cualquier resto de polvo. Jabón de lavar y vinagre también son excelentes limpiadores si la funda está sucias. Simplemente báñala en un recipiente con agua tibia y jabón de lavar. Luego, añade 2 cucharadas de vinagre y deja reposar por 10 minutos. Finalmente, enjuaga con agua fría y sécala con un paño suave.

Cómo limpiar mi funda de silicona

Las fundas de silicona son una cubierta obvia y útil para el teléfono, pero prolíficas para el polvo y la suciedad. Estos gorros protector son resistentes al agua y a los desgastes cotidianos, sin embargo tienen una tendencia a recolectar grasa, polvo y suciedad. Puedes mantener las fundas de silicona liberadas de bacterias y suciedad al limpiarlas de vez en cuando. Aquí te damos algunos pasos para dejar tu funda de silicona como nueva:

Método con champú

  1. Mezcla: Mezcla una parte de champú con diez partes de agua caliente y añade la mezcla a una taza.
  2. Sumérgete: Sumerge la funda de silicona en la mezcla.
  3. Frotar: Usa un cepillo de dientes viejo para frotar suavemente la funda de silicona en la mezcla. Procura restringir el uso de cepillos a fundas resistentes al agua ya que este tipo de materiales no absorben la humedad.
  4. Limpiar: Después de frotar suavemente, enjuaga la funda de silicona con agua y sécala con un paño suave.

Método con limpiador de hornos

  • Pulverizar: Pulveriza limpiador de hornos sobre la funda de silicona.
  • Frotar: Usa un cepillo para frotar la funda con el limpiador.
  • Dejarlo: Déjalo reposar de 10 a 15 minutos.
  • Limpiar: Usa una toalla suave para limpiar la funda.

Es importante usar la mezcla adecuada y utilizar los métodos de limpieza correctos para preservar la calidad de tus fundas de silicona.

LEER   Como Limpiar Peines