Cómo mantener a un hombre interesado sexualmente
Para mantenerlo interesado sexualmente no hay mejor fórmula que cautivarlo. A todos nos gusta sentirnos deseados, ¡y los hombres no somos la excepción! Si quieres mantener al chico de tus sueños más interesado sexualmente en ti, considera estos consejos.
1. Hazlo sentir único
Haz que tu pareja se sienta cómoda contigo, única y especial. Valora sus logros, hazle preguntas interesantes para que se sienta escuchado. Olvídate de la monotonía y sorpréndelo con experiencias divertidas para ser recordadas.
2. Muéstrate segura
Además de sentirse único, los hombres quieren sentir que están con una mujer segura y segura de sí misma. No temas mostrar tu verdadera personalidad sin tapujos y deja de preocuparte por complacer a los demás. Muéstrate auténtica y confiada para que tu pareja se sienta atraído sexualmente.
3. Cuidado con el lenguaje corporal
¡El cuerpo habla! Intenta no ser demasiado displicente con tu lenguaje corporal; mantén una postura corporal erguida y mostrar interés por lo que él dice. Tiende spontáneamente hacia él. Si estás cerca de él, recuérdale lo mucho que disfrutas estar con él.
4. Manejar el cabello
Usa tu cabello como una ventaja para atraerlo sexualmente. Puede ser un cosquilleo suavemente en su cuello, una raya con los dedos atravesando suavemente el cabello cuando los dos estén conversando en voz baja.
5. Ten un estilo de vida sexy
¡Todos los hombres aman a una mujer sexy! Para mantener los fuegos encendidos, usa ropa interior sexy, cortes atrevidos y apropiados para la ocasión. Crea ambientes románticos e interesantes, como una cena bajo la luna, para que ambos se sientan excitados.
6. Práctica el flirteo
La atracción a nivel físico y emocional comienza con el flirteo. Deja que su creatividad entre en juego e intenta mostrar tu lado sensual. Usa miradas profundas el uno al otro, muestra tu lado divertido y sensual mientras bromeas para mantener vivas esas llamas de la atracción.
7. Tócalo
Un ligero toque le recordará que eres uno. Involucra sus sentidos, ya sea tocando su brazo, pasando tu mano por su cabello o dejando que tus dedos deslizarse suavemente por su mano. Estos detalles hablan más fuerte que las palabras.
Conclusión
¡Esperamos que estos consejos te ayudarán a mantener a tu hombre interesado sexualmente en ti! Recuerda que la clave para mantener vivo tu relación es la seguridad, el respeto mutuo, la comunicación sincera y el romance con momentos íntimos.
¿Cómo hacer que un hombre se enamore de ti en el sexo?
Tips básicos… No dejará de pensar en ti Despliega todas tus armas, Ser tu misma es tu mejor arma de mujer, tu pareja se sentirá cómodo junto a ti, junto a la persona que ama, Precalentamientos a base de mensajes, Prepara la habitación o no…, Baila y muévete sensual, Toma la iniciativa , Usa tu lenguaje corporal, Date espacio para relajar al otro, Usa la sutileza y olvídate de los clichés. Si realmente quieres lograr que un hombre se enamore de ti, tendrás que darle el espacio para que descubra tus atributos físicos y emocionales usando tu lenguaje corporal, sensualidad, coqueteo, juegos sexuales. Y por sobre todas las cosas, tómate el tiempo que necesitas para lograr que disfrute tu compañía y desarrolle sentimientos por ti.
¿Qué es lo que los vuelve locos a los hombres en la cama?
El sexo oral es de lo que más le gusta a los hombres en la cama. De hecho, hay muchos que solo alcanzan el clímax a través de esta práctica que debería considerarse en más ocasiones como un plato único y no como un entrante. Algunos otros factores que vuelven locos a los hombres en la cama son el hecho de ser excitados sexualmente por ellas, el juguetear con sus lenguas, los gemidos y los movimientos lentos y suaves.
¿Qué puede excitar a un hombre?
En función a esto, algunas ideas para excitar a los hombres serían: Ver una película, con escenas de sexo explícito, ya sea porno o no, Ponerse ropa sexy, que realce atributos femeninos (pecho, cintura, culo,…), Acercarse mucho, rozarse o tocar al hombre, en cualquier parte del cuerpo, especialmente sus genitales , Expresar deseo y entusiasmo por tener relaciones sexuales, Hacer una coreografía erótica con movimientos sensuales, Juguetear con juguetes eróticos, como vibradores, consoladores u otros, Jugar a juegos sexuales con preguntas y acciones eróticas, contar acerca de fantasías sexuales para demostrarle cuales son tus deseos, Compartir nuevas cuestiones para tener experiencias sexuales fuera de lo común (juguetes, juegos, roles, etc.), Usar sexo oral para estimularlo, Usar lencería o ponerse body paint para sentirse y verse sexi, Comentar alguna fantasía íntima e intentar llevarla a cabo.