Cómo piratear la PS4
La PlayStation 4 es una consola de videojuegos de última generación desarrollada por Sony. Ha alcanzado un éxito tremendo en todo el mundo y, como tal, muchos jugadores hayan deseando piratearla para obtener contenido de forma gratuita.
¿Existe alguna forma de piratear la PS4?
Desafortunadamente, no existe un método fiable para piratear la PS4. Sin embargo, hay diversas explicaciones en línea que proporcionan instrucciones sobre cómo hacerlo, pero no hay ninguna garantía de que los pasos involucrados funcionen correctamente. Los siguientes no son métodos confiables para piratear la PS4.
Métodos inefectivos para Piratear la PS4
- Instalar el CFW: CFW significa Firmware personalizado, y es un método diseñado para permitir que el usuario instale contenido de terceros en la consola. Los pasos involucrados son confusos y potencialmente peligrosos. Además, el proceso no siempre funciona y puede provocar un daño permanente a la consola.
- Utilizar un Jig: Un este tipo de dispositivo se conecta al puerto USB de la consola y permite ejecutar contenido no autorizado en el dispositivo. Nuevamente, el proceso puede provocar daños a la consola y no hay garantías de que funcione.
- Parchear el software: Esto implica parchear el sistema operativo de la consola para permitir la ejecución de contenido no autorizado. Esta técnica es altamente peligrosa, ya que hay muchos sitios que ofrecen código malicioso que puede afectar el sistema operativo y provocar daños permanentes a la consola.
En conclusión, piratear una PS4 no es una tarea sencilla. Existen métodos inefectivos y peligrosos que se ofrecen en línea, pero no hay ninguna garantía de que funcionen. No se recomienda intentar piratear la PS4, ya que esto puede provocar daños permanentes a la consola.
¿Qué versiones de Play 4 se puede piratear?
No obstante, puedes realizar distintos tipos de Jailbreak a tu PS4 si tienes las versiones 5.05, 5.06, 5,07, 6,72, 7.02 y 7.55. Eso sí, debes tener en cuenta que, al hacer Jailbreak a tu PS4, puedes invalidar la garantía de la misma.
¿Qué es un jailbreak para PS4?
Este procedimiento implica ingresar al modo de servicio de la consola para instalar una versión anterior del firmware oficial. De esta manera los usuarios pueden continuar utilizando el Jailbreak, pero además tienen la posibilidad de recuperar la función OtherOS, eliminada por Sony a partir de la revisión 3.21. El Jailbreak permite a los usuarios añadir funcionalidades no soportadas oficialmente a la consola, tales como la ejecución de código no firmado o el acceso a contenidos descargables no autorizados. Hay varios métodos para hacer el jailbreak una PS4, pero el método más popular es usando herramientas como PS4 Exploit. Con esta herramienta se puede hacer un jailbreak de la consola sin necesidad de conectar ningún hardware, simplemente conectándose a la consola a través de su IP.
¿Qué pasa si flasheo mi PS4?
Flashear una consola es entendido popularmente como piratearla. En otras palabras, se instala un software para permitir el funcionamiento de videojuegos no originales. Como es de esperar, resulta en una medida ilegal y anula cualquier garantía del dispositivo, así que no podrás acceder al servicio técnico oficial. También hay que tener en cuenta que si conectas tu consola a internet, Sony puede detectar y bannear el aparato, por lo que te complicará el juego en línea.
¿Qué es un PS4 chipeado?
Se trata de un sistema un tanto complejo que permite instalar ‘software’ pirata en una consola, sin que los servidores de Sony consigan averiguar después que se trata de programas no legítimos, por lo que se pueden incluso descargar parches o utilizar el multijugador. Esto te cosntringe a realizar una instalación personalizada en tu consola. No obstante, se trata de una estrategia ilegal y muy arriesgada, por lo que podrías perder la garantía de tu consola. En muchos países, este tipo de prácticas también están consideradas como delitos penales.
¿Cómo piratear la PlayStation 4?
Si está buscando piratear su PlayStation 4, está en el lugar indicado. Estamos aquí para guiarlo en el proceso y permitirle descargar juegos de forma gratuita e ilegal. Siempre que piratee, debe tener cuidado de no descargar ningún virus o software de mala calidad.
Paso 1: Espacio en el Disco Duro
Antes de empezar a piratear, necesita tener suficiente espacio en su disco duro para instalar el software necesario y guardar los juegos descargados. La cantidad de espacio que necesite depende de los juegos que desee descargar y cuántos desee almacenar.
Paso 2: Conectar la PlayStation 4 al PC
Para piratear la PS4 es necesario conectarla a un PC conectado a Internet. Puede usar un cable USB para conectar la consola al PC.
Paso 3: Descargue el Software Necesario
Una vez que se conectan los dispositivos, puede buscar e instalar el software necesario para piratear la consola. El software necesario varía según la versión de la consola. Siempre debe descargar el software de una fuente de confianza para evitar el riesgo de un virus o software de mala calidad.
Paso 4: Descargue los Juegos
Una vez instalado el software, ahora puede descargar los juegos de su preferencia. Haga clic en el botón de descarga del juego deseado y espere a que se descargue completamente. Algunos de los juegos son gratuitos, pero otros pueden tener un costo.
Paso 5: Comience a Jugar
Finalmente, cuando los juegos descargados estén listos, puede comenzar a jugar. Disfrute de sus juegos piratas y siempre tenga cuidado de que los juegos descargados no contengan virus o software de mala calidad.
Conclusión
Piratear la PlayStation 4 es relativamente sencillo, siempre que tenga el software adecuado y tenga cuidado al descargar. Asegúrese de tener suficiente espacio en su disco duro para instalar el software y guardar los juegos descargados. ¡Diviértase con sus juegos descargados!