Como Organizar Cajones


Organice Sus Cajones de Manera Eficiente

La organización de cajones puede ser una tarea intimidante, especialmente si tiene muchas cosas y poco espacio. Si sigue estas sugerencias útiles, podrá deshacerse de la desorganización y convertir sus cajones en un lugar relajante y minimal.

1. Borrar los viejos artículos

  • Catáloge los artículos que contienen sus cajones y descarte los que ya no necesite.
  • Donar aquellos productos que no quiera conservar.

2. Obtenga contenedores

  • Mantenga todo juntos Compre cajones de tamaños diferentes para almacenar objetos específicos, como joyas, accesorios, pegamentos y herramientas.
  • Aproveche los espacios vacíos Utilice bandejas extraíbles para armarios o cajones estrechos para aprovechar el espacio.

3. Haga inventario de los cajones

  • Agrupe los objetos por una categoría y colóquelos de manera que estén fácilmente accesibles.
  • Organice la ropa, ya sea por temporada o tipo. Esto le ayudará a encontrar lo que necesita más rápidamente.

4. Mantenga los cajones organizados

  • Limpie regularmente la iluminación de sus cajones, ya que esto lo ayudará a encontrar los objetos más rápidamente.
  • Etiquete, la falta de etiquetas puede llevar a la confusión y la desorganización.

Organizar sus cajones puede ser de gran ayuda y la recompensa de tener sus pertenencias organizadas y accesibles también vale la pena. Deshágase de la desorganización y reorganice sus cajones con estos consejos sencillos.

¿Que se guarda en los cajones del tocador?

Los cajones, imprescindibles Ten en cuenta que tendrás que ordenar grupos distintos de objetos: cosméticos, maquillaje, cepillos y peines y accesorios de pelo, perfumes, etc. Los accesorios de pelo pueden guardarse en un cajón dedicado: bandas para el cabello, gomitas, horquillas, diademas, etc. El maquillaje se recomienda guardar en un cajón separado, para asegurar que los utensilios para maquillar se conserven a salvo. En este cajón se puede guardar cualquier cosa relacionada con el maquillaje, desde sombras de ojos hasta rubores. En cuanto a los cosméticos, existen ciertos productos que puedes guardar en un cajón: desmaquillantes, cremas, aceites para el cabello, productos para el cuidado facial, etc. Los cepillos y los peines para el pelo suelen guardarse en el mismo cajón, ya que se usan en conjunto para peinar el cabello. Por último, los perfumes también se deben guardar en un cajón separado para evitar que los vapores del alcohol dañen el resto de productos cosméticos.

¿Cómo organizar la ropa con poco espacio?

5 tips para organizar mucha ropa en poco espacio Usa las cajas organizadoras de ropa, Limpia tu closet, Separa tus prendas, Aprovecha la parte alta de tu armario, Mantén tu armario ordenado .

¿Que se guarda en una cajonera?

Los pantalones de vestir deben ir siempre en percha. Los vaqueros pueden ir doblados en los cajones. Si tienes mucho espacio de perchas cuélgalos….Zona de las perchas Camisas, Chaquetas, Vestidos, Blusas de seda o difíciles de doblar, Pantalones de vestir, Batas ligeras de algodón, Chaquetones de invierno, Blazers, Faldas.

Zona de los cajones Calcetines, Calzoncillos, Vaqueros, Pantalones deportivos, Bragas, Camisetas y camisas y blusas de algodón, Pantalones de chándal, Pijamas, Ropa interior de algodón, Suéteres de punto.

¿Cómo hacer divisiones en los cajones?

SEPARADORES PARA CAJONES HECHOS DE CARTÓN – YouTube

Para hacer divisiones en los cajones, una excelente opción es el uso de separadores hechos de cartón. Muchos almacenes de suministros de oficina venden separadores ya hechos, pero una alternativa es construir sus propios separadores usando algunas herramientas básicas y materiales que son fáciles de conseguir. El tutorial de YouTube Separadores para cajones hechos de cartón es un recurso excelente para aprender cómo crear sus propios separadores para cajones. Los pasos a realizar son los siguientes:

1. Recortar un rectángulo de cartón al tamaño deseado para el separador con la ayuda de una cuchilla y una regla.

2. Doblar el rectángulo horizontalmente para formar una «L», en la cual la parte de arriba mida aproximadamente el doble de la parte de abajo.

3. Cortar algunos rectángulos más pequeños a la medida de la parte de arriba de la «L» para crear los compartimentos que se deseen.

4. Usar la cuchilla para crear orificios en los extremos de la parte de abajo de la «L», para poder sujetarla con tornillos que se anclarán en el fondo del cajón.

5. Usar la cuchilla para crear dos orificios en los laterales de la parte de arriba de la «L», para pasar allí una cinta adhesiva que permita conectar los compartimentos entre sí.

6. Introducir los compartimentos en la parte de arriba de la «L», conectarlos entre sí con la cinta adhesiva y anclarlos con los tornillos en la parte de abajo.

Con estos sencillos pasos tendrás unos separadores ideales para organizar los cajones de tu casa o oficina. ¡Pruébalos!

LEER   Como Reiniciar Pokemon Y